CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

Grimmer8

#1200 Más bien Argentina nada de nada desde 1993. Con ésta generación tan denostada han llegado a la final de un Mundial, a ver para cuándo la próxima.

3 respuestas
B

#1201 Antes de la incorporación de Messi ya venían de ser finalistas de Copa America.

Freyre

#1201 ¿Generación denostada? ¿Di María, Agüero, Higuaín, Otamendi, Caballero, Lavezzi, Pastore, Banega, Tévez, Mascherano, Dybala o Icardi generación denostada?

Miras la selección chilena campeona de dos Copas América y te echas a llorar.

1 respuesta
-Orb-

Generación denostada xDDDDDDDDD

Cortaos un poquito por favor, os puede el ultrafanatismo.

m4a1sd

Mascherano y deje de leer.

bleed11

Precisamente Mascherano es el más importante de todos.

Argentina ayer pierde contra un equipo mejor y de manera injusta, poco se les puede reprochar.

B

Mascherano fué de los mejores de Argentina durante el mundial en el que fueron finalistas. xD

m4a1sd

Si tendría que haberse retirado hace 5 años xD

tsukiyomi

Lo mejor que le puede pasar a esta selección argentina es que Messi no tape las carencias

Bastante que han llegado a semis

B

Si Argentina no tiene equipo para ganarle a Venezuela que baje Dios y que lo vea.

Deprimente

#1200

Ryben

Las risas van a ser como cuando se retire Messi, Argentina gane algo con algunos jugadores que han estado estos años.

Yeep

Ha ganado una medalla de oro en las olimpiadas de 2008 y un mundial sub20 tampoco es que su paso por Argentina haya sido tan funesto.

Lacsas

Qué penaltis, madre mía.

sorakabanana

Gary Medel + Arturo Vidal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi + Aguero

Jjajajajaja
No pasa nada el año que viene tienen otra oportunidad de hacer el ridículo... bueno ridículo es que pongan dos copas en dos años para probar suerte y que messi no se retire sin ninguna.

Maradona será un cocainomano pero como futbolista le da veinte vueltas

2
Rito_Tryhard

Joder...yo soy del madrid, la de aguero meh, pero el codazo fue escandaloso por dios xD

Meiven

#1201

Estamos hablando de la Copa América, que sólo por jugadores debería ser cosa de dos: Brasil y Argentina. Si me dices que es la Eurocopa donde hay mucho más nivel entre los equipos, pues todavía, pero no es el caso. Y Argentina ha tenido muy buenos jugadores estos años para competir en el torneo.

B

Sinceramente entre el nivel y el robazo de ayer con VAR, menudo chiste de competición. Ni a copa konami llega esto.

1
1 comentario moderado
N

todo el VAR es colombiano , esto lo gana Perú xd

N

menudo patatal de campo , ni en los filiales.

LexisACM

Gol carajooo

B

No entiendo porque Argentina no fué a por Gareca. Desde que está al mando de Perú viene sacando buenos resultados con un equipo que si se va en grupos no sería sorpresa alguna xD

R0571N

Ojalá gane Perú y, también la final.

Chile ya ganó 2 copas, y Brasil fue favorecida ayer.

N

El beausejour no está ni para calentar banquillo... miedo me da el futuro de esta selección..

B

Lo de Vidal es una putada para Chile.

MrJ

Joder, 2-0 ya

AloRoma

dios miooooooo un mundial, una final de copa america, vamos mi pedúúú

N

yo me piro ya xDD , que puta defensa mas mala. Ese lateral no se merece ni ser convocado xd.

R0571N

Los Simpsons predijeron la final de la Copa América

1

Usuarios habituales