Copa América 2011 - Argentina

pkjn

Digais lo que digais Argentina como EQUIPO apesta ENTERA

B

A mi me alegra. Di Maria, Gago y Higuain a hacer pretemporada de verdad.

Y dudo mucho que los cules esten llorando xD, tendran ganas de ver a Messi en casita.

Ahora a ver si con lo de Alexis no nos vamos a pelear por aguero.

1 respuesta
Woh

Es injusto que se le eche mierda a Tevez ahora. El penalty lo pudo haber fallado Messi, Pastore o Higuain. No entiendo a estos argentinos.

4 respuestas
KuS

#7983 Tal vez, pero el que lo falla es Tévez.

1 respuesta
sarvadohh

#7983 Viendo su CA, lo que me extraña es que empiecen a criticarle ahora xD

1 respuesta
avellus

Va messi a descansar que empieza la pretemporada

GrimMcSlam

Lo peor de Tévez no ha sido el penalty joder... solo había q verle en el campo.

MV entera le había metido mierda antes de q fallara el penalty.

B

#7984 se podria argumentar que higuain y pastore lo fallaron tambien lo que pasa que tuvieron suerte xD

1 respuesta
DiSKuN

#7983 no es por el penalty. Es porque ha hecho una mierda de torneo y cuando ha salido en este partido, iba con la pachorra. Le sudaba al polla xD

Mysterio619

#7982 Gago ya está bastante descansado a lo largo del año, qué más dará? xd

N

#7983 Acaso nosotros no hemos criticado a jugadores por fallar un penalti decisivo? xd

_Akiles_

Como son las cosas, precisamente Tevez estuvo a puntisimo de meter ese tiro de falta - que le daria la victoria a Argentina -aunque rebotase en un jugador, y en vez de eso le paran la falta, el penalty y a casa xDD

PalesTina

#7978 Con lo adorable que es en mi avatar... xD

Spank

A todo esto, no se nos pase de largo, por la tarjeta Mascherano no puede jugar las semifinales

KuS

#7988 Pero es que no lo fallaron.

sh31k

Pase merecido de Uruguay. El muslera este de que equipo es? Joder que puto crack.

1 respuesta
Woh

#7985 por eso, si lo critican desde el primer partido pues lo entiendo. Pero esque hasta el momento del penalty era el "jugador del pueblo", "el que mas cojones le echaba"... lo que digo, estos Argentinos son unas veletas.

s1Tk-

La culpa es de todos que en 60 minutos con 1 más no han tenido huevos a meter un gol.

Crus

solo dire lol!

Ahora bed time

1 respuesta
lxn_

#7965 Parece que los ignorantes del fútbol ahora se dedican a cargar con toda la culpa a Tévez (ya que no pueden a Messi), ridículo.

GrimMcSlam

Creo q el de Cánceres es uno de los penalties mejor tirados q he visto en mi vida.

Increíble.

2 respuestas
B

No estoy hablando de descanso, estoy hablando de que hagan pretemporada, en condiciones. Que se pierdan un par de partidos y ya esta.

Ahora, que ha pedido el cambio, a ver si no se ha roto y pa la saca.

El gol de Higuain me ha recordado a adorable entrenando en su casa a pegarle al larguero.

DiSKuN

#7999 hombre, un tal Muslera se ha ganado el sueldo hoy

wanksta

muslera de la lazio

Spank

#8001 Yo tenía claro que o lo metía a la escuadra de golazo o mataba a un aficionado xD

pkjn

Que feliz el Kun

1 respuesta
Danico

#7996 Galatasaray xD

Bueno no ha estado mal la copa america para el madrid xD ahora gago vale un poco mas xD

V3dd3r

A Tevez le va a caer mierda, vale, pero es que los penalties de Pastore e Higuain estan peor tirados aun y entran con mucha suerte, pero esto los fanaticos de Argentina no lo veran xDDD

1 respuesta
BlackBeasT

Es tonteria echarle mierda a tevez cuando los penaltis que ha tirado uruguay no se lo paran ni poniendo un muro y teniendo a muslera.

sarvadohh

Anda que los brasileños estan trolleando cosa fina xDD

Usuarios habituales