Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

CrS-

#1255 Te hace gracia su tartamudez?

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga James, a descansar.

Aguiluxo

Si empata brasil y venezuela... GG biscott1 INCOMING

Enccel

#1260 juega bien a rachas.Vs Paraguay buen 1t y terrible 2°.Vs Jamaica igual.Y vs Uruguay fue partido duro,pero también es que vs Uruguay siempre son así.

La más divertida de ver para el espectador es Chile.

1 respuesta
klawi

#1261 Creo que eso le beneficia aun mas para su problema.

Todas las entrevistas al terminar los partidos son lloros y excusas, eso si que me hace gracia la forma que tiene de leer los partidos. Como el otro dia llorando por el hombro o contra Brasil.

1 respuesta
CrS-

#1265 Llorar? Si ha dicho que han jugado mal, y el que juega mal lo paga. No se que entrevista has visto tu.

2 respuestas
Shogun2124

Vaya Copa América mas floja...

Enccel

#1266 tienes razón,pero tb decir que Perú se ha encerrado...cuando en la 2p merecieron ganar,sobraba.

Además lo de muchos partidos con el Madrid,que no le falta razón pero yo creo que hoy sobraba.

1 respuesta
arion10

#1264 Pues a mi chile... puede llegar a ser entretenida, pero corren mucho para nada. Carrera parriba, carrera pabajo, y al final ni han chutado ni les han chutado...

Chile parece un correcalles mal hecho. En general, los partidos q he visto (siendo espectador de fuera, sin sufrir pq gane o pierda ningun equipo) me han parecido una castaña. Espero q cuando tenga oportunidad de ver a argentina no me decepcione xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#1266 Se estaba riendo de q es tartamudo, no le des más vueltas.

CrS-

#1268 No creo que lo del Madrid lo haya puesto como excusa, quizás sea su justificación a su poco rendimiento cosa que creo que es obvia. Encadenar Mundial+temporada+copa américa es brutal, tanto para James como para Messi, DiMaria y compañía.

Enccel

#1269 el Argentina - Colombia de cuartos seguramente sea buen partido,xk los colombianos destacan con espacios y argentina tiene el balón.

Perú tb suele hacer los partidos entretenidos porque atacan mucho pero también depende mucho del rival.Por ejemplo vs Uruguay,Paraguay,Venezuela o Bolivia por ejemplo son de encerrarse y hacer partidos duros.

1 respuesta
arion10

#1272 Si esta claro, pero es horrendo el nivel de esta copa america. Sin desmerecer eh, pero... es infumable. Tu por ejemplo aun tienes el aliciente de q gane argentina y esos nervios, esa tension... pero como para ver futbol... es para mi como ver ciclismo por la tarde, me sirve para dormirme xD

1 respuesta
W

Ridículo de Colombia.

Enccel

#1273 siempre he dicho que ver la copa América sin estar jugándose nada es un suplicio.

Pero lo ha sido siempre,no es un torneo bonito para el espectador, tienen que darse 2 o 3 enfrenamientos en concreto o el partido va ser aburridisimo.

Enccel

Himno top el de Brasil,de los mejorcitos.

CrS-

Yo apuesto por victoria de la vinotinto si no hay biscotto

GrimMcSlam

No parece q hayan pactado nada.

GrimMcSlam

Goool de TS

CrS-

gol thiago silva

Enccel

Venezuela no sabe ni donde esta.

klawi

Menuda se come el portero.

Aguiluxo

esto es un empate como catedral, BISCOTTASO

1 comentario moderado
JimbojoneS

#1284 chill man xDD

1 respuesta
Aguiluxo

#1284 espero que lo hagan

klawi

Luego te lo moderan y no entiendo la razon. Solo falta una pelea por los platanos.

1
Enccel

#1285 no he ganado 900e x culpa de Colombia y estoy de fiestas en mi ciudad,es lo más educado que puedo decir xd

Aguiluxo

Después de lo de Neymar no se van a dejar empatar? JAJAAJAJA, venga hombre

tsukiyomi

Algo que se llama honra

No me extraña que se desconozca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos