Competición sanciona con 150 euros al Atlético

iroNBiN

Siempre lo mismo... no piensan en los hijos de los afectados, que comerán ahora esos niños.

Gu3v4r4

#20 cuando en un betis-athletic se le dio un botellazo a armando, la persona que lo tiro fue identificada y entregada a la policia por el resto de aficionados que habian alli alrededor, a el le pusieron una multa y al betis le dieron el partido por perdido y le cerraron el campo 1 partido creo.

de ahi viene lo del distinto rasero, en la misma situacion (impacto de un objeto lanzado desde la grada) incluso con detencion del individuo que lanza el objeto en un campo lo cierran y le dan el partido por perdido, y en otro unos pirricos 150€ de multa.

KuS

#31 Comerán Premios Siete Estrellas de la CAM, Medallas al Mérito en Bellas Artes y varios Goyas.

#32 Igualito lo que tiraron, y como dejaron, a Armando que el otro día a Pellegrini eh. En uno ni se ve que le tiran, ni él mismo lo sabe decir, ni se ve a quién lo tira, ni pasa nada más allá de medio minuto con la mano en la cara y en el otro caso dejan a un tío inconsciente y, creo recordar, 2 semanas de baja a punto de perder un ojo.

Está claro que merecen el mismo castigo eh. Clarísimo.

Gu3v4r4

vale entonces que, castigamos la punteria no? tu puedes tirar piedras, telefonos, mecheros, botellas, que solo pasara algo cuando aciertes, mientras caiga al cesped no pasa nada, aleluya!

cuando le das a alguien te dan el peluche gigante, y si fallas te dan un vale para que vuelvas la semana siguiente a intentarlo!

KuS

Pues claro que castigamos la puntería, y se castiga más el acierto que la falta del mismo. Pero es que esto es así en el fútbol como en el resto de la vida. Como dije antes, llevando el ejemplo al extremo, no te meten el mismo palo por un asesinato que por un intento de asesinato. Pues no es lo mismo tirar una botella y que caiga al lado de un linier que zumbar al portero rival con una botella y dejarle inconsciente en el suelo y con riesgo de perder un ojo. Claro que no es lo mismo.

Y como ya he dicho, y dejaré de hacerlo porque me aburre pero me repetiré por última vez, lo primero es aclarar que esta me parece una sanción ridícula. Pero esta y todas las similares, sobre todo las de cierres de campos. A quién hay que buscar y castigar es a la persona que lo hace no a todos los demás, y con la de cámaras y demás que hay, o debería, en un Estadio tendría que ser "sencillo" de conseguir. Por 3 personas (a saber: el tonto la bengala, el que le tirara lo que fuera a Pellegrini y el dueño de ese mechero del que se habla dió a Kaká) no veo porque tenemos que pagar los otros 55.997 que no tiramos nada a nadie. Como pagamos el año pasado por aquí porque a la policía le diera por liarse a ostias con unos angelitos gabachos que solo venían a ver el paisaje... eso sí, querían ver el paisaje con armas proporcionadas por los Biris. Otros angelitos. Pero no, luego realmente los únicos malos somos nosotros los capitalinos y nuestros Ultras. Los demás no, cuando son todos la misma mierda en el momento en que les da por ponerse violentos.

B

Y tambien le dieron a Kaka, y tambien hubo altercados de los guapos en las gradas.

Que asco de amiguismos en la liga : /

Como dicen, esto pasa en el campo del Betis o el Sevilla, y se lo cierran 2 o 3 partidos.

musiquita

Es patétito por favor....

Hardy

La verdad es que para poner este multa mejor no poder nada y así se ahorran el ridículo.

Imagino que multas como esta sentarán precedentes a la hora de sancionar a otros equipos.

Carranco

#35 de verdad estas defendiendo una multa de 150 euros, por lanzar varios objetos desde la grada ( en un campo que es reincidiente, ejemplo el sevilla, con latazo de cerveza palop, le dio, cientos de objetos al campo, en cada madrid ath de madrid hay verdaderas peleas campales dentro y fuera del estadio, coño si hasta habéis matao un tío ) y darle 1 al entrenador, de verdad lo defiendes ?

y por supuesto que quien debería pagar es quien lanza el objeto, esta clarisimo, pero si la cosas se hacen de una manera desde el comité, que se juzgue a todos POR IGUAL.

te voy a poner un ejemplo IGUAL que este, valencia ... no recuerdo contra quien fue, monedazo a alguien ... dieron el partido por perdido al instante, y creo que 1 partido de cierre de campo ( sabes cuanto dinero supone a un club que le cierren el campo 1 partido ? no son 150 euros precisamente )

me parece vergonzoso que alguien en su sano juicio defienda la multa de 150 euros, cuando en otros campos, por cosas similares, los cierran, miles de euros de multa, y partido perdido al instante, campos mucho menos reincidentes que el calderon.

Creo que por agravio comparativo, el betis, el sevilla, el valencia, y otros tantos clubs de españa deberían denunciar esta "multita" y que como en otros campos, se le ponga una sanción de esas que a la prensa le gusta llamar "EJEMPLARES" ya que ademas, como ellos dicen que estos actos generan violencia, pues en un partido de la repercusión mediática como este ( madrid - ath d madrid ), con la cantidad de gente que lo ve, el castigo debería ser aun mayor.

uno compara este acto, con los otros muchos que a habido en españa, en repercusión mediática, tiempo del que se habla de el, y consecuencias, y coño que menos que pensar que el fútbol y la prensa española están podridos joder.

#38 tu crees ? me apuesto un brazo, a que cualquier equipo hace algo similar en los próximos partidos y le cierran el campo, cualquiera que no sea el madrid, el barsa y el ath de madrid claro esta.

KuS

#39 Como veo que no te has molestado en leerme, o si lo has hecho o bien me has leido con el ojo del culo en vez de con los de la cara o bien los 3 comparten la misma compresión lectora, no me voy a molestar en contestarte xD

Pero como aclaración: yo no he matado a nadie eh.

penetration

iba a escribir a #35 pero basicamente iba a poner lo ke carranco en #39, asi ke no voy a repetirme.
Solo decir que #39 +1.

Carranco

Como aclaracion tambien, yo no e pegado una paliza a un segurata, ni mis amigos beticos han lanzado objetos al campo con mas o menos punteria, pero coño, el campo lo cierran igual, el tuyo no, claro, no se sabe por que ( o no se dice ) pero el tuyo no lo cierran, ni el de tus vecinos tampoco, da igual lo que pase.

y me gustaria que alguien me aclarase algo, cuando un campo es reincidiente, a corto plaza ( no una cosa cada 5 años, si no cada añito, cada x meses pasa algo ) no se supone que aunque lo que pase sean minucias, las sanciones van a mas ? por que coño, en el calderon es al reves, cuanto mas graves son, menos sancion,como ya dije, el domingo que viene si el arbitro pita mal, me pienso quedar a gusto a pedradas, que me cunde poder desahogarme por solo 150 euros.

KuS

Tú lo has dicho: en el mío no se ha dado una paliza a un segurata, ni dejado inconsciente a un rival con riesgo de perder un ojo, ni al entrenador del equipo rival, ni esas cosas tan lindas. No sé por que os cuesta tanto entender que en este país, como en todos, la puntería se paga más cara que la falta de ella.

Pero bueno, ¿hechos graves? En serio ya, ¿qué pasó el otro día que me perdí estando en el campo? Se supone que le dieron a Pellegrini con algo, ¿hay alguna prueba de ello? Porque no es por dudar de él, porque ya dije que me pareció todo un caballero que no montara todo el teatro cuando tenía todo el derecho del mundo a liar el tema más de la que hizo, pero creo que para castigarte por algo ha de probarse y no se ve en ninguna de las múltiples cámaras que le impactara nada. Ni encontraron nada sus asistentes, árbitros, delegados... nada. La piedra voladora, que repito no niego que existiera, no apareció por ningún sitio. ¿Aparte de eso que pasó? ¿Algo impactó en la espalda de Kaká no? Un mechero tengo entendido. ¿Le dejó cojo? ¿Le dejó en coma? ¿Pasó algo con ello? Es que flipo. Cualquiera leyendo esto, o viendo cualquier video de PRISA, se va con la idea de que hubo cuchillos voladores y fracotiradores en las gradas y sin embargo al Cluz, y más que al Cluz al resto de aficionados que parecemos los culpables, le han dao una palmada en la espalda y una piruleta.

Carranco

por supuesto que se paga mas cara, nadie dice lo contrario, pero a pellegrini y a kaka en un mismo partido, les dieron 2 objetos, buena punteria sin duda, a palop tambien, y veo igual de grave que tengan que parar un partido por el lanzamiento de CIENTOS de objetos a un campo, no de 1 o 2, que tampoco supuso cierre del estadio.

ah y la punteria se paga, pero nunca en el calderon, solo en otros estadios, los del sur sobre todo, que se ve que tenemos muy mala punteria, y cuando acertamos hay que darle bombo joder.

respecto a tu edit, hubo lo mismo, bueno de hecho mas, que en el partido que mencione del valencia, no hay objeto de pelegrini, ok, pero si de kaka. y monto tanto revuelo por que no es la 1 vez, por que ya salisteis impunes en de lo palop, y no es justo ,por que la punteria se paga si pero el teatro no, y son los hechos los que importan, y el hecho es que ( con pruebas ) le disteis a kaka, y sin ellas a pelegrini, a parte claro esta de los ya cansinos altercados y cargas policiales de TODOS los derbis que jugais y de los que apenas se hablan, pero hay cualquier problema en otro estadio, y se monta un espectaculo desproporcionado por parte de la prensa.

KuS

Primero te pediría que dejaras de usar la 2ª persona del plural (vosotros) y uses la 3ª (ellos) en estos temas por favor, que estoy un poco hasta los tal de que me incluyas en algo que repudio y en lo que yo no tengo nada que ver.

Luego en cuanto al partido del Valencia le pusieron 6.000 euros de multa y no le cerraron el campo, solo se jugó a puerta cerrada lo que restaba del mismo, pero es que le abrieron la ceja al árbitro con una moneda. Te repito lo mismo. No veo para nada parecido que a un jugadore le rebote un mechero en la espalda (con todo lo repobable que es eso igualmente) a que le abras la ceja a un colegiado o casi le saques el ojo al portero contrario. Es que no lo veo ni parecido vaya. Al Atlético por el partido con el Sevilla le pusieron 3.000 euros y apercibimiento de sanción porque ni se lesionó ni hirió a nadie, Palop jugó el resto del partido después de que le diera ese bote, ni estaba apercibido de nada con lo que no tenían "derecho" a cerrar el campo. ¿Que se quedó corta la sanción cuando tenían que haberle puesto la máxima de 6.000 euros? Pues sí. ¿Pero cerrar el campo? Porque a ti te apetezca no te digo.

Y ya sobre las cargas y altercados... menos hace un par de años antes/después de un derbi yo no he visto cargas en la zona del Calderón, y si no se hablan como dices no sé como tú las conoces si no eres de aquí. Pero de todas formas lo que hagan los descerebrados fuera del campo, y lejos de él encima que se supone que este año ha habido movida en la zona de Pirámides y no se que, con los descerebrados del otro bando en su tiempo libre no veo que tiene que ver con el tema tratado. A ver si ahora también vamos a culpar, como estás haciendo tú, a todo el Atlético de Madrid (Cluz y afición) porque un desgraciado de un neonazi decidiera apuñalar a un chaval por el mero hecho de ser de un equipo rival. ¿O vamos acaso a culpar al Sevilla y los sevillistas porque les apeteciera a unos cuantos gilipollas ir a "cazar" a los seguidores del Atleti y luego colgar los videos en YouTube cuando les pegaron una paliza?

xPipOx

150euracos! seran cabrones! asi no salimos del pozo.

PD: ¬¬

Carranco

#45 sin duda se les culpa, y informate, esos sevillistas no fueron a cazar a nadie, ademas se ve en los videos, van un monton de ultras de ath de madrid al bar que esta al lado del ramon sanchez pizjuan a lanzar botellas, y vengalas a la gente que esta alli, asi que de cazar nada.

y si se culpa a 1 descerebrado por lanzar una botella y tener punteria, a toda una aficion, por que no iba a ser asi cuando es un grupo de gente ? es generalizar, si esta mal, pero deberias mirarte los post de incidentes de lo d jugande y demas ... no se si tu posteastes alli, se de muchos que si, y dijeron barbaridades.

yo no digo que sea justo lo que anterior, pero es asi. y si por canticos racistas se ponen 2000 euros de multa ( al betis hace poco ) por la doble agresion, mas cargas policiales, mas lanzamiento de objetos, deberia ser una suma igual o mayor MINIMO.

V3dd3r

#45 yo creo que andas confundido un poco en este tema si empiezas a utilizar un rasero juridico en incidentes que ocurren dentro de un terreno de juego. Dandote toda la razon en tus explicaciones sobre que no es lo mismo un intento de asesinato a un asesinato, al 100% ademas. Pero una Federacion de Futbol o una LFP debe tener una serie de normas en cuanto a comportamiento se refiere dentro de un terreno de juego y no con ello, se debe amparar en intentos o aciertos.

Un partido de futbol debe servir, ademas de ser un espectaculo en el cual el consumidor se divierte viendolo, para educar y para enseñar unos valores que aporta el futbol y todo el deporte en general como pueden ser la deportividad, convivencia, esfuerzo, sacrificio... Asi que por lo mismo que no se debe permitir ni un cantico racista, tampoco se debe permitir tirar objetos, impacten o no impacten, dentro de un terreno de juego, ni el lanzamiento de bengalas, ni que le peguen a un pobre segurata que esta trabajando ni ningun tipo de salvajada similar. Y ahi es donde la FEF debe poner sus normas y utilizar sus herramientos para sancionar estos comportamientos dentro de los campos de futbol.

En el caso del derby madrileño del otro dia, estamos hablando de altercados y de dos impactos a personas del equipo rival. Si la piedra impacta en el ojo en vez de en la nariz, la sancion deberia ser la misma o no? Que pasa que porque haya sido en la nariz no pasa nada? El mayor problema de esto es que no usa el mismo rasero para todos, unos si y otros no y eso va a derivar en mas violencia porque lo que van a pensar los desarmados de turno sera: "a mi si y a estos no?" Ya fue un mal precedente el famoso cochinillo del Camp Nou; con cosas como esta, por 150 euros la gente va intentar darle un botellazo al entrenador contrario y si hace falta lo paga de su bolsillo, pero el tio se ira a gusto a su casa habiendo descargado su ira con un botellazo que le ha costado solo 150 euros.

mark0ss

#45 al betis por tirar bengalas en el campo o sacar bengalas ya le ponen multas de 3000 euros q yo sepa al atletico por las bengalas no lan multao si quiera.. en la catedral siempre se la lian a casillas y hace 2 temporadas creo le tiraron un cortauñas a la cabeza ademas de muchas mas cosas y no hubo ni multa..en un barsa vs madrid no recuerdo cual estadio de los 2 fue se vio unos cuantos aficionados lanzando bengalas desde arriba a los aficionados q estaban abajo y tampoco lo cerraron..el mismo año q le dieron el botellazo a juande ramos en el estadio del betis al portero del getaje creo le dieron un botellazo en la espalda tambien y tampoco hubo multa si quiera en fin tu odioo a andalucia y los andaluces se ve de lejos deberias pedir curro a villar q con esa mentalidad seguro te lo daria...

GrimMcSlam

Kus no llevas razón.

Si vas a medir la gravedad del asunto con argumentos como "Y le hizo algo??" mejor déjalo. Pq si para castigar este tipo de hechos tenemos q esperar a q pase algo grave... mal vamos.

KuS

#48 Estoy de acuerdo contigo casi al 100% en tus dos primeros párrafos, aunque no veo donde estoy confundido. El rasero jurídico se lo doy porque, como toda falta en esta vida, todas estas cosas se dirimen/miran/castigan por la Ley vigente, en este caso la Ley del Deporte y la Ley de Espectáculos Deportivos si no me equivoco. Y estas son las que son y dicen que no es lo mismo tirar una botella a un campo que dar con una botella a alguien. ¿Que deberían ser distintas y castigar más duramente el mero hecho de que se arrojen objetos? Desde luego, pero la Ley es la que es ahora mismo y lo que a mi me jode que ahora se está intentando crucificar a todo el Atlético de Madrid (no al que tiró el mechero a Kaká, ni al que supuestamente tiró algo a Pellegrini, ni al que sacó la bengala en el Fondo Sur) por lo que realizaron aisladamente 3 tontos del haba. Estamos en lo de siempre, justos por pecadores, y mientras la LFP y FEF sigan siendo el circo andante que son poco cambio habrá.

Lo que hay que exigir a los Cluzs es más control en los accesos, sobre todo a los de siempre, y más vigilancia, de video principalmente, para en el caso en que ocurran estas cosas poder encontrar y crujir al que tira la piedra y esconde la mano, Ley del Deporte en mano, y no a todos los que no hacemos nada malo día trás día en el fútbol.

En cuanto al derbi... todavía sigo sin ver los famosos altercados, me parece que debí de estar en un Vicente Calderón paralelo o algo así porque coño cuando hay altercados mira que son fácil de ver en un recinto cerrado... y lo que me preocupa es que aún estando en ese Vicente Calderón paralelo perdimos :/ Y llevo desde ayer diciendo que la sanción me parece ridícula pero sigo sin ver por que se pide cierre del Estadio, casualmente por parte de los que siempre levantan la voz cuando pasa algo con el Atleti como el año pasado con el O.Marsella.

De verdad, ¿por 3 personas tenemos que pagar 55.997? Pues tócate los cojones que vaya justicia de mierda predican algunos que luego lloran sobre ella. Bien que aquí todo el mundo grita contra el Canon porque pagamos todos por los pirateos de los demás aunque nosotros no lo hagamos pero luego queréis que muchos miles de personas, que hemos pagado nuestros abonos y no hemos arrojado nada, paguemos las acciones de 3 tíos.

edit:

#49 ¿Odio a Andalucía y los andaluces? Tócate los cojones Mariloles xD Lo que hay que leer. Ahora llamo a Villar sí, que se supone que se cobra bien en al LFP.

#50 No digo que tenga que pasar algo grave, pero aquí algunos pretenden igualar hechos totalmente diferentes. No es lo mismo que alguien tire algo y no le haga nada al jugador a que le deje inconsciente de la ostia y casi tuerto, no me jodas xD

Yo no sé como leéis las cosas porque por mucho que repaso mis textos no veo que apoye en ningún momento lo ocurrido ni nada similar y parece que algunos es lo que pensáis.

Txentx0

Con noticias como estas se me ocurre pensar:

¿Que hubiera pasado si hubiese sido el Osasuna, o el Depor (o alguno de los otros 18 equipos en la liga)?

GrimMcSlam

#51 Pues el mismo tonto el haba q le tiró algo al portero aquel... y le cerraron el campo al Betis. O el q tiró la botella a J.Ramos...

Van a pagar justos por pecadores?? Pues mira... ya hay precedentes, si sabes cómo va el sistema y tal solo eso sería motivo para q cerraran el Calderón tb...

Pero q tranquilo, q no lo van a cerrar... solo vais a tener q pagar 150 eurillos de nada.

Increíble.

JMBaDBoY

Pero que os podéis esperar de la Federación española, del comité antiviolencia, etc etc.

Todo son amiguismos puros y duros. Y a los equipos grandes no se atreven casi ni a tocarles, y los andaluces cuando ha pasado algo pagan el pato.

¿Injusto? Sí, pero ya sabemos de qué pie calzan en todos estos organismos, como en muchas facetas de la vida.

KuS

#53 Sí, y como ya he dicho antes me parece que lo de cerrar estadios es una soberana soplapollez a la vez que absurdamente injusto. Tanto el mío como cuando en su día cerraron el del Betis, el del Sevilla o cuando cierren el del Mataró. Y por muchos precedentes que haya me lo seguirá pareciendo, y con todos los precedentes que quieras sigue sin existir motivo legal, ni moral, para cerrar el Calderón con los hechos acontecidos.

Si a ti te parece justo creo que debe ser porque poquito vas al fútbol, estando siempre desde casa supongo que se ve todo muy distinto, pero que yo, y otros tantos, paguemos una pasta por un abono y porque un gilipollas tire algo te puedas quedar sin ver partidos de mi equipo me parece una injusticia tremenda.

Y aquí lo fácil y lo politicamente correcto sería decir "oh sí, tenían que cerrarlo 269 años" pero no me sale de los cojones decirlo porque un simple partido de cierre es injusto se mire como se mire.

mark0ss

#51 cuando l e dieron el botellazo a armando la tiro un subnormal q encima toda la aficion lo delato por eso lo pillaron y aun asi cerraron el estadio han identificado a los q lanzaron la piedra y el mechero en tu estadio porq alguien tubo q verlo eso seguro.. q pasa q al betis si deben cerrarle el estadio por culpa de un mongolo y a tu atletico no? o ponerle multas de 3000 euros por bengalas y a tu atletico no? jejeje

GranTorino

¿De verdad esperábais algo más de la FEF? Si es la puta pena de federación, es en lo único que envidio a la federación inglesa.

Por ejemplo en Copa, Guilherme, un hijo de la grandísima puta, lesionó a Ruz con una entrada brutal, y de Roja, que el árbitro consideró amarilla (de puta risa, él mismo ha dicho hoy en una entrevista que no entiende como el árbitro no le expulsó). De hecho, amigos de Ruz le dijeron antes del partido que Guilherme iría a por él porque ya hubo pique cuando jugaron en el Rico Pérez. Ojalá se muera ese hijo de la grandísima puta.

Fotos de la entrada:




Ahora el chaval tiene el ligamento cruzado destrozado y estará de 5 a 7 meses de baja.

¿Guilherme? Jugará el próximo partido.

Lo peor es que el árbitro también pitará el próximo partido, y la federación tampoco le ha dicho nada.

ISAILOVIC

Hablais como que al Atletico nunca le han cerrado el estadio, nunca ha sido multado y solo pasan estas cosas en estadios del sur

KuS

#56 En el partido del Bétis-Athletic la agresión a Armando motivó la suspensión del partido, además de casi le dejar tuerto al jugador, lo cual me hace, no sé a ti, ver bastante distinta esa acción que de la famosa S.piedra y el mechero este... si tú ves igual una cosa que la otra, háztelo mirar xD

Y sí, que los que vieran al tío que tiró esa botella le retuvieran es digno de elogio... que aquí no lo hicieran si alguien siquiera lo vió... pues a mi personalmente me la sopla. Que cada uno lidie con su conciencia, yo lo habría intentado. Pero ocurrieron ambas cosas en el otro extremo del campo con lo que vuelvo a repetir que no veo porque yo o otras 50.000 personas tenemos que pagar por ello.

No sé cuantas veces tengo que repetir que no me pareció justo que le cerraran el campo al Bétis, al Sevilla, al Atleti en su día, que lo hagan al Marino de Luanco llegado el momento o a la madre que les parió a todos. En serio que no lo sé. ¿Cuántas más? ¿Lo pongo 26 a ver si así os entra en la mollera a algunos? CERRAR ESTADIOS ES INJUSTO EN EL 99% DE LAS OCASIONES.

Y con las bengalas de las que hablas pues tú sabrás lo que ocurrió cuando se le puso esa multa al Bétis, yo no sé ni de cuando me hablas así que no opino.

#57 De esas hay mogollón cada jornada y sí, es asqueroso que no actúe de oficio el Comité en esas cosas y siempre se escuden en el acta.

mark0ss

#58 para nada el calderon q yo sepa lan cerrao solo 1 vez y han pasado muchas cosas en ese estadio y en muchos otros y no los han cerrao.. solo digo q si pasa en un campo andaluz lo cierran seguro si o si! pero si pasa en otro lo mas normal es q no lo cierren y ahi esta demostrado todos los años pasan cosas en todos los estadios y siempre cierran el mismo.

la sancion del atletico deberia ser cerrar el benito villamarin 3 partidos y multa de 3000 euros..

#59 a pellegrini le dio en la nariz... es la suerte un poco mas a la derecha y se la cuela en el ojo directamente pero como le dio en la nariz entonces no apsa nada hombre q siga la fiesta y el del cortauñas en la cabeza a casillas porq le dio con el mango no con la cuchilla q si no.. pero como tampoco le dio con la cuchilla entonces no pasa nada q siga la fiesta.. weno yo lo dejo ya tu ganas estan bien los 150 euros de multa.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Gu3v4r4
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • mark0ss
  • KuS
  • Carranco