Competición sanciona con 150 euros al Atlético

ZaGo

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó hoy imponer una multa de 150 euros al Atlético de Madrid por los incidentes acaecidos durante el derbi madrileño disputado el pasado 7 de noviembre. Así pues, ni cierra ni apercibe de cierre el estadio Vicente Calderón.

Competición considera leve la agresión que sufrió Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, al ser alcanzado en el rostro por una piedra lanzada desde la grada, hecho que el árbitro, Clos Gómez, hizo constar en el acta.

También Kaká fue alcanzado por un objeto cuando celebraba el primer gol del Madrid y varias latas y botellas cayeron al terreno de juego. Algunas más fueron lanzadas hacia la zona de prensa. Estos hechos, sin embargo, no figuran en el acta arbitral.

El Atlético de Madrid presentó la semana pasada alegaciones ante la Federación y argumentó que tomó todas las medidas de seguridad posibles para garantizar la seguridad en el derbi.

Creo que el Atlético se está planteando la quiebra del club, ante semejante multa, que barato sale dar un botellazo a un entrenador... para poner esta multa casi mejor no poner nada, porque da una pésima imagen.

A

se van a arruinar seguro.

nixonE1

150€???xDD
no seran 150mil?:S

btomAN-

q jodida verguenza de multa, panda de hijosdeputa.

geronimo1

Oh dios 150€, decir adios a Forlán que vais a necesitar venderlo para pagarla XDD

Skorp1to

Y en crisis... pobre Atletico

EuReKa

sanción ejemplar

ISAILOVIC

La verdad que para poner 150€ mejor no poner nada

JosE_Arcadio

en un campo andaluz se cierra por lo menos un partido

-

Venga va, yo invito !!

_Sioke_

Sancionan a personas por "alterar el orden público" con miles de euros. Y luego cogen y no sólo no cierran el estadio sino que les ponen una multa que parece de pitorreo :palm:

Y para colmo #9

Kenny

Esto acerca a Aguero al Chelsea...

Venga no me jodas.

Gu3v4r4

se rumorea que el atletico va a recurrir la sancion e intentaran que el comite opte por descender al equipo a 2ªB antes que tener que pagar semejante cantidad.

en el campo del betis se cerro el estadio porque 1 persona QUE SE LE DETUVO EN EL MOMENTO Y ESTA IDENTIFICADO tiro una botella al portero del athletic armando, y en el campo del atleti tiran una moneda, no identifican al agresor y encima le ponen una multa RIDICULA. esto es de peluca, trompeta y nariz colorada, y de regalo la carpa.

V3dd3r

La FEF sanciona dependiendo quien sea el presidente de la region, en este caso el de Madrid pues ya se sabe, sera muy amigo de Villar. El de Andalucia se unio con otros tantos para quitar a Villar del medio hace unos años, asi que obviamente, un campo andaluz con que alguien se mee en las esquinas lo cierran, el Calderon que ya viene demostrando que es uno de los campos con mas subnormales de España, tiran una piedra y le dan una palmadita en el hombro.

Con cosas asi, no me extraña que despues se den casos como el del pobre chaval de la Real Sociedad (Aitor Zabaleta era no?), curiosamente en el Calderon tambien. Ya tenemos el precedente en el Camp Nou con lo del cochinillo.

weeheee

ya hay q ser inutil para hacer esto.

hacer esta mongolidad es tirarse piedras en tu propio tejado.

RuLi_pucela

150 euros? pero esto que es!
en mi vida he visto tal broma de 'sanción' en el fútbol de 1ª división

L

#9

En andalucia hay campos? seguro que los pagan con el PER.

Carranco

y ahora que ? es que .. no se que decir la verdad, en serio, para que decir nada ... 2 o 3 partidos por algo igual en otros estadios, mas multa economica, mas meses hablando de ellos en la prensa.. y a estos ( que tienen muchos antecedentes previos, no es que sea un estadio ejemplar precisamente ) 150 euros ? pos nada, el proximo domingo cuando vaya al pizjuan, si el arbitro no me mola le tiro un botellazo, o lo que pille, y ya pago yo los 150 euros, pero que agusto me voy a quedar.

B

No pensaba postear, pero es que es indignante, 150 €?. Pero si tu estas en la calle, y le tiras una moneda a alguien y te denuncia de agresion, y se te cae el pelo macho.

KuS

No voy a ser yo quién diga que está bien la "sanción" esta, porque no lo está, aunque aclaro que no estoy de acuerdo con lo de cerrar campos porque no veo porque tengo que pagar yo (que estaba en el partido y bien de ganas que tenía de tirar algo a cualquiera y no lo hice) lo que haga un descerebrado de la otra esquina del Estadio. Pero ya que decís tanto de los pobrecitos campos andaluces aclarar que el otro día aquí no se dejó inconsciente (o casi) a nadie de un botellazo, no se pegó una paliza a ningún miembro de la seguridad (aunque la merezcan), no saltó ningún espontáneo y zumbó a Casillas, ni nada similar. Los de siempre metieron 1 bengala, que puede ser facilmente identificado el tío si quieren, y algún pirao tiró una moneda o similar y un mechero. Igualito oiga. Hay niveles y niveles a la hora de liarla y por lo tanto niveles a la hora de castigarlo.

#19 Es que la sanción es al Cluz, si encuentran al que lo hizo la sanción según la Ley del Deporte puede llegar a los 3.000? creo por arrojar objetos y la prohibición de entrada en campos y demás.

wiSe_

biba biyar!! hoygan!

D

Indignante. Cochinos en el Camp Nou, piedras en el Calderón... contra el Madrid todo está permitido, pasen señores, pasen, y de regalo un botellín, se sortea un jamón, quien de a Ronaldo o Pellegrini se lo lleva!!!

Y luego diréis que no hay Villarato... vergonzoso.

PD: xDDDDD Pero sí, da vergüenza esta multa.

LmrZ

si sale esta noticia un 28 de diciembre no me la creo.

1 comentario moderado
D

Jo JM, que era irónico... :(

JMBaDBoY

Estoy fatal a estas horas, sorry. Pero es que siempre que salen estos temas reciben los mismos equipos.

penetration

Buah..... yo todavia me acuerdo del At de madrid - sevilla de hace unas temporadas, ke tiraron BOTELLAS DE CRISTAL de LARIOS entre otras marcas y otras lindezas, a palop, ni multa ni mu por aquel entonces, aquello fue vergonzoso y salvaje y hay tampoco se hizo na' de na', recuerdo hace aun mas temporadas en el campo de rayo vallecano ke tiraron el mango de 1 grifo ENTERITO al campo y tampoco, ni mu... enfin y aqui en andalucia y si hablamos de los equipos sevillanos ya ni entro, por cualquiero cosa pum, multazo, cerrojazo de varios partidos y etc, etc.

Y no me refiero a lo del botellazo a juande, ni lo de las muletas, si no a cosas menores ke han pasado otras veces y menores a lo ke digo arriba del at de madrid - Sevilla de hace algunas temporadas y se cerraron.

KuS

#27 Sí que se multó al Atlético por el día aquel del Sevilla, igual que cuando el FA tiró huevos a Toni trás el descenso a 2ª y otras tantas veces cuando la han liado los de casi siempre. ¿La diferencia? Que no se llegó a dar a nadie.

Al igual que en la vida normal no se "paga" igual realizar un robo que un intento de robo, una agresión que el intento de la misma y no es lo mismo un asesinato que un intento de asesinato pasa en el fútbol.

Y no te voy a decir que no parezca que se tiene más "ojeriza" a equipos andaluces... pero es que allí sí dejan a la gente inconsciente de un botellazo, si le pegan paliza a seguratas y si se agrede a jugadores rivales... ¿Que la diferencia es que tienen más puntería? Puede que sea eso, pero en estos casos la puntería se paga.

vz16

donde puedo leer estO¿¿

me parece un poco "fuerte" xD

penetration

#28 creia que no, aun asi gracias por la info por que hasta ahora pensaba que no.
Luego si se kieren evitar estas mierdas, como, nada de multitas de 150€, que se cierre y/o se multe por el hecho, no por lo ke echen o dejen de echar los aficionados, hay que esperar a caso que todo el mundo tenga la punteria del desgraciao del betis por ejemplo?, MISMO rasero para TODOS.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Gu3v4r4
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • mark0ss
  • KuS
  • Carranco