Copa América 2011 - Argentina

Enccel

Messi tiene 24 años eh xDD Maradona a sus 24 años habia ganado ojo eh

Copa mundial sub-20 en 1979
1 copa metropolitana con Boca
1 copa de la liga con el Barsa
1 copa del rey con el barsa
1 supercopa de españa con el Barsa

eso a sus 24 años.

lxn_

Messi ha callado todas las bocas que podía callar, y cuando sus compañeros acompañen Argentina será una de las selecciones con la delantera más peligrosa del mundo, pero si el seleccionador sigue confiando en Di Marías esto es lo que hay.

Sin embargo es algo que está lejos de ser solucionado, dada la particular forma de ver el fútbol de los argentinos, que se olvidan de todo para centrarse en un solo jugador, en este caso Tévez.

1 1 respuesta
B

Efectivamente, 2 goles contra costa rica y el otro en el primer empate qeu tuvieron, contra Bolivia.

B

Vista de madridistas y cules segun Messi y CR7:

Madridistas:

  • Messi con Argentina: Es un paquete que no tiene a Xavi, Iniesta ni CIA y que se esconde en muchos partidos y en alguno hace bueno.

  • Messi con Barsa: Menudo Dios, que algun hijo puta lo pare ya!

  • CR7 con Portugal: En el Mundial no hizo un huevo y es capaz de echarse a la espalda al equipo ante una tactica de mierda

  • CR7 con Madrid: Es bueno y tonto a la vez

Cules:

  • Messi con Argentina: No podemos criticarle, no tiene a nadie que le ayude en Argentina como en el Barcelona

  • Messi con Barsa: Fap, fap, fap

  • CR7 con Portugal: No hace una mierda, es un gitano y un chulo

  • CR7 con Madrid: hdjasdjahdjasjd (mierdas varias)

Eso es lo que creo que pasa con algunos por MV por aqui (en el varemo entran todos, tanto trolls, semitrolls y gente INDAcente (j3j3) )

3
B

Madridistas:

  • Barca = Messidependencia.

Pero si os interesa, el discurso cambia a : Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie

Para despues volver al "Messidependencia".

PD: Messi maximo asistente y goleador del FC Barcelona, por no hablar de que este año ha metido 40 goles fabricados por el mismo, ni Xavi ni Iniesta ni el espiritu santo.

milgram

#8222 Pues yo creo que el problema de Argentina no son los Di Marias como dices tú, si no de los Cambiassos. No tienen a ningún jugador que sepa dar orden con el balón. Teóricamente debería ser Banega en mi opinión, pero ese tio es demasiado irregular.

B

Desde luego si el problema de Argentina son los jugadores del nivel de Di Maria, se puede suicidar ya argentina.

El problema es esa defensa de plastilina y que por mucho nombre que tenga el centro del campo, al final ha tenido qeu salir Gago, un tio que se ha tirado toda la temporada lesionado, a organizar el equipo.

Indigo

Alguien se pregunta...

¿De verdad Messi quiere jugar en Argentina?

RuLi_pucela

Bueno Aguero dijo que cuando acabara la Copa América se vería donde jugaba... sigo esperando.
Aunque sinceramente no lo necesitamos para nada :/

B

Mejor gastarnos esas perras en Aguero que Neymar. Neymar me parece una tangada al 100%.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8230 Otro que tal canta el Neymar, que huele a pufazo desde lejos xd
Yo ahorraría esa pasta para el próximo año, ahora mismo tenemos una plantilla bien maja, y eso que faltan los 4 argentinos.

kAm1

Algún iluminado buscando soluciones

Ethanh4nt

Messi es un jugadorazo juegue en el equipo con que juegue pero queda demostrado que a messi el barsa le viene de maravilla, sin embargo co nla seleccion es otra historia se le ve q es bueno pero sufre porque no es lo mismo.
Yo por eso es facil decir messi > c.ronaldo, vale si no hay q ser ciego y es mejor pero tb hay que reconocer que barsa como equipo es mejor que el madrid con lo cual todo es mas facil y es por eso q c.ronaldo tiene merito tb.
Argentina es una pena porque le falla clarisimamente tanto la defensa como gran parte de los mediocentros q tiene,que ayer gago,milito dice mucho de como esta el tema en esas posiciones.

weeheee

Di Maria's dice el otro xDDDD

Que gente.

for1z

Primero, entiendo que Messi os haya dado mucho a los Culés y queraís protegerlo a toda costa, Messi también me parece uno de los mejores jugadores de la historia, pero no se debe negar lo innegable macho. Este chaval lleva en 2 torneos (Mundial y Copa América) 0 goles, da 3 asistencias y ¿eso para vosotros es callar bocas?. Argentina se espera del 10 de la selección que resuelva partidos, y sí, opino lo mismo que ellos, Messi no ha resuelto ningún partido, como hace normalmente en el Barca con el 90% de los partidos jugados con el club. Ahora sí, si para salvar a Messi de las críticas debemos ningunear a los demás jugadores cargandolos de críticas lo haremos, todo sea por salvar al N1. Pero llegará el momento en el que la gente se de cuenta de que esa excusa de los 10 jugadores que tiene por detrás no sirve para nada.

Y sobre lo que pudieron hacer Agüero, Di Maria, Tévez, el argumento se refuta fácil, ellos no presumen de ser los herederos del mejor jugador de la historia.

Y aquí se le critica que no marque un puto gol con la selección, luego;

¿Cómo me ha callado la boca?

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#8235 ¿Registros que?

EDIT: Con tu edit mi post carece de sentido

milgram

Yo lo que no entiendo es que pidan el regreso de Maradona, ¿no tienen memoria?

B

a mi lo que me da la sensacion es que messi es un jugador para un unico sistema, lo sacas del juego del barça y se pierde completamente, no tiene versatilidad de ningun tipo. cosa que otros grandes de la historia si tenian, sabian adaptarse.

aparte de eso no se le puede pedir que gane el solo, y argentina tenia graves carencias como equipo

LiuM

Dar casi todas las asistencias me parece bastante determinante.

Pero tampoco sorprende que si con lo que hace en el Barcelona se cuestione, al no meter goles en estas competiciones os parezca una actuación de mierda la que ha hecho.

Lo normal sería rendirse a su juego con el Barça y esperar más de su futbol con Argentina. En vez de eso vosotros cuestionáis su juego en el Barça y criticáis duramente su juego con Argentina, dandole valor de repente y ante todo pronóstico a su juego con el Barça, que vosotros mismos criticábais cuando rocaba rendirse.

Estáis a otro nivel de exigencia, sin duda...

1 respuesta
B

Los mejores jugadores siempre han rendido a gran nivel tanto en sus clubs como en su seleccion, han rendido bien con muchos compañeros diferentes, cosa que Messi de momento no hace.

A Messi le sacas del grupo que tiene en Barcelona y se difumina hasta un 50% de lo que es aqui, y esto es bastante obvio.

Si Messi quiere entrar entre los mejores jugadores ya puede ir demostrandolo en los torneos con su seleccion, cosa que han hecho todos los grandes.

1 respuesta
S

#8240 otros grandes... como CR7 no?

2 respuestas
for1z

#8239 Para empezar, no hablemos de tantos, porque no ha marcado ninguno con Argentina. Y para continuar, no puedes calificar de torneazo, al realizado por el mejor jugador del Mundo, por dar 3 asistencias en 1 partido, y 1 en otra. Sinceramente si Messi hiciera eso durante todo el año, y no marcara la cantidad de goles que realiza en el Barcelona, y no decidiera partidos como lo hace en el Barcelona, que como el mismo Ghandiola ha dicho, sin Messi no dariamos ese salto de calidad, el señor Leo Messi no sería ni de lejos nombrado 2 veces mejor jugador del Mundo. Sí, es un gran jugador, pero la nota que distingue a Messi de CR7 por ejemplo, es que Messi aparece siempre, y mantiene un nivel regular durante todo el año.

Es difícil que algún Culé diga que Messi ha hecho un torneo mediocre, y en el fondo lo entiendo, os ha dado mucho, pero en mi opinión, la lectura que me deja esta copa américa es la misma, Messi sigue sin brillar con Argentina.

1 respuesta
for1z

#8241 CR7 sin duda será un grande en la historia del fútbol, y negarlo es de forofazo.

De momento ya es máximo goleador de la historia de la Liga española.

1 respuesta
vappatixihm

#8242 Que Messi no ha rendido con Argentina como hace como en el Barça es algo obvio, pero de aquí a decir que ha echo un torneo mediocre cuando a sido de los mejores de argentina... tiene tela xd, pero bueno me imagino q vienes aquí a trollear sin haber visto ningún partido de argentina porque sino no lo entiendo xDD

#8243 Osea CR será un grande y Messi no?

#8245 Pues si Messi a echo un torneo mediocre, entonces gente como Di María o Tevez q han echo? xd

2 respuestas
Fdkn

Ser de los mejores de un equipo que ha jugado como el culo no te excluye de haber sido mediocre.

#8244 Un torneo malo.

¿Y quien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
LiuM

Su rol con Argentina no era precisamente marcar goles o al menos lo que hemos visto.

Yo no digo que ha hecho un torneo enorme porque es evidente que no, pero calificarlo de mediocre? Tampoco.

Ha sido de los más destacados en casi todos los partidos, lo que pasa que parece que de el se espera un gol-getafe cada vez que pilla la pelota y con los compañeros que tiene, el esquema y lo cerrados que juegan los rivales es imposible.

Los grandes jugadores siempre han brillado con sus selecciones, pero ni lo han hecho en el primer mundial, ni eran un equipo de tan bajo rendimiento. Un jugador no gana un Mundial.

De todos modos entiendo que le critiqueis porque teneis pocas oportunidades para hacerlo y hay que aprovechar el momento.

Anda que no le quedan años para seguir cerrando bocas...

PD: El torneo entero ha sido mediocre, cada uno focaliza las criticas donde más le interesa. Mejor rajar de Messi que de cualquier otro.

2 2 respuestas
weeheee

Hacer un torneo mediocre , no significa ser un paquete eh? A ver si algunos estan confudiendo terminos.

Para ser Messi , ha hecho un torneo que se podria catalogar como ''ni fu ni fa''.

B

#8241 Si tu argumento para defender a Messi es compararlo con Ronaldo siempre es bastante pobre por tu parte la verdad. Si crees que yo considero a Ronaldo como uno de los grandes de verdad en la historia estas muy equivocado ;)

#8246 De el se espera que demuestre por que es el mejor jugador de la historia, de el se espera por que tiene 2 balones de oro y va a tener 3. Los partidos que juega fuera del Barcelona se cuentan por apariciones bastante pobres.

Por cierto, Messi lleva 2 Mundiales, que no uno. Y el segundo aun bastante mas deprimente que el primero, que en el primero tendria 19 años y por lo menos metio un gol. Al segundo llego con el cartel de heredero de Maradona y no hizo nada.

Y por cierto, Messi va con jugadores top a su seleccion, que el tio no es de Kazajistan.

Si usais el argumento que los jugadores que van con el son mediocres, no me quiero imaginar lo que tuvo que soportar el pobre Giggs, jugando con Gales y sus equipos de herreros. Ahi si que es imposible que se demuestre nada a nivel de seleccion, pero con Argentina? ....

1
s1Tk-

Ha sido de los más destacados en casi todos los partidos

Si casi todos los partidos es uno estamos de acuerdo.

for1z

#8244 A ver;

Messi no ha marcado ni un solo gol con Argentina, los dos primeros partidos salió abucheado del campo, y ha jugado 2 partidos a un nivel medio, en el que lo más meritorio que ha hecho son 3 asistencias de gol. Entiendo que te cueste aceptar que Messi ha jugado a un nivel menor al que te tiene aconstumbrado, pero es lo que hay. Messi ha llegado a la copa américa con la motivación al 100%, y en mi opinión, ha estado bastante intermitente en el Torneo.

Nosé por donde ves que haya puesto que Messi no lo será pero bueno...

Repito Di Maria y Tévez no presumen de ser los herederos de Maradona, y los mejores jugadores del Mundo.

Usuarios habituales