Copa América 2011 - Argentina

FreemAN-

#8187, aún así el MVP del torneo tiene dueño en la figura de Messi. Dos asistencias contra Costa Rica, como se te queda el cuerpo.

vappatixihm

vaya chupipandi antimessi q tenemos en MV... es increíble xd

borchhhhh

Vaya conversación de trolls en su salsa,xD

B

#8167 ¿???COMO QUE CRISTIANO NO HIZO NADA?!!!!

Metio un golazo con la espalda OMIGODD, el gol importantisimo que aseguraba el pase de Portugal, si Si metio el 0-7 a toda una potencia mundial como Korea MAMAMIA telita estos Culés forofos que critican to lo blanco,

Que pasa que a Messi no se le puede criticar o que?!

1 respuesta
B

Yo no calificaria el rendimiento de Messi como lamentable. Simplemente, 2 partidos regulares, 1 bueno y 1 malo no es a lo que tiene acostumbrado. Pero vamos, tampco es culpa suya que en el primer partido jugara por detras de Cambiasso casi todo el partido, y que los restos en una posición que no es la suya (aunque tampoco se desenvuelve mal). De todas formas, creo que estais defendiendolo de mas. He visto por aqui a gente que dice que ha sido el mejor de su selección en la mayoria de partidos, y eso es d eno haber visto ningun partido practicamente. Solo contra Costa Rica podria haberse visto como el mejor del partido, y a mi me parecio que el que guio al equipo en todo momento fue Gago.

Y aun asi ha sido de los mejores de su selección. Mascherano tambien, y eso que ayer acabo expulsado. Gente como Tevez, Cambiasso, Milito o Banega han sido los peores de la selección de largo, mención especial a Tevez sobre todo.

La culpa es de el seleccionador, con dibujos idiotas y manteniendo a gente como Milito dando tumbos por ahi, poner a jugar a Lavezzi teniendo a unos Higuain, Di Maria y Aguero por ahi (que no es malo Lavezzi, pero ni de coña mejor que ninguno de eso s3). Aunque como dice alguno, al menos ponia un centro del campo que, por nombre, podia mover algo el balon. Pero se queda en eso, nombre. Banega y Cambiasso estan para el arrastre ambos.

La conclusión es que Argentina lo mandara a cagar (es la unica vez como anfitriona que Argentina no ha llegado como minimo a semifinales, este tio es carne de cañon casi 100%), y como elija a otro cuarto de libra con queso como este, pues otro rival menos para el mundial que viene.

Y luego decis que los madridistas damos pena. ¿Que mierda haceis sacando a CR? ¿Es que portugal va a ser la invitada o que?

Crus

Di Maria no jugaba en su puesto, al menos donde el rinde mas...

1 1 respuesta
vappatixihm

#8194 La verdad es que aun no sé si tu mensaje es ironía o no.

Quiero creer que sí lo es.

#8196 ¿Y? Messi tampoco y bien q le criticáis xddd vaya excusa más tonta...

#8198 Ya lo sé, como es lógico Argentina jugará para Messi y no para Dí Maria, pero no logro entender q tiene q ver una cosa con la otra xd

2 respuestas
Crus

#8197

Hombre, Messi es la estrella, y el equipo se hace entorno a el... Di Maria no puede decir eso.

1 respuesta
B

#8197 Pero Messi es elmejorjugadordelahistoria

Es que no se que pretendeis los cules en serio, cuando gana los balones de oro es que es el puto amo, no ha habido un jugador como el, nadie le llega a la suela.

Eso si, en cuanto no rinde ni por asomo al mismo nivel que aqui, es que la culpa es de los compañeros, es que Ronaldo hizo el ridiculo en el mundial, no juega en su sitio (ni que lo pusiesen de lateral, cuando juega donde a el le sale de los cojones), que si la abuela fuma y le desconcentra...

Es la hostia esto xD.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues zidane a la edad de messi era un tuercebotas...

PLeaSuReMaN

Sí, los culés estamos preocupadísimos con el rendimiento de Messi con Argentina xD

Mientras siga metiendo los goles al Madrid a pares como si se caga en la camiseta albiceleste.

3
B

no sé por que salís de la taberna si seguis hablando la misma mierda.

1
vappatixihm

#8199 Estoy deacuerdo en casi todo, pero la gente aquí solo viene a echarle mierda a Messi, cuando la derrota de Argentina depende de muchos factores, no solo de Messi...

Está claro q Messi no rindió como el barça, pero como siempre decís vosotros Messi sin Xavi y Iniesta pierde mucho, a eso le sumas q tiene a gago pues ya ni te cuento xDDD

Y Messi ha sido de los mejores de Argentina por no decir el mejor, sino dime quien lo ha echo mejor?

pd: + 1 en lo que es el mejor jugador de la historia

#8204 Hombre el primer partido q jugó fue de los mejores o el mejor, pero el da ayer... bastante malo, eh! Y aunque juegue bien si lo comparas con Xavi y Iniesta, gago se queda en nada xd

1 1 respuesta
kAm1

#8203 Vaya ejemplo has ido a poner. Precisamente Gago ha sido el único que dio más de lo que se esperaba, a diferencia de tu intocable.

2 respuestas
sh31k

Bueno entonces ya se puede decir que el madrid este año ha ganado la copa del rey y contamos como titulo tb que messi haya sido eliminado en la copa américa no?

Parece que es lo que quereis, que pesadillas.

#8204 Gago hizo un partido bueno el otro dia, ayer jugó horrible, y Di María en mi opinión fue el problema de Argentina, se comía todos los putos balones, y acababa en el suelo y en el 99% de ellas no era falta, el Kun desaparecido tb, Higuaín muy bien, para mi el mejor del partido.

#8206 A veces pienso que te mereces lo de granaino.

Q

Messi lejos de la influencia del Dr.Segura se convierte en un jugador mediocre, es un hecho.

6 1 respuesta
Enccel

No vale la pena discutir con gente que ni siquiera ha visto los partidos.

Messi ha tenido un partido de 5 que fue el 1º vs Bolivia,un 3 vs Colombia,un 8 vs Costa Rica y un 7 ante Uruguay.(Ole le puso un 7) para mi la primera parte fue de 9 y la 2º de un 5

El partido de ayer se puede criticar a DiMaria,Burdisso,Milito,Tevez.kun,hasta Mascherano que la verdad que no hizo un buen partido pero a Messi? que junto con Higuain y Romero fueron los unicos que se salvaron,aunque Gago tb para mi lo hizo muy bien.Si es cierto que no ha jugado como con el Barça pero solo hay que ver los compañeros que ni una puta pared le daban bien por dios,el se iba de 1,2,daba un pase bueno y la fallaban o se equivocaban.

Destacar la decepcion de Pastore que para los que preguntaban por lo de pecho frio,el tipico pechofrio argentino es Pastore,estilo Riquelme y jugadores que parece que no tengan sangre.Eso no quita que me encanta ojo pero su partido de ayer fue horrible.Biglia lo que jugo no me parecio mal.

Esto esta mal desde que empezo la convocatoria en el momento que llevas gente como Milito o Gago(que jugo bien) cuando no jugaron casi partidos en todo el año,llevas a Cambiasso que viene de una lesion jodida y no llevas a gente que esta muy bien como Otamendi o Musacchio...Luego dice que Tevez no cuenta para el y de repente no solo lo lleva que sino lo pone de titular los 2 primeros partidos estando el kun en la forma que estaba,luego el 1º partido messi estando de mediocentro,Banega horrible...Y llevas a Pareja y Garay dos centrales bastante buenos pero pones a un ex jugador y a Burdisso que fue un desastre todo el torneo.

Espero que esto sirva para que venga un tio que sepa de verdad ya sea Sabella o Bianchi pero estando el mayor corrupto de toda la Fifa al cargo lo dudo muchisimo,y si se queda Batista que haga un cambio gordo y quite a toda la mierda y que sepa a lo que jugamos.

Del partido de ayer...Muslera estuvo impresionante xD y la fortuna tampoco nos sonrio,porque el tiro del pipita al palo que le da en la espalda al portero casi siempre eso entra pues no se va fuera,luego el tiro de tevez lo para con el pie,luego el paradon a higuain,estuvo muy bien la verdad,una pena pero yo ya dije que Uruguay nos ganarian pero lo que menos queria era que fuera por penaltis.

pd: Cuando fueron los penaltis le digo a mi padre si lo tiene que fallar alguien que lo haga tevez,asi se comen todos los negros lo de " jugador del pueblo" xd

Crus

A mi Messi me ha parecido el del Barcelona pero siendo muy muy chupón. Excesivamente chupón.

DiSKuN

Total, en un mes empezará a jugar con el Barça, le dará un meneo a las defensas de los equipos de la mayoría de aquí, y todos a callar como putas.

Lo de siempre.

S

A Messi le ha faltado el gol pero ha sido el mejor jugador de la Copa America y de largo.

3 3 respuestas
B

Aqui podra meter los meneos que quiera, pero lo del mejorjugadordelahistoria le queda bastante grande

1 1 respuesta
kAm1

#8210 Estaba esperando a que alguien dijera eso. Has ganado.

vappatixihm

#8210 En todo caso el mejor de Argentina

Yo creo q si a Argentina de entrenador le pones a un Guardiola o Mourinho y gana la copa America de calle. Tiene una plantilla muy buena, excepto los centrales (Y encima pone a los peores que hay xd)

B

Messi el mejor de la copa america.

¿Que has visto, los videos de youtube? No ha sido ni el mejor de Argentina.

Y Argentina tiene 3 o 4 centrales buenisimos. Pero se lleva a amiguitos y es lo que pasa.

1 respuesta
DiSKuN

#8211 tranquilo, 24 años. Maradona se le reconoció con más edad.

1 respuesta
Q

#8210 Claro hombre.

vappatixihm

#8214 Según tú quien han sido los mejores de Argentina?

#8218 Y Aguero aparte de los dos goles... tampoco a echo gran cosa xd, ayer estuvo muy mal..

B

Romero, asi a bote pronto.

Y despues meteria a Aguero, dado que sus goles son lo que ha mantenido vivo a Argentina. Un error haberlo tenido parte de la fase de grupos como suplente.

Mascherano, multiplicandose en todos los partidos, pese a que ayer fue expulsado. Y ya el rendimiento de Zanetti me ha parecido ejemplar.

Luego Messi, que ha tenido mas altibajos que estos cuatro, y Gago, que ha jugado menos.

Pero vamos, lo de Romero es que no es posible discutirlo. Ha sido el mejor de Argentina de largo, y para mi lo de Aguero y Mascherano casi que seria atrevido.

1 respuesta
bleed11

#8215 no insistas, para ellos Maradona jugaba con 10 amigos y aun asi ganaba el Mundial y la liga italiana con el Nápoles.

Messi estuvo muy chupon, demasiado para mi gusto, pero Gago, Mascherano, Kun, Di Maria, Pastore y Tevez cada vez que cogian el balon se lo daban a Messi y se quedaban quietos esperando a que él lo arreglara todo, el unico que intento algo aparte de Messi fue el Pipita, que aunque no tuvo fortuna en dos partidos creo mas peligro que Tevez, Aguero y Lavezzi juntos.

B

Aguero ha marcado 3 goles, no dos. Y Romero... ¿No ha hecho gran cosa? No perdieron contra bolivia y colombia por el.

pd : ¿o fueron dos? Creo que contra costa Rica metio dos, y otro en otro partido.

Usuarios habituales