La Copa América se podrá ver en España en el canal de Ibai

SFC

Que pena por cierto, que no exista publico en el campo. Le quita mucho al partido.

jesusml

pero los panchos por que intentan ver el partido en el canal de ibai, es que no está en la tv publica de allí?

1 respuesta
Cryoned

#92 porque es más divertido ver al streamer que sigues por su personalidad que tragarte al periodista que te obligan porque le ha contratado la tv y es ese o nadie.

obligación vs elección

1 2 respuestas
kowboykenny

#93 No.

1 respuesta
Jetxot

#21
Port aventura ha cerrado un pacto con La Liga y esta haciendo un restaurante tematizado y una tienda oficial dentro del parque (sera un faro en el Lago de Mediterranea). Aparte de que van a hacer las presentaciones de la Liga alli y demas cosas.

Vamos que Port Aventura esta intentando promocionarse a traves del futbol y que Ibai castee la final alli es bastante logico.

Cryoned

#94 no qué?

1 respuesta
kowboykenny

#96 Que no es mas divertido ver un deporte comentado por un chaval de 20 años que por un periodista que lleva toda su vida en el medio o incluso que ha sido profesional del mismo deporte. O es que te parece mas divertido que te arregle el coche un adolescente de 15 años que un mecánico con 30 años de experiencia.

Que me parece de puta madre todo lo que consigue Ibai y que está humillando a las cadenas y está allanando un camino para los streamers que vienen, pero tampoco nos flipemos comiéndole el rabo que verle comentando futbol puede estar gracioso 15 minutos pero después seguro que pasa a sufrimiento.

1 3 respuestas
Cryoned

#97

#97kowboykenny:

O es que te parece mas divertido que te arregle el coche un adolescente de 15 años que un mecánico con 30 años de experiencia.

lo que me parezca o no divertido y cómo disfrute el contenido no está referenciado a tus gustos y preferencias.

#97kowboykenny:

que verle comentando futbol puede estar gracioso 15 minutos pero después seguro que pasa a sufrimiento.

como digo, dependerá de los gustos de cada persona. Algunos querrán pegarse un tiro y otros irán en masa y apagarán la tele porque les divierte menos que el streamer que tú odias.

1 respuesta
B

Mucho mejor escuchar a Carreño, Morientes o Kiko hablar de futbol y no tener ni puta idea de lo que dicen, con un tono de soberbia, soltando onomatopeyas todo el rato y siendo unos rastreros miserables, donde va a parar.

16 2 respuestas
Doromil

A parte que ibai es caster profesional, no se que habla de experiencias

wajaromau

Hay que ser masoca para tragarte partidos comentados por yotubers de estos, puta pesadilla. Por cierto buenos pestiños trae la Copa de America dudo que le interese a nadie.

B

Mira que no soy muy fan.de Ibai, pero parece que los comentaristas que tenemos en España son buenos o algo, cuando habrá 1-2 que se salven como mucho, y los que acompañan están por puro enchufe la mayoría, ni comentar ni narrar ni de fútbol entienden

tute07011988

No me interesa Ibai ni la Copa América demasiado, pero siempre es bonito ver rabiar a viejales de edad y espíritu porque su mundo va cambiando.

4 1 respuesta
kowboykenny

#98

#93Cryoned:

porque es más divertido ver al streamer que sigues por su personalidad que tragarte al periodista que te obligan porque le ha contratado la tv y es ese o nadie.

#98Cryoned:

lo que me parezca o no divertido y cómo disfrute el contenido no está referenciado a tus gustos y preferencias.

Entonces? Lo primero que has dicho o lo segundo? Porque parecía que dabas por sentado que ES mas divertido una cosa que la otra sin contar los gustos y preferencias de cada persona.

1 respuesta
Cryoned

#104 ?????

estoy diciendo por qué mucha gente pasa de la tele y se quiere ir a ibai, que es la elección de alguien que gusta a la gente por personalidad vs comentaristas impuestos.

entras como un elefante en una cacharrería para decir que no puede ser porque a ti no te gusta verlo con el streamer.

te digo que tus gustos son tuyos y no los del resto de la gente, que muchos prefieren el streamer a lo que tú dices aunque exista gente como tú.

si quieres saco a las marionetas o algo no sé, creo que está bastante claro xD

4 1 respuesta
kowboykenny

#105 Te voy a ser sincero, no me había dado ni puta cuenta que estabas respondiendo a alguien sobre una pregunta especifica. Lo había leído como una opinión generalizada. Sowy.

2
Endocare

Tengo la sensación de que si no te gusta Ibai o discrepas con su forma de narrar te responden esto #103, asi que me limitaré a leer el post sin mas.

1 respuesta
tute07011988

#107 A mí me da igual Ibai, de hecho me satura su histrionismo y todo lo que envuelve al mundillo gueimer-estrimer, pero me encanta ver a gente apretar bien fuerte los puñitos porque el mundo no se quedó parado en su juventud.

1 respuesta
B

#108 yo sigo sin entender como las cadenas como t5,4 , en vez de intentar meter con calzador su app de mierda, no mete reruns de la euro en Twitch, capado para España obviamente, pero seguro tiene más alcance que la Mitele app de mierda. Parece que están obsesionados en vivir en el pasado

1 respuesta
tute07011988

#109 Si no me equivoco, Gol da algún partido de los que tiene por Twitch, ¿no? Es una forma muy buena de atraer a gente que no entiende la tele como lo hacíamos nosotros antes o, más aún, como lo hacían nuestros padres.

1 respuesta
B

#110 gol da la narración pero no la imagen, son básicamente las caras de los comentaristas

1 respuesta
tute07011988

#111 Ah, pensaba que daban alguno de 2ª o fútbol femenino de los que tienen.

1 respuesta
B

#112 juraría que no, yo las veces que los he pillado, estaban narrando el partido que dan en TV

PuNTo

Como acabe la final con un Brasil-Argentina se viene momento epico xD

RomanAbrazos

Bueno al menos tiene gracia narrando, lo que no soporto es a los acoplados de sus amigos, que me dan toda la puta grima

Ragest

#99 que dura es la eleccion entre la ridiculez de los manolos o la pedantería de quintana sumado al meme a voces del otro.

Tiempos duros

1
B

Lo intenté ver anoche par de minutos e insoportable. No tienen ni puta idea de cómo hacer ese trabajo en lo que se refiere a saber cuándo hablar y cuándo callar ni a cómo configurar el audio suyo y del campo para que no sea insufrible oírlos... Y encima la calidad de vídeo era mejor en el stream pirata que tengo en favoritos. Vamos, que a mis ojos, un gran fail.

PocketAces

#97 O eres periodista, o gordofóbico, no tiene más.

ekeix

Yo conocí a Ibai hace relativamente poco, no más de dos años y tampoco es que consuma su contenido ni lo he visto comentar muchos partidos porque de lo que castea no me interesa mucho. Pero el chaval es bastante bueno que junto con los que tiene alrededor hace un equipo curioso.

Llevo siendo oyente de radio prácticamente toda mi vida, no puedo ver un partido sin tener la radio al lado y la tv muteada, y la radio siempre es algo más mágico a la hora de narrar porque, aparte de informar sobre lo que está pasando también buscan entretener y darte mil datos e historias más que los que están solamente narrando por tv, y eso Ibai lo consigue.

Llevamos toda la vida escuchando comentaristas realmente malos en TV y llevan +30 años dedicándose a eso, jugadores o profesionales del sector que se sientan al lado del comentarista y que dan auténtica vergüenza ajena porque no se enteran de la mitad de lo que está pasando en el campo... así que no, no creo que por llevar más años tengas que ser siempre mejor que otro, y eso se aplica a todo.

Muchos de esos están enchufados y la gente se los traga sí o sí porque no les queda otra, pero ya vivimos en una sociedad de todo a la carta y si alguien quiere ver a Ibai en vez de al José Antonio Luque con Carroña pues está en todo su derecho, porque estos dos últimos para llevar 30 años de experiencia son malos de cojones xd

4
ruben132

Usuarios habituales

  • ratedx
  • tute07011988
  • kowboykenny
  • w4nx1
  • mrphy
  • radius
  • Cryoned