CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

antoniodela1

que no se preocupe el pecho frío que el año que viene tiene otra oportunidad mas (y ya van...)

S

Otra vez Messi pecheando?

Bueno, habrá sido culpa de sus compañeros

rNeX-

Entro, entrego un pañuelo a cada argentino, y me voy.

AQUI É BRASIL, CARALHO.

retsex

Creo que Argentina planteó bien el partido, intentando sustituir la calidad en el centro del campo con más trabajo y presión, pero hombre por hombre lo tenían difícil. Con jugadores como Lautaro y Paredes hay que empezar a construir la selección de Qatar 2022. E incluso Foyth, que se desentendió en el 2-0, salvo por ese error garrafal fue de lo mejor en defensa y se sumó al ataque con criterio.

Pero claro, Brasil ayer tenía auténticas bestias posición por posición. Sin embargo, varios de esos jugadores como Alves o Thiago Silva dudo que lleguen al próximo Mundial.

Y por último, creo que se le da mucho bombo a la mala suerte de Messi. Pero esto es fútbol, y por mucho que se hable de que Maradona él sólo ganó el Mundial del 86, hay muchos más factores a tener en cuenta y no hay que mezclar el tocino con la velocidad. Messi es el mejor jugador del mundo, desde hace prácticamente una década y hasta que él quiera. Cuando se retire será uno de los mejores de la historia, y probablemente el mejor (eso ya a gusto de cada uno), y que gane o no un Mundial no creo que pueda cambiar mucho la cosa.

1
R0571N

Yo no me quiero reír de la Conmebol pero es que está a huevo

2 respuestas
N

#1175 es que ese penal se ha visto hasta en la estación espacial xDDD , no me creo que no hayan pitado nada. Copa comprada no , lo siguiente.

personaje

No pasa nada, el próximo año tiene otra Copa América para volver a intentarlo.

Por cierto, tremendo lo de penalti a Otamendi. Vaya nivel el arbitraje.

Fanboynatic

#1175 y de este viene el segundo gol xd

1 respuesta
R0571N

#1178 xddd

Son penaltis muy wtf, no vienen a cuento de nada, el de Arthur incluso es agresión

Deprimente

#1165 Yo ponía a Messi por la banda, a Lo Celso por el centro, y en el banquillo a un tío que sepa hacer algo más que decirle a los jugadores que se apelotonen en el centro chocándose una y otra vez con el muro defensivo rival.

PD: Lo del arbitraje es un chiste. La copa la gana Brasil porque está determinado que así suceda.

Sust0

Pero había VAR? Porque yo lo vi en directo y al verlos tan jodidamente claros di por hecho que no había VAR porque sino es inexplicable que no pitaran ninguno de los dos.

1 respuesta
xingular

#1181 Si hay.

zaskkk

Si hay, pero siendo la anfitriona..

bleed11

Argentina es horrible pero el tangazo que le meten ayer es el más bestia desde que se implantó el VAR

creamfield

Veo que comparto opinión con la mayoría. La copa está asignada a Brasil, que ni siquiera se molesten en revisar estas jugadas... Telita.

Esto terminará el día que den intentos por equipo para revisar jugadas, estilo ojo de halcón en tenis. Avanzamos poco a poco pero llegará.

1 respuesta
Sust0

#1185 Y entonces llegará el árbitro y con sus cojones hermosos dirá que no ve suficiente X para pitar Y y la gente seguirá quejándose de que está comprado etc.

NaCh1To

entonces nos robaron?

Karch

el arbitraje de ayer perfectamente podria ser de fase de ascenso de 3 division con el arbitro acojonadisimo y el local con barra libre para repartir, vaya dos penaltis se comio incluso con var, casemiro sin tarjeta, alves terminando el partido...

1
JMBaDBoY

No le déis más vueltas, esto sin VAR aún podía tener "excusa" (y ya es escandaloso), con el VAR es directamente prevaricación, pero ya sabemos como funcionan las cosas en la CONMEBOL y encima con Brasil implicada como anfitriona. Robo de época.

Me sabe mal por Messi, porque Argentina no juega una puta mierda y son lamentables, pero precisamente ayer no merecieron caer eliminados xD

GrimMcSlam

Vaya robo.

G

Y como olvidar la copa del 2015, otra regalada.

No es muy ético decirlo pero ya que media copa del año que viene se juega acá, ojalá nos beneficien, ya que así se supone que es Conmebol.

1 respuesta
R0571N

#1191 te compadezco.

Cómo olvidar la patada de Medel a Messi en el estómago que no fue ni amarilla

Lexor

mucho var, mucho robo y pocos tweets de argentinos reinventando el insulto

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1193 Solo vengo a por esto, por favor que alguien haga una recopilación de argentinos insultando tras el partido de anoche.

1 1 respuesta
B

Vaya guarro el Arthur. Ya le enseñaron a como robar partidos

Lexor

#1194 no se si alguien se esperaba alguna actuacion de pechito frido pero todos los que sabemos de futbol nos esperabamos que el mejor momento de la seleccion argentina llegaria cuando les eliminaran
no se que les puede haber pasado esta vez

Freyre

Que raro que sólo se vea una toma de las acciones polémicas y con una calidad entre 144p y grabar con el móvil la pantalla de la tele.

A falta de ver tomas en condiciones, en directo no me pareció nada del otro mundo teniendo en cuenta los arbitrajes sudamericanos.

1 respuesta
R0571N

#1197 Necesitas 4k para ver el codazo de Arthur a Otamendi en el cuello?

1
bleed11

El penalty parece claro, pero lo que es más claro es que el defensa argentino es subnormal, sólo así se explica que deje pasar a GJesús. Para algunos también será culpa de Messi xddd

1
RuLi_pucela

Messi va avanzando. Antes era por los compañeros, ahora es por el árbitro. 32 años ya y nada de nada con Argentina.

2 respuestas

Usuarios habituales