Copa América 2011 - Argentina

Mall0rk1NNN

lo bueno que sacamos de esto, es que sabremos a que equipo se ira aguero, porque el atletico de madrid no lo pisara... :clint:

DiSKuN

echarán mierda a Tévez en los medios argentinos?

CapE_

JODER Muslera héroe nacional YA!

STAN

Aguero decidete fast ;)

Woh

#7947 has visto el partido? Se nota que no, troll.

eagLe__

jódete kun, chaquetero

B

Lois penalties de Uruguay eran imparables. Es la ruleta de los penalties, pero no se puede decir que los hayan tirado mal desde luego, no la ha olido en ninguna, aunque se tirara para ese lado imposibles todos.

LoTioN

Oye pero según los Argentinos no eran la mejor selección del mundo después de ganarnos un amistoso?

PHOBOS

joder, sin duda, uruguay sería el equipo que menos me gustaría cruzarme en una ronda de penaltis.....madre santa como los tiran

El hombre del partido sin duda Muslera.

deak0n

MVP Muslera!

Buenas noches!

Aver si me despierto con una victoria del Madrid.

KuS

Venga, a cantar cumbias!

pIJAS

Bueno , ya es la hora KUN , a que equipo te vas al equipo donde te pagan lo maximo q pides? o al equipo donde está el mejor JUGADOR de la historia y al mejor equipo de la historia ?

CHiCoMaRTiNi

tevez pechofrioooo!!!!

Wuok4

#7947 Nose si habrás visto algun partido pero Messi a sido el mejor en todos los partidos.

sarvadohh

Empieza esto:

tevesputo 16/07/2011 22:01
Teves por algo no te querian convocar , perro ediondo
Marcelo16/07/2011 22:01
Tevez sos una RATA pedazo de h.i.jo. de p.u.t.a no vuelvas nunca mas a Argentina sos un traicionero RATA

1 respuesta
pkjn

Its time to

DiSKuN

#7947 mientra siga dando meneos a tu equipo, me sirve

1 respuesta
ArThoiD

#7967 Lo bueno es que eso es aplicable tanto si es del Madrid, como si es del Atleti, Valencia, etc xDDD

B

tevez andate a europa

kAiSerr

Menudo cebollazo de tevez sin nisiquiera colocarla ,yo creo que no tenia ni ganas y estaba pensando esto al tirar xD

xXxHarlockxX

Me encantan los argentinos, como cambian de odiar a una persona a otra, que grandes son coño.

1
B

Messi no ha sido el mejor en todos los partidos, eso es falso. En el primero estuvo "bien", y en el segudno estuvo mal. No fue el mejor en ninguno de lso dos.

Fdkn

Venga, el Pipa y Di Maria a descansar que ya está bien de hacer el mongolo en ese torneo de poca monta.

GG Uruguay

B

voy a echar unos pros mientras escucho espacio en blanco y quizá me quede al madrid-galaxy

PalesTina

Parece que empiezan a meterle mierda a Tevez, despues de comerle la polla diciendo que sentia la camiseta mas que nadie y blablabla xDD

Spank

Ahora a ver el anuncio ese de "barrio Argentina", sí, cada uno pa' su bario, hamygos xD

DiSKuN

coño, acabo de ver el gol del Pipa. Es un golazo

GrimMcSlam

No me extrañaría nada q Tévez anunciara mañana su retirada.

Menudo pufo de CAmérica ha hecho.

Culpa de Palestina, ofc.

1 respuesta
iPoded

El "jugador" del pueblo comod ecian en la web dodne vi el partido hahahahaha pa casa...

Canar1oAIM

pobre tevezzzzzzzzz :s!
yo hubiera preferido que fallara messi xdddddddd

pd: golazo de higuain de penalti xddddddddddddddd

Usuarios habituales