Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

K

ahora todo el mundo sabra que es soccer, no football.

PruDeN

menudo ostion ...

por ir de divos, nos esta bien merecido.

PD: Ramos es lamentable, desde que acabo la ultima eurocopa ha ido yendo para abajo y no se cuanto queda para que alguien diga algo, este tio no esta para ser titular, ni aki ni en el madrid.

Loker

Nos viene bien una cura de humildad xD, y vamos echarle la culpa a Ramos es patetico, cuando el lateral izquierdo y los dos centrales han estado pateticos, Fernando Torres no ha hecho ni un solo control bien y el medio campo no ha exisitido, sobre todo la primera parte, sumado a la suerte en los rebotes de los yanquis tienes este resultado, pero vamos, que nos viene bien lo triste ahora es que tienen que jugar el 3/4 puesto ese patetico xD

CrossKazama

el ernestin este de donde a salido? xDD.

Bueno hombre joder es una putada,pero mirad el lado positivo,al menos servira de atencion para k no vayan tan de sobraos...bueno y para los cules y merengues q lo de villa se resolvera antes xD.

DiSKuN

No entiendo la mania de Del Bosque de jugar con extremos

factonni

#2576 que a ver, está muy bien que vayas con los yankees, pero puedes alegrarte aportando algo y sin insultar

xPipOx

Que ahora os pongais asi tiene delito, si es que españoles teniamos que ser, un partido malo lo tiene cualquiera, y si encima es partido malo, tus contrarios tacticamente han jugado de un forma excelente, defensivamente igual, seguramente mas motivados... Pues al final pasa lo que pasa, pero vamos que ya eches mierda sobre la mitad de la seleccion, entrenador y demas... en fin.

T

en fin...ramos por dios peor que oleguer, este tio no esta ni par jugar en 2ª

BorrasKa

Ahora decidme que Villa vale 45 millones y que Torres no esta sobrevalorado, venga decidmelo que quizas me lo crea. Un dia que no se encuentran el balon suelto en el area y au. Lamentable

JiMmY

Madre mia, criticando a Del Bosque JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA lo ke me faltaba por ver.

frantxu

Y Silva chupando banqueta, tocate los cojones.
No me creo que Riera, Mata o Cazorla sean mejores que Silva, ni de aqui a Lima.

Esto no ha acabado, a darlo todo en la lucha por el tercer y cuarto puesto. xDD

tokeh

joder ahora es que resulta demasiado ventajista decirlo, pero es que Ramos es un puto paquete de cuidao xDDDDDD

Ya estuvo horrible en gran parte de la Eurocopa, y en este mundialito ha dado vergüenza ajena...

<B>Y DEL BOSQUE ES UN PUTO INÚTIL</B>

Este hombre da asco, y al juego me remito: España últimamente no es ni la sombra de lo que fue en la Eurocopa, no sé qué manía tiene con jugar con pseudo-extremos xD

CaLaTa

Bueno, yo digo una cosa.

Iniesta y Silva

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Torres es un matao cn la Selección... en espacios cortos NO SABE JUGAR joder... yo es q no sé como la gente no se da cuenta :S.

1 comentario moderado
alblanesjr

En fin...yo en el minuto 20 cambio a Torres por Llorente.

Falta el de siempre Raul Gonzalez.

CybeR

Menudo partido más claro para Llorente hoy, y el tío se ha guardao un cambio por si acaso llegabamos a la prórroga...

Villa muy cansado, Cazorla no está recuperado... en fin.

xTr3m1S

bueno, si mañana gana sudafrica contra brasil la derrota de hoy no se notara tanto xD

weah_dany

Bueno... nos está bien por pensar que ya estabamos jugando la final contra Brasil...

PaPa

#2575 la an cagado todos aunque yo me cague en la madre de Ramos en el gol, y casillas que culpa tiene aki ? LA CULPA A SIDO DE TODOS K NO AN DAO PARA MAS, y no solo de los k te interesa k eres un poco bocazas.

N_Alcacer

EEUU ha hecho un futbol genial. Impresionante la defensa (casi parecia que podian estar sin portero, porque los defensas paraban más balones).

Aun que me joder muchísimo que pierda la selección, creo que necesitábamos este golpe de humildad. No somos infalibles.

Conclusión: nos hemos merecido perder, y ahora no toca levantarnos y seguir.

Merluza

esque el anormal de ramos, ha hecho 2 fallos garrafales en el segundo gol.

Primero sale al corte como un puto loco, que es lo que es, y le regatean con un cambio de direccion sin mas. Ahi tienes que aguantar y esperar que lleguen ayudas por el amor de dios, que asco.

Y segundo, y el colmo, la intenta frenar en el area pequeña que madre de dios.. tambien tiene culpa los de alrededro, casillas, pique etc. de no avisarle, pero esque no me jodas, en que cabeza cabe...

ArcheR

Lo de Ramos la verdad es que lleva una racha de la ostia. Ya esta última temporada estuvo a un nivel bajísimo con el Madrid, pero es que en la Selección está igual.

GrimMcSlam

Con Raúl habríamos pasado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ramos tiene q espabilar tio... este tio era muy bueno hace 2 años q coño le habrá pasado? :S.

Scavenger19

#2594 pues sinceramente no le banearia. Estuvo comiendo mierda TODA la copa confederaciones por decir q habia q jugar cada partido......y ahora es logico q se ria.

NTC-________

la verdad es ke no se ke es, pero ramos esta hechado a perder... me parece que darle la pasta ke le dio el madrid a un niño como era, en una ciudad como madrid, y yendo por todos los pubs de la capital con el carnet de "hola soy ramos del madrid", con el puterio que todo ello conlleva, no fue buena idea. vaya fail

weeheee

#2600 `+111111111111 ni mas ni menos.

hoy han jugado todos de pena.

pero bueno , espero que en el mundial no pase esto.

DrDr3

Me hubiera gustado que ganase España of course...pero me parece cojonudo q pierdan y contra un equipo (que lo a hecho de pm) que no es bueno ni por asomo...

a ver si a los telediarios, periodicos en fin medios de comunicacion en si, se les bajan los humos con el maldito futbol y se expanden un poquito a otros deportes que representan mejor a españa (no es que los de futbol no lo hagan bien) pero se les da muchisimo bombo y la verdad...cansa.

P.D: ya posteare cuando España de Baloncesto gane el Europeo.

meeka

#2583 ¿Centrales patéticos? ... ok.

Usuarios habituales