Competición sanciona al Barça con 4000 euros

JaVi_TuNeR

y cuando se negaron a jugar en la copa del rey!
http://www.webdelcule.com/1996-00/noti-ano.html

t0rn4d0

#31 ya te digo, es que le tenian miedo al atleti, jajjajajaj

y si juegan contra el pontevedra ni siquiera se concentran, jajajjajajjaja
por cierto, no iban a fichar a baptista?

JaVi_TuNeR

#32 si, segun la prensa cule iva a ser el crack para la temporada 05/06, igual k van a fichar a Henry... ejeejeje

t0rn4d0

cuidado que se gastaron un paston en saviola, y ahora es el crack del equipo, jajajjaj ojala fiche por el español y le meta 3 de golpe, y si saviola fue caro, ahora se dedican a vender patrimonio para pagarle al madrid el fichaje de etoo, hay que ser burros, jajajjaj se hipotecan por cabezones

Gilead

luego resulta ser el madrid ¿no? que yo recuerde, es el madrid el equipo favorecido ¿no?, a claro, algo que sucedio hace cuarenta años, que cabrones que son los alemanes, son unos nazis porque hace 60 años votaron a un partido que con Hitler al volante, mato muchisimos judios.
Claro, que son palabras de gente que dice, "hojala le hubiesen tirado una bombona", y luego se sienten ofendidos cuando alguien dice "como corre ese negro hdp". Vamos a ver, si hace 40 años no existia una democracia, es logico que los delitos se cumplian con condenas diferentes, y si hace 40 años el reglamento era mas "suave" por decirlo de alguna manera, porque parece que es que la gente no puede morir de estas cosas segun lo cuentan las leyes, pues le pusieron la de hace 40 años, no van a hacer como han hecho esta vez, que la han modificado para que un club, llamemosle X, no cumpla una condena y page unicamente un dinero de risa, y encima que se rian en toda la cara del reglamento y de todo. Osea, que 4000€, joder, menuda condena, claro que en españa que era de esperar. Pero claro, luego es el madrid el equipo favorecido.....

P

JMBadBoy no puedes justificar una cosa con otra, lo del Real Madrid sino se le cerró es porque se equivocaron también pero lo que pasó con Figo no fué normal por mucho que os hubiese dólido, el sport y el mundo deportivo se aprovecharon para vender periódicos curiosamente del "traidor" y la verdad que es una paradoja que vendieran periódicos acosta del jugador al que desprecian puesto que si el que se va se llamara PepeLeches no hubieran montado la que montaron, eso me parece bastante lamentable.

Y lo bueno es que nunca me imaginaría a un MARCA poniéndose de lado de un club a tal altura de imprimir un billete para los más forofos para que se lo tiren a un jugador... Me parece de una moralidad y una ética nulas pero bueno cada uno se puede vender como quiera, por eso el Sport y el Mundodeportivo siempre seran mirados de distinta forma que otros periódicos...

PS : El tema de justos por pecadores esta muy bien pero no sirve, igual que no sirve en las guerras, ni con loss terroristas ni con nada en este mundo, y como no sirve si te cierran el campo la proxima vez se lo pensarán dos veces los pecadores y los justos, los dos.

Gilead

"En mi opinión veo mal que se cierre el campo, la culpa no es de todos los aficionados, la culpa es de 4 energúmenos que van a hacer daño y no les gusta el espectáculo, lo que hay que hacer es coger a estos individuos y colocarles una multa ejemplar.
"

Vamos a ver, los sucesos ocurrieron dentro del estadio, y la responsabilidad de mantener el orden en el interior y de controlarlo todo esta en manos de el club en concreto, es decir, si se permite la entrada a esos energumenos, es culpa del club, esto es como si tu me dices que yo te compre X cosa con un dinero que me has dado, si a mi me lo roban, tu las cuentas me las pides a mi, no al ladron. Pues asi es, la ley pide cuentas al club y el club a los culpables

agus_BS

Solo 4000 cuando puede pagar 10 veces mas

t0rn4d0

primero , para el barça 4.000 € es mucho dinero, ten en cuenta que están vendiendo patrimonio para saldar deudas ( y despues quieren fichar a henry, como no fichen a ivan campo o algo asi, jajajjja),
segundo: estos dias llegan noticias de que el barça se cansa de la gira, que se fastidien por copiones y depues hablaban de algunos, jajjajaj
tercero: tranquilos a todos los madridistas, que al barça ya le entró la madriditis, y que el cagómetro de la ser echa humo, no veis que cuando empiezan a hablar del madrid es que no hacen más que pensar en los fichajes que hace y todo eso, están cagados y aun no empezó la liga.

Slayer69

#32 no ibais a ser lideres en marzo?

Gilead

por cierto, eso tiene su gracia, llaman al madrid el equipo de los actores y demas cosas que si con giras xdxdxd, pues mira ahora el barcelona

Comprad0r

#40 Baptista jugador del barça 06/07 no? y henry?
xDD

t0rn4d0

si al final fichan al recogepelotas del san pedro de tercera regional, grupo 15, es buenisimo cambiando los calzoncillos, y ya no fichan más, y lo presentan a lo grande, para imitar, como la gira, primero zidane, despues beckham, ahora baptista, y más tarde? los iban a fichar a todos y no veo a ninguno en el barça, cuentistas

JMBaDBoY

tornado, deja ya de decir estupideces:

1º La venta de patrimonio es para acabar las obras en otra ciudad deportiva, a ver si te ENTERAS, que no es para pagar a eto'o ni tonterías que estás diciendo...

2º Sí claro, miedo... lleváis 2 años diciendo lo mismo antes de empezar y 2 años que lleváis comiendo moquillos, a ver si por hablar demasiado va a ser el 3er año.

3º Sí claro, el Barça está fatal eh, pillaron el club en la puta ruina y ahora es el 5º equipo del mundo en presupuestos, tiene 240 millones de €.

Está claro que la deuda que tienen la van liquidando poco a poco, el primer paso era conseguir el déficit 0 y ya se hizo el año pasado, este año ya hay beneficios, así que mírate un poco las últimas auditorías y no vayas soltando cosas porque sí.

Petitssuise, yo en ningún momento he hablado de esos billetes en contra de Figo, y creo que está claro que tanto sport como el mundo deportivo son dos diarios repugnantes.

t0rn4d0

seguro...... despues todo se sabe!!!!!!

Comprad0r

Lo que está claro que a los equipos pequeños no le pasan ni una, y a equipos grandes pasa lo que pasa.

Nadie sabe lo que pasará en esta liga, así que me parece una tonteria decir que un equipo va a ganar todo, o hay miedo, a ver si al final los dos equipos que mas se hablan van a comerse.."nada" este año..

Saludos

JMBaDBoY

#46 No creo, viendo refuerzos y todo esto, en un principio hay 4 equipos que destacan por encima del resto que son: Barça, Madrid, Valencia y Atlético.

Seguro que después alguno de estos se descuelga... pero vamos, creo que será otra liga al alcance de 2 o 3 equipos máximo.

N

Donde se pueden ver esas auditorias?
Que salen en el Sport o en el mundo deportivo?
El año pasao el Barça se gasto un paston en jugadores que ahora esta empezando a pagar y no ha vendido nada desde el año pasado,asi que muy sobrados no deben ir.

Synobazz

JMBadBoy al igual q el Marca y el As q es lo mismo pero defendiendo el madridismo

JMBaDBoY

#48 Se pueden ver en la TV, no sé si lo viste, pero salía el vicepresidente económico anunciando beneficios, gastos, etc etc.

Y no, no creo que lo pongan en el AS, que es un periódico merengue, ahí pondrán las cuentas del Madrid...

N

Si tambien salia bush por la tele diciendo que en Iraq habia armas de destruccion masiva.

Comprad0r

#47
Lo que quiero decir con ese comentario es:
Que no se hable tanto del barça y madrid, porque nadie sabe si pincharán los dos y algún equipo como At.Madrid, Valencia o Sevilla pueden hacer alguna cosa curiosa este año, menos hablar y mas ver futbol xD

Estaria bien que la ganase un equipo que no sobresalga "mucho" para que los dos equipos(3 o 4..) que se habla tanto se comieran lo que yo sé...

Synobazz

este año al madrid le vuelve a caer triplete al igual q el año pasao muhahahahahaha

t0rn4d0

y que beneficios hay? si se peude saber, porque gastos hay algunos

JMBaDBoY

Entiendes lo que son gastos e ingresos? Si hay más ingresos que gastos tendremos beneficios.

Y mañana en barrio Sésamo veremos la diferencia entre lejos y cerca!

Creo recordar que los beneficios eran de 16 millones de €

Synobazz

LOL #54 al ganar la liga, el barça a aumentado mucho el prestigio, lo q kiere decir mas reputacion y al mismo tiempo recojida de dinero en paises como Japon o Xina, q por lo q se ve a tenido mucha espectacion

Sh1n0d4

Es lo que tiene que el barcelona sea un club grande y por eso no le cierran el campo.

¿Os acordais de la historia de farruquito? Pues vereis ...

Si hubiese sido otra persona que hubiera atropellado a aquella persona ... le hubiera caido la del pulpo y mas.

Aplicando este caso, al futbol, pasa lo mismo, ejemplo el del Sevilla.

CONCLUSION: La justicia en España es una puta basura.

t0rn4d0

#56 pero es que no fichen porque no tienen dinero, entonces se lo lleva todo el presi y sus 80 discipulos o que hacen con el, porque las camisetas de esta año no tienen ciencia ninguna, la primera camiseta es la de hace unos años pero más gastada, y la segunda son los chalecos reflectantes que cada jugador tiene en su coche, aun van a quedar ciegos cuando juegen con ese chaleco( estará homologado?)

N

Y de donde salen tantos ingresos?
El año pasado solo en fichajes gastaron cerca de 60 millones,más todas las fichas de todos los jugadores.

Gilead

ya veras como el q a atropellado a un peaton en madrid, se a dado a la fuga y despues si a dicho que le robaron el coche (se a demostrado que es mentira) si pisa el talego xdxdxd

Usuarios habituales