Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

G

#631 yo sigo por aqui y te digo que si no marca contra estos no marca contra nadie , son una banda .nunca he dicho que torres sea malo , digo ke esta sobrevalorado y que en la seleccion desentona , aparte de los goles ke 2 de ellos son buenos goles no ha hecho nada perder algun que otro balon y tirar alguna que otra pedrada como es costumbre en el

I

Yo con mis colegas del barrio no se si ganariamos a Nueva Zelanda, pero el fuera de juego lo tiramos mejor fijo xDD

Kails

Hay más ruido en las gradas que en la final de la champions y son 4 gatos xD

sPoiLeR

Nueva Zelanda no había quedado 4-3 contra Italia?? Vamos es que juraría que decían que casi ganan a la campeona del mundo, menuda banda.

Skorp1to

A mi el partido me recuerda cuando en el PRO o en el FIFA te pones a entrenar y se oyen los grillos. Igual

geronimo1

Con lo que molaría escuchar cadena ser y no a los tontos de telecinco...

Y si pongo la radio va retardado :(

3eat1e

#691 Ese que desentona metió el gol en la final que dió a España la Eurocopa, fíjate tu que cosas.

El JJ es que es retrasado.

Puto cojo de las pelotas, si no se calla revienta el tio.

xTr3m1S

viendo como se venden las bocinas estoy pòr irme a sudafrica a vender colgantes y pulseras de luces, que seguro que todavia no tienen y me hago de oro

v1z

que idiota el JJ cortando a Domenech

perdona vamos a empezar, y estaban calentando todavia xD

edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIN GOl

s4rge

Yo no se que empeño tiene la fifa en organizar mundiales en paises donde el futbol se la suda, solo consiguen que los que siguen el futbol de verdad y estarian dispuestos a llenar 1 estadio se tengan que dejar un pastizal para viajar y si nos quedamos en casa a verlo nos perdemos muchos partidos por culpa de la mierda de desfase horario, si quieren promocionar el futbol que hagan algo en plan globe trotters del futbol y los hagan dan vueltas por ahi pero que se dejen de tocar los huevos con chorradas como esta.

Y bueno el partido basicamente se resume en el cuarto gol.... patetico se queda corto para nuestro rival, un jugador español totalmente solo en medio del area, en fin es que me estaria descojonando si no llega a ser porque las putas bocinas me estan perforando el timpano parece que haya un avispero al lado de los micros de ambiente xD quien cojones fue el que se las repartio a la gente antes de entrar al estadio¿?

CrossKazama

xDDDDDDDDDDDDDDDD otro

sPoiLeR

sin comentarios xDDDD

JMBaDBoY

El quinto, de Villa xD

litusrem

jajajajaja menuda banda

xTr3m1S

SON COJOS

69SHeiK69

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

OLEEE

dirtypablo

Qué cancer de defensa xdd

ZaGo

Y ahora Villa xDDD

Pero no hay que confiarse que queda mucho partido...

Mysterio619

Buena dejada del defensa xD

s4rge

loooooool.... esto... gooooll por dios que patetico si hasta los alevines de un equipo de regional lo harian mejor xD

QueTzaL

AJAJAJAJA yo quiero gif de eso ya! xDDD

Skorp1to

#691 si, pierde balones...

Menudo cojo el defensa

geronimo1

JAJAJAJA por dios casi me meo XDDD que maquina el defensa

Johnata

sin comentarios...

GR33N

Hay que fichar al boyens ese, se le ve proyección.

UnLiMiTeD

¿Porque coño tiene esa cara de mala leche Del Bosque?, da la sensacion de ser el Entrenador del equipo contrario... cada vez que mete España, lo enfocan y parece que le moleste... xD

Vale que ganar a este equipo no tiene mucho misterio, pero joder, un poco de vidilla, que parece que se le ha muerto la familia.

-Kumpa-

Ya me veo gif con este gol XDDDD

weeheee

q pesaos los de la bocinas , se ve que lo acaban de descubrir hoy.

Tenazas

iba a decir lo mismo que #709

edit: me refiero al #709 de Grim xDDDDDDDDDDD

N

#716 Luis no mejoraba mucho esa imagen, parecia un viejo borracho agarrado al banquillo xDD

Usuarios habituales