Competición sanciona al Barça con 4000 euros

ANDREz

Nota explicativa 1:
soy del Barça

Opinión inicial (fecha del partido):
El Barcelona tenia que haber sido sancionado con 2 partidos al menos

Opinión actual (4-8-2005):
Habiendo pasado tanto tiempo es lo normal la multa económica (Hay otras normativas tanto en la federación, como en los campos, es otra directiva, no se es todo diferente)

Deseo:
Aunque le toque al Barça, que no se vuelva a repetir el no cerrar un estadio

sPoiLeR

que si ha ganado la liga y tal, fue el mejor ekipo la pasada temporada. Pero que sea bueno en el aspecto deportivo no significa que en el economico lo sea. El madrid ganaba ligas y debia 40.000 millones de pesetas en sus tiempos xD

V3dd3r

Lo de Figo sento mal en parte pq declaro q queria quedarse en el Barça, y a los dos dias se va al madrid. Vale puede joder, pero... me parece q mucos se olvidan de los 10000 millones q costo no? Si esa directiva hubiese invertido el dinero por ejemplo en un ronaldinho de la epoca, apenas se hubiera notado la ausencia de figo, incluso pq no, se hubiera agradecido. Pero claro, como llego el titere de turno haciendo el subnormal con agentes fifa(Joan Gaspart), les lleno los bolsillos hasta reventar, se gasta ese precioso dinero en fichajes como Geovanni, Rochemback, Saviola y Riquelme(ojo estos dos argentinos si me parecen grandes jugadores, pero mu verdes cuando los compraron), Christanval,... y alguno mas q se me escapa. Y 10000 millones por un tio de 28 años, es un negociazo, ya se ha visto q como mucho lo amortizas 4 o 5 años, no mas.

Respecto a la multa, pues q como todo en la vida el politiqueo es mucho. Centrandonos en los incidentes de aquel partido, dudo q alguien con dos deos de luces diga q el barça no merece q le cierren el campo. Me parece increible. Reconozco q Laporta ha jodio a los Boixos, y como madridista lo felicito, teniendo q aguantar amenazas de todo tipo, intimidaciones en su propia casa y demas... pero el tio ahi si le echo dos huevos y siguio adelante(q conste q el Laporta me repugna por ese catalanismo tan fanatico q promulga siempre, pero lo q esta bien echo, esta).

Esto de la politica una vez favorecen a unos y otra a otros, sino recordad q Di Stefano fue fichado por el barça y en el aeropuerto de Barajas se lo quedo el Madrid. Injusto tb.

La Liga la ha ganado justamente el Barça, pero a ver, cualquier valoracion negativa q ahora se hace del barça por parte de los madridistas se cataloga de envidia? A ver no siempre va a ganar el Madrid y no siempre va a ganar el Barça, eso es lo bonito del futbol, lo demas, son posturas radicales q no llevan a nada.

P.D: esperemos q este año se vea mejor futbol por parte de mas equipos y no solo el barça juegue bien, gl.

ANDREz

#123 lo ha dejado todo claro, la respuesta con más coherencia que he leido en mucho tiempo

moderador ya puede usted cerrar este post :-)

Comprad0r

Creo que no eres el mejor para decir a un moderador que cierre el post..

A

Si la verdad que este post ya huele... haber cuando lo cierran.

Usuarios habituales