Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

JosE_Arcadio

como aporte ke yo sepa los leones no saben reír y las ratas tampoco

las hienas ríen

pero bueno y con Raúl ke pasa? hubiésemos pasado con el 7 de España?

ArcheR

Yo me llevo buen sabor de boca con España. Es verdad que han habido algunas lagunas, pero de 5 partidos jugados se han ganado 4 y sólo se ha perdido 1, y encima ese partido que perdimos merecimos ganar. Esto hará más fuerte a la selección.

Por cierto, a ver si los moderadores hacen limpia de posts como hicieron hace unos días, que los graciosillos de turno siempre están igual.

byzt0r

me da ke ganamos el mundial

CASI

menudo torneo se han marcado

http://www.marca.com/2009/06/28/futbol/copa_confederaciones/espana/1246205031.html

xabi alonso celebra el gol con xavi ajajajajaj no miran ni las putas fotos, pues no se distingue apenas ke es cazorla...

sh31k

#3693, eres tu el k no entiende ese periodismo de alta calidad, lo está celebrando consigo mismo, como refleja claramente la foto...

Geck0

ains si contra EEUU vicente hubiese kitado al patapalo torres y hubiese metido a guiza...

JosE_Arcadio

bueno vamos a ver si USA da la sorpresa de nuevo y por lo menos no gana Brasil

Lamadrid

Mundial 2006

Xabi Alonso-Xavi-Cesc

perdimos 3-1

CConfederaciones 2009

Xabi Alosno -Xavi -Cesc

Perdemos 2-0

Saco la conclusión que Xabi Alonso no puede jugar como mediocentro defensivo.La derrota contra EEUU me recordó a los partidos contra Suecia o Irlanda del Norte , manda cojones la regresión que hemos tenido.

Hardy

Yo solo espero que el año que viene lleguen todos mas dosificados al Mundial, pq si no lo vamos a tener chungo.

robinho10

#3693 Lo peor es que pone
X.Alonso celebra el gol con Xabi

vamos, que lo celebra con el mismo xD

JosE_Arcadio

lo peor eske como vaya al madrid ganará caché ya no nos sacamos a xabi alonso del 11 titular ni flipando

L

Cuando españa va ganando: España somos los mejores bla bla bla
Cuando va perdiendo: bah era un espejismo.. a la mierda el mundia

Cuando guiza no sale del banquillo: puto manco que no le tienen ni que convocar..
Cuando guiza sale y marca: EL PUTO AMO guiza > torres > villa

y igual con todo

España tiene muy buen equipo, y con los retoques que faltan y la recuperacion de senna, iniesta y silva las cosas seran diferentes yo creo.
Torres y villa tienen que ser lo indiscutibles delanteros.
Y casillas es mejor que Valdes y quien no lo vea por muxo cule que sea es que no tiene ni puta idea de futbol..

ivanone

La verda que se nota mucho la baja de Senna en el medio.

Scavenger19

#3701 + Infinito, pero no solo con este thread, sino con infinidad de personas q entablas conversacion cara a cara...

KaplaN1

Pues yo no es por hoy ni nada, pero te discutiría lo de Güiza fijate.

Scavenger19

Tranquilo, yo siempre he defendido a Güiza. Él no se refiere a q todos son iguales, sino a la mayoria de la gente...

Lamadrid

#3703

España tiene ahora misma la mejor generación de futbolistas de nuestra historia , y que con el entrenador adecuado y planteamiento adecuado podrían ganar el mundial , o al menos llegar muy lejos.

Lo que pasa es que veo que estamos cometiendo cagadas o simplemente intentando jugar con sistemas que no nos favorecen .España cuando mejor jugó fue con un 4-5-1 petando del centro de jugones.Y ahora intentamos un 4-3-3 raro con riera por ahí , y eso fue lo mismo que se hizo en el mundial del 2006 solo que en vez de riera pones a luis garcia y raúl , y todos sabemos como acabó ese experimento.Estamos repitiendo errores que ha habíamos superado , joder al final voy a echar de menos a Luis Aragonés.

Hoy verlos defendiendo era un jodido desastre , cualquier balón perdido era un contraataque de libro.

oFF-sIDE

A ver, hemos jugado 3 partidos MUY buenos y uno bastante bueno en el que hemos perdido. Merecimos ganar, y echar la culpa a Ramos es absurdo (más todavía a Casillas) puesto que por ejemplo:
Torres, no fue capaz de controlar ni 1 puto balón.
Riera no fue capaz de desbordar ni 1 vez en 3 partidos (hizo más Mata en 20 minutos que Riera en toda la competición).
Villa se perdió en individualismos
Cesc no puede jugar nunca de interior
Capdevilla ha hecho de los peores partidos que le he visto con la selección.

Muy a pesar de todo esto, España ha sido superior a todos los equipos de la confederaciones, no tuvimos suerte contra EEUU y ya está.

No os martiriceis y quiteis la camisa de España tan pronto, perdimos porque unas veces se gana y otras se pierde.

Yo estoy satisfecho en cuanto a juego.

_

Que si xabialonso no juega bien por tal posicion, que si ramos esta sobrevalorado, que si suputamadre vive sola al margen del ruido y torres se lefa en la boca en un descuido en la bañera... que coño tratais de buscar? como si juega raul, chavales .... España no puede perder contra USA por esa misma regla de tres en la vida. Comparemos jugador por jugador pues. Es cosa del colectivo, suerte tanto mala de España como buena de USA y punto. Que manera de rizar el rizo y discutir las mismas chorradas de siempre.

PruDeN

toma ya EEUU xDDD

BlackBeasT

jojo madre mia se pone interesante

PHOBOS

La hostia que golazo. Algo de chiripa pero joer....

ArkanoiD

Que Gol mas en fin Barsil otra que se complica la vida de nuevo

KuS

OMG que se ponen por delante los yankis xDDDDDDDD

CrossKazama

lol pwned O_o

69SHeiK69

Vaya gol jojojo

C

Que malo es el Luisao este por dios xd

xTr3m1S

como se nota que no esta el puto santos xD... a ver si gana USA y echamos la culpa a que son demasiados buenos xD

B

Vamosss jaja

PHOBOS

Pues como USA se plantee un encierre y una presión como la de España, puede ser muy jodido remontarles.

M

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales