Competición sanciona con 150 euros al Atlético

ISAILOVIC

#60 Que yo sepa las veces que ha pasado algo grave el Calderon ha sido cerrado, apercibido o sancionado fuertemente por no hablar del bochorno del año pasado en Champions cuando se cerro el estadio por causas ajenas al Atletico de Madrid

Dejaos de victimismos sureños

PD ANTITROLLEO: veo esta sancion una chorrada

PD2: Y recordad que la muerte de Zabaleta ocurre FUERA del Calderon

GrimMcSlam

A mi por supuesto q no me parece justo. Es lo q he dicho antes "pagan justos por pecadores".

Pero es q un club debe tener responsabilidad sobre qué hacen los aficionados en el campo y velar por la seguridad de la gente q está en el mismo.

De hecho, para eso está la seguridad en el campo...

Q si, q la culpa la tienen 2 retrasados mentales y demás, estoy de acuerdo... pero lo q no puede ser es castigar a unos si y a otros no solo por el nombre y demás.

Gu3v4r4

yo con lo que flipo es que haya gente que no vea que la salvajada es exactamente igual de grave aciertes o no aciertes, le saltes un ojo o le quites una espinilla, que da exactamente igual. si un animal tira un objeto al campo ALGO FALLA. no estoy de acuerdo con el cierre del campo, ni dar el partido perdido a nadie, ni nada parecido, yo veo bien una multa economica al club pero que en ningun momento afecte al plano deportivo, y por supuesto una multa de las que hagan historia y el club refuerce la seguridad de tal manera que persona que se levante con una botella en la mano, al segundo este arrestado en el suelo por 2 de seguridad.

no se, me hace gracia que no veais el agravio comparativo que hay clubes del sur - resto de españa, enserio. pero esque es mas claro en el caso del betis-bilbao con el botellazo a armando, el agresor arrestado, campo cerrado, multa economica y partido por perdido. y todo eso arrestando al agresor, que se llega a escapar y hay paredon de fusilamiento a la salida del estadio...

en fin,los comites se mueven por favoritismos, amiguismos y lo bien/mal que le caigas a villar. pero vamos que la culpa principal es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, y lo recalco UNICA Y EXCLUSIVAMENTE de todos los clubes de españa que votan al mismo personaje una y otra vez, y en las asambleas que hay a principio de temporada se callan y no dicen las cosas por cobardia.

B

Pero una cosa, de que sirve que pagen de multa 4000000000000€ o 1€ si cualquier aficionado puede traer algo y joder a quien quiera. Ya puedes poner toda la seguridad que te de la gana, que siempre algo pasara.Por lo cual no entiendo porque se le multa al club, si ellos no pueden hacer nada por mucha seguridad que pongan.

Gu3v4r4

#64 mira como en los campos de inglaterra no pasan apenas cosas de estas. aparte de que alli por lo general son mas civilizados que por aqui, los de seguridad estan mirando a la grada, cosa que aqui es DIFICILISIMO encontrar un campo donde los de seguridad no estan mirando el partido. no es lo mismo levantarte de tu asiento, acercarte al campo lo mas que puedas y tirar lo que sea sin que nadie te mire, que sabiendo que tienes 2 ojos clavados en la nuca y te van a pillar por mucho que intentes escaparte.

JMBaDBoY

#65 Sin embargo tiran un balón de playa y joden a un equipo xD

Loker

Afortunadamente en España los aficionados suelen señalar al infractor, como paso con el Betis y como paso en muchos campos más. Y si es cierto, que si hubiese pasado en andalucia hubiesen cerrado el campo.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Gu3v4r4
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • mark0ss
  • KuS
  • Carranco