Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

DreaMwOlf

la culpa de Raul...ah no que no estaba pues para del bosque que tb tiene pasao madridista flamerosssssssssssssss ahora esa seleccion a la q comiais el culo son malos? ya no valen ...que hipocrita es la gente a ver q hacen en el mundial....

stta

Ramos xDD

J

No se como lo hará en Inglaterra pero Torres siempre que juega con España me da la sensacion de que es PATETICO.

Kartalon

Torres

laZAr0

Nos han ganado totalmente de forma meritoria. Nos han hecho un partidazo 100% concentrados. España ha salido a jugarles a los matados de turno, sin concentracion y sin planteamiento y cuando se han querido dar cuenta era demasiado tarde, con un gol en contra y con un equipo enfrente que bien parecia la Italia que no pasó a semifinales.

Eso nos pasa por inútiles y arrogantes. Ya estabamos todos jugando la final contra Brasil, ya estaba Reyes diciendole a Ramos que los vengara, ya estabamos todos en ruedas de prensa con el sueño de la final contra Brasil, que si Robinho se veria de nuevo con los españoles, que si era el partido más esperado del año, y señores, se nos ha olvidado a todos que teniamos que ganar una semifinal antes de jugar la final.

Enhorabuena a los norteamericanos porque lo han hecho impresionante. Qué concentracion macho, cada vez que un español armaba la pierna para el chut habiá 3 blancos tapando el tipo; llegaban a los centros, se anticipaban, recuperaban e iban mordiendo en las orejas. España se había olvidado de lo que era correr para ganar, y esta vez lo necesitó y no lo hizo.

Nos vemos en Sudafrica... de nuevo.

bleed11

#2583 si los dos centrales es lo unico salvable con Riera, que era el unico q ue desbordaba.

Del Bosque se lucio haciendo el cambio cuando mejor estabamos jugando y despues quitando a Riera y no metiendo a Llorente.

Aragones tendria sus achaques pero estaba por encima de cualquier jugador, hoy Del Bosque no se atrevio a cambiar a Torres o Villa.

SgtOpio

Ramos debería volver colgado del ala del avión desde Sudáfrica.

Y Capdevilla enganchado al tren de aterrizaje también.

Fyn4r

Ahora resulta que Ramos es malo xDDDDDDD

Aunque no se de que me extraño cuando todos los que lo dicen van con avatares de Iniesta xD.

Hicieron un partido de pena, TODOS. Los yankies nos mearon y ya está. Pero claro no me acordaba que esto es España y lo de los juicios objetivos no es muy nuestro.

_dGr_

¿Cómo puede ser que Del Bosque no vea que Cesc en la primera parte es sustituible 200% y a los 15 minutos de la segunda sea el último al que debería sustituir?

Cuando mejor estaba jugando la selección con un Cesc inspiradísimo y va y me lo cambia.

A don Vicente le diré que cuando algo funciona, no se cambia, ¡coño!

T

Ramos echandonos de la final en fin.......y Del Bosque.............valla valla....

K

No, torres por Güiza, y Cazorla por Xabi Alonso.

KuS

#2577 Del Bosque es el que les dice jugar de una forma o jugar de otra a esos mismos jugadores. Desde que está Del Bosque para mi no se ha jugado ni una vez con ese juego de la Eurocopa que todos flipamos... y perder con USA sin llegar a hacer los 3 cambios también es culpa de los jugadores? Si Torres no da una, cambia. Si Villa no atina, cambia. Pero no te vayas contra este equipucho con un cambio todavía sin hacer coño, que parecía Aguirre.

De todas formas, esto es una competición del tebeo y se nota que se la han tomado como tal... pero jode y mucho. Espero que al menos les sirva para espabilar.

JosE_Arcadio

sin iniesta, temporal, y sin senna, veo problemas en este "supermediocampo"

más ke nada pq pone como alternativas a gente ke son muy buenos pero más de desborde que de asociación, como mata o riera y el juego del centro del campo va perdiendo opciones

y lo de senna eske no tenemos a un centrocampista defensivo decente xabi alonso no vale para eso.

pero sobr etodo no hemos jugado como un equipo, no es normal la actitud de Cesc, se lía con xavi y se dan un pase mal o algo yla recupera USA ke sale a la contra y se keda recriminándole sobre la jugada kedándose xabi alonso y los centrales solos... en fin

y cuando le van a cambiar empieza a jugar bien, yo no lo hubiese cambiado ya pero me hubiese cagado en sus putos muertos luego en el vestuario como es debido, eske me cago en su puta madre menos crestas y más robar balones hijo puta

CybeR

Da igual que Ramos la haya fallado, no hemos conseguido ni meterles un gol.

XarevoK

#2575 si esque desde el principio ya se veía que este partido pintaba muy obscuro...

ANDREz

Decis en serio q Xavi ha estado mal? Para mi de los pocos q se salvan.
-Q Xabi Alonso no hiciera mas q meter balones largos, q sus defensas cortaban siempre, en lugar de darsela a Xavi
-Q Cesc haya jugado andando
-Q nuestros laterales no han hecho nada bien cuando subian
-Q nuestros delanteros no hayan acertado ninguno de sus pases de gol

NO SON SU CULPA creo yo

Si Torres y Villa hubieran metido dos cada uno, ahora todos chupandole ls huevos a XAVI diciendo q MVP q 4 asistencias

V

Madre mia, Torres necesita que Vicentin le de dos hostias para que espabile... Pique estaba haciendo mas que el como delantero.

z3r0

http://www.marca.com/albumes/2009/06/24/espanaeeuu/index_2.html

La maravillosa "jugada" de RAMOS

B

#2587 yo digo que tanto Ramos como Capdevila son malos, pero Ramos es el mayor cancer y la unica conclusion que saco es que es el enchufado de la capital.

y lo de Ramos no es solo de este partido.

L

Esto ha pasado por 2 cosas:

  • Por subestimar al rivar.
  • Y POR EL PLANTEAMIENTO DEL PUTO PAPANOEL:

.Que es eso del mediocampo? Se esperaban que iban a estar encerrados o que?. Y cuando mejor estaban jugando va y quita a Cesc :s. Esque no entiendo como pueden poner a X.Alonso en toda la primera parte cubriendo el centro del campo EL SOLO.

. Que coño hace jugando la rubia esa en punta? No nos hemso dado cuenta que ni sabe controlar un balon o que? y que ni sabe hacer paredes?, que solo sabe correr dandole un pase largo y con huecos?, Que tiene -324343 de tecnica?. METE A GUIZA POR EL, JODIDO PAPANOEL.

DiSKuN

Si estuviese Aragonés, las portadas de mañana serian bien divertidas, con Del Bosque me da a mi q no

A

La CULPA DE HIERRO por meter a sus amiguitos a entrenadores.
Y despues Del Bosque por ser el peor entrenador que me he echado en la puta cara.

Loker

Si, la culpa de Ramos, de Del Bosque, de Casillas y de Raul la madre del cordero... el primer gol fallo de Capdevilla y de los centrales no se dice nada, que mania con Ramos, que al menos ha aportado algo en ataque

Addario

Yo solo digo que esto es "arregable" ahora y se pueden hacer cambios de cara al mundial, de verdad queremos al señor Del Bosque, Hierro y compañia al frente? que vuelva don Luis Aragonés por favor.

T

Propongo avatares de Ramos y de Del Bosque !

B

Dónde coño estaba Silva? Lesionado?

SgtOpio

#2618

Malo no, pero lo que ha hecho en el 2º gol es de jugador de la liga de la amistad, o de solteros contra casados.

Y por qué cojones no sacó a Llorente??

JosE_Arcadio

el momento "mejores minutos de España" ha terminado más o menos cuando xabi alonso ha encadenado unas cuantas oportunidades en las ke lo único ke hacía era balones largos a alguien, cargándose todo el ritmo

ha coincidido con el cambio cesc-cazorla

alberthoven

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA es que estoy muerto, espero que lo que han ganado en la copa confederaciones lo donen a una ong porque asi quiza sentire un poco de aprecio por el equipo

keiruga

Yes, we can

pd: Ramos JEJAEJAEJAEJAEJAJE

Usuarios habituales