Copa América 2011 - Argentina

Fdkn

#8246 Se critica a Messi porque es al unico al que se defiende de forma irracional con excusas y falacias. Se critica a Messi porque cuando le salen bien las cosas hay que leer trillones de posts diciendo que es el mejor de la historia y que el que lo niegue está ciego.

El torneo de Di Maria ha sido mediocre y nadie lo niega, el de Tevez ha sido horrible y nadie lo niega, jugadores como Banega, Cambiasso, Milito han dado tanta pena que cualquiera se pregunta como coño les pagan por jugar.

El kun e Higuaín, comenzando ambos como suplentes, han acabado siendo de lo mejor del equipo pese a que tampoco han hecho nada del otro mundo. Y Messi, el gran Messi, ha jugado 2 partidos regulares, 1 malo, y 1 bueno contra Costa Rica sub 22. Y no por eso deja de ser el mejor jugador del Mundo, porque lo es, pero su torneo, teniendo en cuenta quien es y lo que se espera de él, ha sido mediocre y eso siendo generosos.

Si no se le encumbrase hasta el punto de decir que es el mejor de la historia, quizá no se tendrían tantas espectativas de que ganase el solo los partidos.

7
vappatixihm

Mi conclusión es que la gente esperaba q Messi en cada partido metiera 1 gol meándose a 4 rivales, otro gol desde medio campo y otro de chilena, y diera 5 asistencias, no le veo otra explicación.

#8255 Diciendo eso, no consigues nada más que darme la razón xd

pd: Yo ya paso del tema, llega a un punto q ya se es imposible discutir con alguien

2 respuestas
s1Tk-

La gente esperaba que al menos metiera 1 gol.

Fdkn

#8252 Tu conclusión es que prefieres reducir todo al absurdo a leer lo que se escribe.

2
Jacob_Conde

#8252 Te digo mi conclusión?, Messi ha hecho una copa america regular tirando a mala y sólo ha destacado contra un equipo sub22 y yo no esperaba que metiera todo lo que dices, pero tampoco que hiciera un torneo tan irregular siendo como es, el balón de oro.

1 respuesta
alepe

Acaban de dar en canal plus el partido de ayer en diferido y, ¿de verdad alguien piensa que ayer jugó de manera regular? ¿Qué debe hacer para que digais que ha jugado bien?

3 1 respuesta
LiuM

Argentina ha hecho una Copa America paupérrima y cuando un equipo juega mal, cuando no funciona el bloque, un jugador aunque sea el mejor del mundo no puede decidir un partido. Quizá alguno si, pero no siempre. Ni Messi, ni Maradona, ni el espíritu santo.

Que Messi pudo jugar mejor es algo tan obvio como que los únicos que le buscan la rosca a todo esto para aprovechar y descargar son los madridistas que estan cansados de sufrirlo y que todos conocemos.

Habéis hablado más de Messi en 2 semanas que en todo el año.

2 respuestas
Fdkn

#8256 Jugo bien la primera parte. El resto del partido fue discreto discreto.

En total no sale más que otro partido regulero, como fue el primero.

Malafitano

un link para ver brazil?

1
vicka

Soy yo o la web de freddy49 esta caída ?

B

todavia hay alguien que no sepa que lo tienen en youtube? :/

Brasil sale con lo de siempre

pkjn

El live amigos!

-NiTrO-

link del plus?

kAm1

live nao!

pkjn

http://www.freddy49.com/?canal=2

vicka

Vamos con el Live moderadores de carton ! y que el realizador de la copa america saque los pechotes de Larisa Riquelme.

CaLaTa

Esta mejor la final del mundial femenino ...

B

#8257 no se por que cuesta tanto admitir que messi ha jugado mal, obviamente si coges a un jugador del oviedo y hace la copa america de messi pues quedaria por encima de la categoria de dios, pero hablamos de un jugador que sabemos lo que puede dar de si porque lo hemos visto en el barça. y la sensacion que me deja es que solo sabe jugar dentro de un unico sistema, de lo contrario se pierde.

messi no ha sido nada especial, cuando en el barça lo es en la amplia mayoria de los partidos. para su nivel ha estado muy mediocre o incluso mal. no se lo han puesto facil, el equipo no funcionaba, la presion era mucha, pero en esas ocasiones tambien hay que demostrar la categoria que se tiene, y viendo los partidos de argentina no te deja la sensacion de que messi sea una isla de futbol en un mar de paquetes, como puede pasar con otros cracks de otras selecciones, por ejemplo zlatan con suecia.

yo no discuto su calidad, discuto la categoria de "indiscutible mejor jugador de la historia" que muchos le otorgan durante la temporada con el barça. tiene potencial para serlo pero aun no ha llegado a ese punto, aunque ya este entre los mas grandes bajo mi punto de vista

pkjn

En serio los mods ultimamente para poner el live... telita

SupermaN_CK

Yo creo que viendo a Messi con Argentina y viéndolo con el Barça su juego depende mucho de quién le acompaña. Yo lo veo bastante claro, solo hay que mirar cuando está con ARG y cuando está con el Barça.

1 respuesta
kAm1

pues sí, esto con Antonio Recio no pasaba.

Zin

Go live!

for1z

|_ | \/ E

xXxHarlockxX

Cuantas veces la cagará Julio Cesar hoy? xDDDDD

alepe

#8270 Es una broma ¿no? xD

2
kAm1

Para meter chocopuntos no dudan tanto xDD

2
SupermaN_CK

De broma? Qué me estás contando? Estáis diciendo que Messi no brilla con argentina por los que le acompañan y digo eso y dices que si estoy de broma? xDDDDDDDDD.

No hay quién os entienda.

Messi en el Barça con Iniesta, Xavi, Alves, Pedro y Villa es mucho más Messi que en Argentina, si no lo ves estás ciego.

2 1 respuesta
milgram

#8257 "messi no ha jugado mal!! messi es dios!! sois los madridistas que le teneis envidia" eso es lo que entiendo de tu opinión.

1
for1z

Dejar de hablar de Messi ya joder, esto va de Copa América y Messi no la está jugando.

1
vappatixihm

Lo de los mods con el live es de traca ya!

Usuarios habituales