Competición sanciona al Barça con 4000 euros

JMBaDBoY

La misma pregunta puedo hacer del madrid, de dónde sacan ingresos? Porque este año se han gastado 72 millones y el año pasado 50... de algún lado salen no?

Pues principalmente los clubes grandes viven de:

Patrocinios

Giras

Marketing

Y lo más importante:

Derechos de TV

Los derechos de TV dan un pastonazo brutal... por participar en la champions también recibes bastante dinero, etc.

También ha vendido jugadores, este año ha vendido a Riquelme y otros jugadores por poco dinero, pero vamos, que unos 10 millones de € o más se han sacado.

t0rn4d0

por participar en la champions si, pero hay que participar y llegar a la final para ganar más dinero, tu haz cuentas, 9x1 y si ganas pues más con la supercopa de europa y la intercontinental.

N

Pues principalmente los clubes grandes viven de:

Patrocinios No tiene apenas,el que mas da dinero, la camiseta esta vacia

Giras Al R.Madrid le han dado sobre 30 millones de euros,no creo que llegue a esa cifra el Barça

Marketing De aqui si sale aunque tampoco para quitar deudas

Y lo más importante:

Derechos de TV Los nacionales gastados ya,todos los clubes se los fundieron hace 5 o 6 años cuando CSD le dio las perras
De la Champions,el Liverpool al final saco cerca de 20 millones de Euros.Por caer en octavos no creo que pasaran de 12 o 13 millones.

t0rn4d0

#63 yo creo que hasta tuvieron que pagar para jugar la champions, que fue un final de liga un poco raro, y despues los maletines que ellos no son capaces de hacer algo importante sin haber maletines por el medio, etc... lo que yo te diga, se van a arruinar, e insisto en el patrimonio, cuando un club vende patrimonio... es que algo no funciona, sinó con el tiempo se sabrá

N

No hombre ese año se clasificaron merecidamente como 2º,las cosas raras se vieron este año.

t0rn4d0

tienes razón, que el año que te digo estaban a prueba a ver si funcionaban bien los maletines y este año, atacaron, que si la liga llega a durar 3 o 4 jornadas más, te digo yo que la pifian, que ya les habia entrado la madriditis y estaban nerviosisimos

JiMmY

x clasificarse para Champions te dan 2000 millones ( de ptas) creo recordar.

Luego x ganar un partido de Champions te dan 150 millones y x empatarlo 75 o algo de eso.

JMBaDBoY

Pues imagínate, 12 millones de € por participación... luego por partidos ganados, por pasar de ronda, etc etc.

Un equipo como el Villarreal si hace un papel medianamente bueno se puede forrar.

josepginer

No se cuantos partidos le hubiera tocado chapar el Bernabeu al Mandril por lo de tirar la portería al suelo ( Semis de Champions League? )

aLeX

#69, Josepinger:

No se cuantos partidos le hubiera tocado chapar el Bernabeu al Mandril por lo de tirar la portería al suelo ( Semis de Champions League? )

http://www.iusport.es/CASOS/madrid98.htm

Pues dos partidos, más 130 millones de pesetas. 100 por vender más entradas de las permitidas y 30 por tirar la portería los ultra.

Al Barça le clavan menos de 1 millon de pesetas y 0 partidos por tirar bolas de billar al estadio.

Has elegido un buen ejemplo, posiblemente porque no sabías nada de la sanción. gL

B

Ya esta la gente sacando mierda del Madrid y el Theard es del barça...

Ojalan Cierren el puto estadio y le tiren una bomba , por dios, ke hijos de puta una vez le tiraron un menchero a roberto carlos... xD

A

Yo nunca entendí bien porque el Barça debería pagar los platos rotos x esto?

Por qué un energumeno le tirara a Figo eso? es que no lo entiendo.
Un club con más de 90,000 socios no puede tener algún energumeno en el campo?

Además q la cabeza de cerdo ni le dio, por lo que la situación no llego a mayores.
A mi la multa me parece bien, pero cerrar el campo ya seria pasarse...

La verdad que estoy ya hasta los huevos de q los clubs (en general, no solo el Barça) tengan que pagar o cerrar sus estadios porque un grupo de anormales se piensen que estan en la selva...

olablair

#72: porque la seguridad del estadio para que eso no ocurra recae sobre el club.

B

A mi me parece estupendo ke cierren el estadio por la poca seguridad ke hay ...., Si en el estadio de almeria podria entrar con una cabeza de cerdo, es imposible xD te registran todo... en Fin, ke escarmienten de una puta vez, ke eso no se puede hacer, da una malisima imagen al club... ^^ es mas, si a otros ekipos le cierran el estadio por ke al barça no? son mas chulos?

A

Cerrar un estadio por esto lo veo exagerado. Y no porque sea del Barça, lo pensaría igual si fuera el Madrid...

Si hubieran entrado armas o hubieran "tocado" a Figo, aún... pero es que ni lo rozaron

Y el q dice de los mecheros... ah vale, también está prohibido entrar mecheros??? en fin

W

impresionante, ahora por lo ke se ve solo hay ke sancionar cuando se acierte con los objetos ke se tiran. pues cojonudo oye, pero igual la vez ke acierten se cargan a uno, y luego a llorar y a preguntarse como pueden pasar cosas asi etcetc. contra esas cosas hay ke poner remedios ya, ya veriais como se acababan esas cosas poniendo multazos y cerrando el campo muxo tiempo, xq 1º los locos se pensarian un poco el hacer el cafre, 2º los de al lado de los locos les intentarian parar los pies y les denunciarian en caso de ke hiciesen algo, y 3º, ya veriais como los clubs tomaban medidas y ponian mas seguridad. pero nada algunos no kereis verlo y preferis esperar a ke pase algo gordo.

desde luego a algunos el forofismo les llega a sekar el cerebro en serio.

#69 no te cansas de kedar mal constantemente?

B

Sisis, si deberia de estar prohibido entrar con mencheros.. pk luego los aficionados se lo tiran a los jugadores... Ke vayan con una cajeta mistos los ke fumen y a tomar por culo.

DarthVader

por tirar objetos? entonces deberían cerrarlos todos.

Alguien recuerda con cuantos partidos suspendieron al Real madrid cuando un aficionado pegó a Reina? ah, con ninguno... solo castigaron al infractor. Yo eso tb lo veo una falta de seguridad....

Aqui la gente habla del techo ajeno pero no miran primero el suyo... que está peor.

Comprad0r

¿cerrar estadios exajerado? Pues decirselo a los equipos modestos que por dos tonterias le meten 4 partidos de sanción y digan lo que digan no pueden hacer nada..
Si fuera vuestro equipo hablariais de otra forma..

N

#69 es listisimo,el solo se deja en evidencia

El caso es que al Barcelona le mandaron cerrar el campo y no lo hizo,por lo que hizo algo ilegal.
Si a una persona la multan y no le sale de los huevos pagarla ya se puede preparar.

Tanto que teneis que sacar al Madrid,que hasta pa esto sois poco originales,no es la 1ª vez que le toca cerrar el estadio,una vez jugaron contra el napoles a puerta cerrada por lanzar botellas en un partido de champions.Aparte de la ya famosa porteria,que les toco jugar en Mestalla.
Al inter por lo mismo que el Barça le va a salir la broma con no jugar 6 partidos en casa.En Europa no se andan con bobadas y si no cumples te largas,no como en España que el Barça hace lo que sale de los huevos.

XkratX

Las normas sancionadoras que mejoren las condiciones de la condena tienen siempre caracter retroactivo (esta en la constitucion).

Comprad0r

#80 Jugaron en el estadio del sevilla (por la multa de la porteria)

olablair

#78: Es que deberían de cerrar cualquier estadio en el que ocurra eso, da igual que sea el barça, el madrid, el milan o el chelsea. Pero nada vosotros seguir imaginando que es una cruzada contra el barça.

FrNz

macho diria taaaaaantas cosas que de pensarlo me canso xD

Algunos comentarios son seriamente preocupantes, algunos pierden el norte por el forofismo, lamentable

P

Lo del cierre es un chanchullo y eso lo sabe todo el mundo, querer justificar una cosa con otra acontecida en otros años es absurdo. Cualquier ley se podría rebatir atentiendo a casos anteriores pero eso no se puede hacer pero bueno esto viene para cuando os quejeis de que no os favorecen y que soys unos pobrecitos.

Soys igual de pobrecitos que todos pero esta vez por llamaros Barcelona os habeis librado de 2 partidos por cierre y al Sevilla por llamarse Sevilla le cayeron 4 por mucho menos.

Quien se salga de esto es un demagogo que simplemente defiende sus colores a capa y espada, pero no defiende la verdad, solo su verdad, pintada de colores blaugrana.

PS : El Real Madrid gana mucho porque tiene jugadores "galácticos" que venden imagen y les quieren y actualmente en el Barcelona el único que puede presumir de vender y mucho es Ronaldinho.

FrNz

La traición por fin ha dado sus frutos y no hablo de Figo...

Esto va a ser culpa del centralismo

DarthVader

cerrar el campo por tirarle un cochinillo a FIGO? q coño, nos tendrían que dar un premio o algo así!

UnReaL

si #87, y ya si le matabais os daban $ no te jode

FrNz

ves #87 eso es la gran diferencia entre el suceso del Camp Nou y el resto, el pensamiento generalizado de la afición de que es ¿¡correcto!? lo que se hizo, cosa que me parece increible, pero no voy a entrar a discutir con vosotros de ética, seguid pensando lo que querais y que sois los perjudicados

A

Pues, no es por nada, pero yo creo que Figo se merece eso y más xDDDD

pero bueno, la violencia nunca es la solución en estos casos, pero la verdad que verlo ahí en tu cara despues de lo pesetero y mentiroso que fué con el Barça, jode bastante.

Usuarios habituales