Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

Abhorash

Me alegro por Del Bosque, le esta bien por bocachancla, rajando del madrid que si habiendose quedado el habria ganado mas titulos, que si los equipos se hacen asi o asao... puñetero fantasma.

anikex

ramos es un crack solo dire eso

xTr3m1S

madre mia esta derrota no se borra del corazon en mucho tiempo... como no caiga el mundial llevare este odio hasta la tumba

Sn0oZe

Alguien me explica cómo es posible que no haya sacado a Llorente cuando en los últimos 5 minutos estabamos colgando balones?
Es que hay que ser gañán para no hacer los 3 cambios cuando se ve que el equipo está cansado

ekOO

Muy bien planteado el partido por parte de Estados Unidos que sin duda han dado la sorpresa. Atrás muy juntos los defensas y los centrocampistas e intentando sorprender al contrataque. Había momentos incluso que tocaban y mantenían el balón.

España no ha estado del todo mal, sobre todo en la 2ª parte. En la 1ª el equipo español estuvo más espeso y no encontraba huecos. En la 2ª mejoró sobre todo en los primeros 20 minutos donde tuvo ocasiones para empatar el encuentro.

Ahora toca esperar a la otra semifinal en la que en principio Brasil es favorita, aunque ya sabemos que en este deporte puede haber muchas sorpresas.

GrimMcSlam

El mejor de hoy Piqué.. impresionante lo de ese chaval.

CrossKazama

pero q coño tiene q ver del bosque joder,si hasta xavi fallaba pases hoy...el ekipo no a estado fino y punto,pq os recuerdo q es el primer partido q pierde del bosque...

werty

la verdad es que el juego de la selección durante esta competi ha sido bastante mediocre al finalizar.

Llegabamos arriba y ya, no ideas, no pases buenos, nada mas que centros que los defensas despejaban.

los dos goles, dos fallos :/

geronimo1

Grande altidore para treatro seria una superestrella
Grande portero de USA que ha perdido 20minutos con la tontería
Grande jugador de USA que va a por villa y se tira
Grande arbitro que pita y no le saca tarjeta al portero

Por cierto me alegro que el madrid no haya fichado a villa aka cancer
ENFIN

Ethanh4nt

Eso pasa por no jugar en la primera parte como en la 2a,han salido muy señoritos en plan ya marcaremos q estos son malos y ale zas en toda la boca,y viene bien para bajar los humos a la prensa q ya lo daban por hecho,q asco da la prensa deportiva española y los periodistas y comentaristas españoles ufff

xPipOx

Yo en serio al que he visto bastante mal comparandolo con años anteriores es a Puyol, si es cierto que Ramos no esta en su mejor momento, alguien le deberia bajar los humitos pero es reparable, en cambio a Puyol cada vez le veo que le falta mas fuelle y la edad le empieza a pesar.

Que no digo que se la peste ni nada parecido, solo creo que dentro de poco se le va a notar un bajon en cuanto rapidez, forma, condicion y similares.

Por lo demas lo que he visto de la Confecup bastante bien el equipo, aunque creo que con Senna e iniesta hubiera cambiado mucho mucho, sobre todo este partido + iniesta.

Ahora os sigo dejando que echeis mierda y mierda y mierda a la mitad de la seleccion.

RuLi_pucela

es que algunos parece que habéis descubierto que Ramos ahora mismo es un paquete xddd
cuando lleva mínimo 2 años dando auténtica verguenza en el campo, y encima alguno lo quiere meter de central, que dios nos pille confesados...
yo por mi lo podían vender al Milán que aún pagarán algo por él

pd: a Xavi, Torres, Villa y demás se les perdona, pues su nivel regular es buenísimo, por un partido malo no pasa nada

laZAr0

Qué cojones hablais de Ramos, si todo el equipo estaba igual. Ya nadie habla del partido de Xavi o Torres? Ah no, que estos son los intocables. A los dos les deberian haber dado porculo al iniciar la segunda parte. Y no quitar a Cesc que estaba siendo el mejor. Se ha notado la entrada de Mata un monton, no se en que clase de disparates estaba pensando Del Bosque, pero la ha cagado.

No busqueis culpables ni en Ramos ni en ningun otro, todos han salido con esa mentalidad vanidosa que los ha llevado a la tumba, y la culpa la tenemos todos nosotros, los medios de comunicacion y toda España. Parecia que ya nos aburriamos de verlos ganar sin molestias, esa sensacion y pensamiento llega a los jugadores y acaba en la conclusión de que hoy han salido a pasearse y les han dado con el rabo en la frente.

Masackre

A mi el partido me parecio calcado al chelsea-barça, pero sin suerte, y sin iniesta xD

B

#2633 pero que cegato tio... que Ramos no aporta nada ni en ataque ni en defensa y me alegro tremendamente de que sea titular en el Madrid.

ruben132

Esto nos pasa por ir de divos, que parece que somos GILIPOLLAS y no escarmentamos.

Ale, otra vez a hacer de las nuestras. Aún así, el partido ha sido un asedio español.

Y si no lo digo reviento:

QUE ASCO DE EQUIPOS QUE JUEGAN CON EL PUTO AUTOBÚS.

Iwywnsb

Empezando ronda de oportunismo en 3, 2, 1... Ahora es cuando todos aquellos que decían que "X" jugador era el mejor jugador del mundo pasa a ser un paquete (por haber perdido un partido despues de 35 sin perder). Y no, no digo que hayan jugado de maravilla ninguno de ellos, pero el oportunismo estará ahí fijo, ahora todos saldreis diciendo que "siempre habeis dicho que "X" es un paquete" o frases similares xD

En poco empezareis con el "nunca pasamos de octavos" de nuevo xD

anikex

#2649 +1000000000000

DiSKuN

Tampoco entiendo como le dan l amanija del partido a Alonso que t jode todo el ritmo de juego cn sus putos pases largos al Horizonte infinito

ANDREz

Hemos merecido ganar, aunk ya dijimos q no nos fiaramos

De todas formas, mejor perder aqui q en el mundial

QueTzaL

Ah que se jugara un partido para el tercer y cuarto puesto menuda patraña jaja , al menos que meta a Diego Lopez y a todos los que NO han jugado hoy como titulares.

joseph-

me he perdido, silva estaba lesionado o algo raro ?

Kenny

Aragones vuelve!!

Nunca me gusto el bigotes y nunca me gustara. Eso si, dicho esto, OJALA gane el Mundial y me haga callar, OJALA, que yo lo primero que quiero es ver a España ganar.

Pero es que hoy amiguin... te has lucido.

Y lo de Ramos... ni los prebenjamines hacen esas cagads.

m9fia

deberia haber sido López Caro el entrenador, al menos no hubiesemos pasado de grupos y nadie se hubiese subido a la nube

SgtOpio

#2647

Lo de tener a tu delantero alto y rematador en el banquillo cuando estás colgando balones es de primero en el curso de entrenador.

#2664 Eso sí es verdad xD

De1moS

Un partido para olvidar.

  • En la primera parte medio equipo andando yendo de sobrados.
  • Capdevila desaparecido todo el partido.
  • Xabi Alonso no sabe jugar en esa posicion.
  • Mata > Riera.
  • Cesc no tiene ni puta idea de jugar por la derecha y cuando juega mejor lo cambia.
  • Echo de menos a Silva.
  • Echo mucho de menos a Iniesta y Senna.
  • ¿ Villa y Torres hoy a que jugaban ?
  • ¿ Porqué no se ha hecho el 3er cambio ?

A por ese 3er puesto, GO!

JosE_Arcadio

yo de este partido salvaba a pocos

a ver los delanteros se puede tener más o menos suerte yo creo ke no han hecho mal partido por tener mala puntería, no kemaría a torres ni a villa aunq hayan estado fallones fallones fallones

y los centrales tmbn creo ke han hecho un buen partido

casillas podría haber hecho más siendo kien es, pero bueno tampoco es culpable de nada

centrocampistas y laterales sobre todo, 90 minutos para olvidar

PHOBOS

Lo cierto es que nadie debería buscar culpables. La cagaron todos en la primera parte como chorizos y punto.
Para el Mundial ya van con eso en mente.

BorrasKa

#2654 y sin robo ;) xD

picHuLin

Me alegro. Eliminados por chulos, lentos y no saber hacer una triste pared. Como se nota que Iniesta no está.

Usuarios habituales