Copa América - Chile 2015 (11 Junio - 4 Julio)

CrS-

El biscotto se acerca

Aguiluxo

its hapening jajajajaja

JimbojoneS

uff xdddddddd

CrS-

madre mia, que poco ha faltao xdddddddddd

Enccel

que pena tioo

Aguiluxo

dios jajajajaajaaja

james con el culito apretado

JimbojoneS

joder q pena xD

Jethro

ese Argentina - Colombia :psyduck:

En semis se pueden encontrar Argentina y Brasil :f5: :f5:

Enccel

Pierden contra Venezuela,empatan contra Perú y ganan a Brasil, a ver que Colombia nos encontramos.

Me gusta, si ganamos la copa será ganando a Uruguay,Colombia, Brasil y Chile.

LiuM

Si pega Neymar el codazo de ja-james ya tenemos programación cubierta para toda la semana.
#diferencias

1 2 respuestas
Neokaizer

Me acabo de enterar que el año que viene tambien hay Copa America ?¿

2 respuestas
B

#1301 es el centenario segun veo en la wiki.

1 respuesta
kakarikez

habiendo 3 grupos que factores decidian que 3s pasaban y pq?

1 respuesta
MrAble

Enccel

Bolivia Perú jajajajahhaha ni un cruce de 2B

B

#1301 #1302 era muy dificil posponer la de 2015 por lo que veo...
de chiste

1 respuesta
Fdkn

#1306 total si es un torneo de pandereta sin clasificatorios, que mas dará

el lado izquierdo del cuadro es ofensivo

B

#1300 Si además Ja-james hiciera un berrinche, entrara en modo victimista y además se pusiera a llorar por el árbitro también se le daría el bombo que se le dió a Neymar

tomoki

A ver cual de las dos decepciones queda fuera... espero que no seamos nosotros... Tata por favor espabila y hace bien las cosas..

PeTu

#1303 Coño, los que tengan mejores números xD. En este caso, Colombia y Uruguay 4 pts y Ecuador 3.

1 respuesta
kakarikez

#1310 ya pero el tema es....y los cruces? quien decide quien se enfrenta a los terceros y pq?

no se, a mi me parece una chapuza de cuidado

1 respuesta
tomoki

#1311 Pues sencillo no se puede enfrentar a un tercero con el que hallas compartido grupo

klawi

#1300 Cuadrado ayer le dio un puñetazo al Cueva ese y nadie llora en Peru. Y no solo el puñetazo, le dieron leña durante todo el partido.

No existe una conspiracion contra Neymar, son asi de cerdos incluido los brasileños y Neymar.

1 1 respuesta
iomegakek

#1313 pero ese Cueva no juega en el barcelona ni Cuadrado en el madrid, así que no hay problema

AbrahamFord1

#1269 Claro y es por lo que tu dices que en 3 partidos a convertido 10 goles, sin contar los dos mal anulados contra Mexico.

1 respuesta
arion10

#1315 Cuando los partidos se rompen suelen haber goles. No se si entiendes de futbol o no, pero generalmente, cuando la disposicion tactica es tan "volatil", q todos se van corriendo para arriba y para abajo pues pasan esas cosas.

Pero estas todo el puto partido viendo carreras parriba y pabajo sin acabar en nada. Yo el otro dia un trozo del q acabo 5 a 0... y mira si se hace feo q ni los goles me parecio a mi, q animaran el espectaculo.

Perdon si te sientes ofendido, pero futbolisticamente, a mi me deja mucho q desear la copa america la verdad.

1 respuesta
FisionBoy

Goleadores

1 Arturo Vidal cl 3
2 Eduardo Vargas cl 2
3 Matías Vuoso mx 2
4 Sergio Agüero ar 2
5 Enner Valencia ec 2
6 Miller Bolaños ec 2
7 Raúl Jiménez mx 2
8 C.Aránguiz cl 2
9 Lucas Barrios py 2
10 Alexis Sánchez cl 1
11 Gary Medel cl 1
12 C. Rodríguez uy 1
13 J. M. Giménez uy 1
14 Lionel Messi ar1
15 G. Higuaín ar 1
16 Valdez py 1
17 S. Rondón ve 1
18 Cristian Cueva pe 1
19 Neymar JR br 1
20 Douglas Costa br 1
21 Ronald Raldes bo 1
22 Martin Smedberg-Dalence bo 1
23 Marcelo Martins bo 1
24 Edgar Benítez py 1
25 Jeison Murillo co 1
26 Claudio Pizarro pe 1
27 Thiago Silva br 1
28 Roberto Firmino br 1
29 Nicolás Fedor ve 1

1
AbrahamFord1

#1316 Se nota que ni viste el partido, porque todos los goles fueron buenos, especialmente el de Alexis, Medel y Aranguiz.
de hecho, el primer gol rompio la represa.

Me parece bien que te parezca mala la copa america, es de esperar de personas que anhelaban ver a Messi arrasando, pero hasta el momento a sido un fantasma.
en una de esas se destapa contra Colombia, pero hasta el momento a sido la decepcion.

2 respuestas
arion10

#1318 No esperaba nada de messi, de hecho aun no he visto ningun partido de argentina. Pero esperaba un chile mas ordenado y con mas cabeza. Q aunq quede 3 a 3 contra mexico, el partido sea decente y no un toston de mierda.

Esperaba q colombia jugase a algo, hiciese algo decente y nada. Esperaba q Brasil no pareciese lo q ha parecido. Esperaba que Uruguay ganase con mas solvencia...

Esperaba cosas de las grandes selecciones y en lines generales han defraudado bastante. Nose si eres chileno (lo supongo por esa defensa a Chile), pero no han jugado a nada. Le ponen mucha intensidad, pero sin cabeza. Corren para muchos sitios pero sin logica. Siento q te moleste, pero hablo de chile pq tu me has hablado solamente de chile eh. Y ya te digo el Chile-mexico lo vi entero, un partido de 6 goles y Chile corriendo como pollo sin cabeza y mexico tirando pelotazos... Si para ti eso es un buen partido, pues sintiendolo mucho y sin buscar ofenderte, tu necesitas poco para ver un "buen" partido.

Pero vamos, en lineas generales, las grandes selecciones de la copa america, a mi, me han defraudado bastante.

Enccel

#1318 que Messi ha sido la decepción ? xDDD si los 3 partidos jugo bien,no a nivel dios,pero bien.Y su nivel de bien es mejor que de la mayoria.

Sacar pecho de Chile..que ha jugado bien contra Bolivia eh? Porque contra Ecuador gano robando un penalti inventado de Vidal y sufrio y empato contra un Mexico lleno de suplentes.

Otra cosa es que sea divertida de ver porque es una seleccion suicida y parece el Rayo Vallecano,pero seamos serios por favor eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • xz1
  • MrAble
  • PalesTina
  • JimbojoneS
  • 8-cuartos