Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Scavenger19

No tardé ni 20 sgs ni habia replys y como puedes comprobar no quite la frase de q no es nadie. Sabia q lo ibais a tomar mal por eso puse para q lo entendieseis bien "del otro mundo" porque es la verdad, Xavi es muy bueno pero sin Iniesta o Silva q se asocien con el no es ni la sombra.

GrimMcSlam

#3655 A ver por qué coño soy yo un fanático ahora... ¬¬.

LiuM

El caso es no reconocer que el primer gol de USA es culpa de capdevilla+casillas y el segundo de Ramos. A partir de ahi montante las paranoias que quieras para llevar la culpa fuera del Bernabeu, e incluso insinuar que la tienen los jugadores del Barça, que son los que han hecho a esta seleccion lo que es.

iverson33

Hombre claro si nadie recibe o no sabe controlar el pase de xavi es malisimoooooo....obvio.Esta claro que es mejor con iniesta pero sin el sigue siendo el mejor mediocentro del mundo

GriLLo

España no tuvo la pelota hoy. Ahora dice el tipin este que no la tuvo contra USA jajaja. Que partido viste ?? España tuvo más del 60% de la posesión vs USA, creo que fue un 62%. Si eso no es tener la pelota .. el problema que ubo no fue no tener la pelota, que la tuvimos, fue que arriba se fallo mucho, que Cesc y Xavi estuvieron mal (si, no se me caen los anillos por decir que estuvieron mal) y Xavi Alonso lamentable de MCD, asi nos cogieron a la contra y nos follaron .. que fue como nos ganó USA, a la contra.
Cuando se calme esto haré mi reflexión sobre la copa, en la que para mí el 75% del mal juego de la selección (ojo que no hablo de ganar o perder, sino mal juego) la ha tenido Del Bosque.

A

#3662 Por nada por nada JAJAJAJA

La culpa de esto la tiene primero Hierro, por meter a sus amigos a seleccionadores. Y despues Del Bosque, que es una puta bazofia como entrenador. Si gano algo en el Madrid fue por los pedazo de jugadores que tenia, que jugaban solos.

ClaseForNow

#3657 Xavi es un jugador como la copa de un pino, pero eso no quita que necesita a buenos jugadores para hacer el horror, bueno, para que la selección haga el horror, eso no es malo, es como que Messi no tenga a buenos mediocentros que le hagan asistencia, etc, etc.

Admito que el motor del Barça y de la selección estaba incompleto y que deberíamos empezar por quitar a bigotitos

ArcheR

#3658, yo tengo claro que en la elección de Sudáfrica como sede del Mundial hay gato encerrado, porque todo el que ha ido allí dice que ni de lejos es un país preparado para acoger un evento de semejante magnitud, y encima te ves arbitrajes como el de hoy, lo que ya te hace sospechar que por detrás se deben estar moviendo unas cantidades de dinero que flipas.

D

Sólo espero que Xavi e Iniesta nos duren muchos años y que Cesc mejore hasta el nivel del primero.

That's the key.

#3662, qué poca verguenza xDDDDDDDDDDDD

iverson33

Yo pregunto una cosa,por aclamacion popular estareis de acuerdo conmigo en que torres no pinta nada(lo llevo diciendo años,incluso en sus mejores temporadas).Vamos negredo es infinitamente mejor para jugar de 9 y por detras el guaje.O guiza.Quien sea menos el

TuR0K_Vva

#3663 yo desde un principio he dicho que la culpa de la derrota contra USA es de TODOS y que no habia que culpar a nadie , sois vosotros los que os empeñais en buscar culpables, cuando si analizamos el partido, estuvieron lamentables todos.

B

El primer gol de USA es culpa de esos dos y del centro del campo que dejo a la gnete moverse totalmente a gusto.

Y de cesc, qeu se quedo mirando la jugada desde el quinto capullo, y de todo el centro del campo que no ayudo en todo el partido.

El gol de Ramos tambien es medio fallo de Pique que le quita la pelota a Casillas cuadno este la cogia perfectametne y se iban a la porra todos lso problemas, ademas de que despeja para el area y en semifallo. Pero la dormida de Ramos es monumental.

El partido lo perdieron todos, pero todos todos todos, una falta de motivacion monumental y una primera parte andando que se pegaron todos.

Hoy la defensa ha estado fatal en las jugadas a balon parado

D

#3671, pues yo a Xavi y a Piqué no los vi lamentables. Pero sí a Ramos e incluso a Casillas...

GrimMcSlam

Q no hombre... q si juega super Arbeloa por Ramos, España habría ganado a Estados Unidos...

Q no te embauquen...

Xavi no hizo una polla y Torres y Villa tampoco. Se supone q esos son los mejores jugadores de España con Casillas, q se comió el primer gol.

Echarle la culpa a Ramos es... curioso cuanto menos xD.

sk_sk4t3r

#3668 Es que es eso, hay mucho gato encerrado. A la FIFA solo le importa el dinero que pueden sacar, nada mas. Por que vamos, Suráfrica es un pais que la copa confederaciones lo ha hecho muy mal para mi, ni me imagino lo que será el mundial.

weah_dany

Bueno... después de leer los comentarios creo que para el mundial están claros los jugadores que van a jugar...

Valdés en la porteria, Oleguer por Sergio Ramos, Bojan y Güiza de delanteros cláramente y en el banquillo... pues no sé, se pone a Luis Enrique, que es del Barsa y seguro que es mejor que Del Bosque...

Y así sí que ganamos el mundial, pero de seguro...

PD: Que nadie hable de las que salva Casillas xDD

D

#3674, ¿qué coño tiene que ver? No sé si se hubiera ganado, pero si hubieran jugado Valdés y Arbeloa probablemente habríamos tenido más posibilidades. Casillas y Ramos estuvieron mal, sobre todo este último está para el arrastre. Totalmente desganado.

El que no quiera ver esto es un ciego de cojones. Luego cada uno puede maximizarlo o minimizarlo, pero que Ramos y Casillas estuvieron de los que peor es un hecho.

GrimMcSlam

Si, y además de Ramos y Casillas stuvieron mal Villa, Torres, Xavi, Capdevila, Xabi Alonso, Puyol, Riera, Cesc...

:O Anda... xo si es casi todo el equpo!!!. Si en vez de esos hubieran estado los suplentes a lo mejor hubiéramos ganado!!!

Y si... y si...

weah_dany

#3678 Tranquilo, que si Villa hubiera fichado por el Madrid también le hubiera caído mierda...

D

#3678, es que algunos tenéis la manía de caer en el victimismo para dar pena.

Que Ramos y Casillas estuvieran mal no significa que hicieran perder a España de manera directa (Ramos sí por su cagada en el gol fruto de la desgana). Pero sí que ayudaron porque para mí fueron de los peores. Ramos el peor de lejos.

Esa estrategia de ponerse a llorar y exagerar las cosas entrando en el victimismo es penosa, aunque reconozco que muchas veces sirve. Pero, pues eso, denota complejo de inferioridad.

ClaseForNow

#3676 Deja de decir memeces, sois tan extremistas, aquí lo que se critica esx que no se pueda decir nada de Casillas por ejemplo, cuando la caga pues la caga y punto.
Y no, Luis Enrique no, pero Guardiola sí.

iverson33

Joder aun seguis discutiendo 1 partido sobre el que ya nadie habla?xDDDDDDDDD.

Ramos la cago en el 2º gol(tambien le pillo 1 poco a contrapie el balon),pero hizo un buen partido al margen del fallo.Subio bien,centro bien y ocupo toda la banda que dejaba libre cesc por que no es su posicion.Ademas este ultimo no es que acompañase mucho la jugada a la hora de defender.

Y que conste que yo soy de los mas criticos con ramos...

En cuanto a casillas,que culpa se le puede echar de los 2 goles?no veo motivos...

C

#3679 puff no lo sabes tu bien, si Villa hubiera fichado por el Madrid antes del partido contra USA los culpables de haber perdido habrian sido Ramos y Villa xd

GrimMcSlam

#3680 Más que victimismo, es sarcasmo... es más, te lo digo claramente y sin pelos en la lengua, me estoy riendo de ti y de tus argumentos para culpar a Ramos y a Casillas como principales culpables de la derrota.

Cuando has dicho lo de "con Arbeloa y Valdés habríamos tenido más posibilidades" me ha entrado la risa floja ya que, además de adivino, ahora te dedicas a encumbrar a futbolistas como Arbeloa, q no deja de ser un defensa mediocre y a Valdés, al q stás considerando más determinante q Casillas (hoy lamentable tb no? Golazo q le han metido x su palo ;)).

Suerte en tu campaña anti-Madrid y gracias por hacernos reir a tantos madridistas en este foro :).

D

Cuando se ha criticado a los jugadores del Barça, los culés se han partido el culo. Reír es la actitud del victorioso, no necesitan más argumentos para defenderse ya que es un hecho que el Barça es la base de la Selección hoy en día.

Cuando se ha criticado a los jugadores del Madrid, los madridistas han caído en el victimismo, han extrapolado el mal juego de sus jugadores al de toda la Selección sin siquiera reconocer que Ramos está jugando de manera MUY PERO QUE MUY LAMENTABLE y han denotado una imperiosa necesidad de que no se critique más a su equipo, porque han tenido una temporada muy inferior a la del Barça. Sufren complejo de inferioridad. Llorar es la actitud del perdedor.

En conclusión, en los aficionados se divisan dos claras partes: los culés victoriosos y los madridistas acomplejados.

Un psicólogo.

GrimMcSlam

Es curioso q digas eso cuando te acabo de contar las risas q nos produces... al menos a mi con tus argumentos 'imparciales' ;).

Sigue así campeón xDD

D

#3686, tu risa es una risilla de bicho deforme. La risa de los culés es una risa fuerte, victoriosa. Tú te has reído como una rata, ellos como un león. No todas las risas son iguales.

Es curioso, algunas veces me llaman parcial los madridistas y otras los culés. No confundáis fanáticos donde no los hay.

Miguel-ito

Que vuelva luis aragones

GrimMcSlam

XDDDDDDD Ves tio?? Es q es ridículo. Tus posts son ridículos.

"La risa de los madridistas son risas de ratas, las de los culés son de un león" XDD Cómo quieres q no me ria de ti en tu cara tio??.

Y también es curioso q te declares imparcial y luego saques a relucir este tipo de comentarios o las máximas culpabilidades de Ramos y Casillas en la derrota vs EE.UU xDDD.

Supongo q pretenderás q se te tome en serio... xDD

X cierto, lo de Kaká todavía está pendiente... a ver si juega de SD o de centrocampista...

No sé ni para q debato cntigo si desde q llevaste la contraria a alguien como Pellegrini ya me hice la imagen correcta de ti XDD.

C

#3687 es que eres penoso madre de dios xddd

Usuarios habituales