Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

PaPa

La culpa de que perdieramos es de Ramos claramente /ironiaoff

La culpa la tienen todos,aunque la cagada del gol a sido de traca, y del bosque no se por que no saca a Silva de inicio y si ve el partido tan mal y vas a meter centros todo el rato que menos que sacar a llorente.

bleed11

#2672 si no viste el partido al menos no hables, si estamos colgando balones al area y tuvimos mas de 10 corners si vas perdiendo 1-0 mete a tu delantero de 1.94, pero no se atrevio a quitar a uno de los titulares.

KuS

he... heheh... heheheh... hehehehe... hehehehehehehehehehe.... jaajajajjajajajaja.... mwaajaajjajajajajajjaja!

Luuuuiiis Aragooooneeeeeees!! Luuuuuuuuuuiiiiiiis Araaaaagoooooooooneeeeeeessss!! Luuuuuuuuuuuuuiiiiiiiis Araaaaaaagoooooooneeeeeeeeeeeees!! LUUUUUUUUIS AAAAAAARAAAAAGOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

1 comentario moderado
B

Alguien me puede explicar donde coño estaba Silvaa?

spoiler
D

pero si puyol junto a piqué han estado perfectos que dices...

weah_dany

#2702 Algo más sabrá Del Bosque que todos vosotros... pero si pensáis lo contrario, me callo...

m9fia

pues salvando las distancias y pese a que algunos me llamareis loco.. a mi este partido me ha recordado mucho al Chelsea - Barça (salvando las distancias entre USA y el Chelsea obviamente).

un equipo muy bien ordenado atras y defendiendo a la perfecion con las lineas muy juntitas y saliendo arriba con muchisima velocidad y con pases muy directos, en 3-4 toques estaban en el area contraria y bueno, si no les salia, era imposible cogerlos xq no perdian la posicion en ningun momento.

Obviamente, el Chelsea tuvo muchisimas mas ocasiones al tener muchisima mas calidad y eso hizo que funcionase muchisimo mas su estilo directo.. pero vamos a mi me ha parecido muy parecido. Me hace gracia xq los del Madrid por aquel entonces defendian ese estilo y decian que al Barça no le puedes jugar de tú a tú xq te hace un roto

pues lo mismo, pero parece que algunos no os dais cuenta... yo no se si xq por aquel entonces era el Barça y ahora es España o xq el Chelsea tuvo mas ocasiones x lo que ya he explicado, pero vamos..

Y bueno, ni que decir tiene que a mi ese estilo me parece lo mas licito del mundo, pero tambien lo mas asqueroso del mundo, a mi me gusta el futbol.

#2686 mira, te juro que me gustaria tener la oportunidad de sentarte delante de una television a modo de tortura con el partido grabado y poniendote el video delante 75 veces para ver si seguias diciendo eso de Piqué. Algunos no se que partidos veis de verdad, no ha ganado una por alto dice jajaj

PLeaSuReMaN

joder con ramos, me he cagado en su puta madre al menos 37 veces

DiSKuN

es de hace uno spocos dias, pero creo q lleva razon:

http://www.as.com/actualidad/articulo/bosque-recela-poco-tiqui-taca/dasftb/20090618dasdai_1/Tes

CrossKazama

Es impresionante la habilidad q teneis algunos relacionando todo lo malo del futbol con el madrid y con raul xDDDDDD

anikex

la seleccion española me parece que se va a retirar del futbol profesional

KaSe

#2686 pique no ha ganado nada por alto? ok, si tu lo dices....

JosE_Arcadio

a silva le dolerá algo o ya si no kiero la cabeza de del bosque en un palo

Sneyk

Vaya mierda de partido, asi de claro..y tengo que destacar una cosa, (Villa, si chupas menos alomejor algun golito se hubieran llevado) eso si..yo llevo pensandolo y diciendolo desde que ha empezado esta mierda de Copa, a ver si caiamos ya eliminados porq esto lo unico que hace es gastar fisicamente mucho mas al personal con todo lo que llevan ya toda la temporada.

Ahora a descansar..y para la pre-temporada ^^

Por cierto..alguien me puede decir, que hace un delantero (por llamarle de alguna forma..) como Guiza en la selección? Que es el tio mas cojo despues de Amunike y Prosinecki juntos).

PD: Ostia que hay que jugar 3º4º puesto? dios bendito..

G

eso de que han jugados todos mal me rio yo de ello porque xavi y pique han hecho un partidazo. el tonto de del bosque quiere dar opurtunidad a cesc y no sabe donde meterle y le pone hay donde no sabe jugar .xabi alonso no se parece a senna ni en color y ramos ya mejor ni hablamos y de torres alias patoso ..

B

Silva ha ido para hacer bulto la verdad, y para eso hubiera sido mejor que no fuera.

Pero viendo el caso que se le ha hecho a Pablo Hernandez, por ejemplo, cualquier sustituto hubiera estado igual.

Silva sin estado de forma, Iniesta out y Senna out, esos 3 tios fueron importantisimos en la eurocopa y no han estado aqui.

T

Solo se salvan del partido, xavi como siempre y pique aka elmejorcentraldelmundoactualmente.

D

http://img150.imageshack.us/img150/2660/sergioramos1.jpg

alberthoven

Dejad de engañaros...hoy han jugado como autenticos PATANES y punto.

mollo85

Que asco me da que nunca seamos nada en el futbol, luego llega brasil y les mete 3 sin hacer nada, pero que mierda es esto, que son mas grandes?mas fuertes?que mierda pasa?Dice xavi que el ADN de la selección es el tikitaka, ok, pero ESPAÑA no tiene madera de campeona, DAIS ASCO jugadores que cobrais una millonada y luego os ganan esta panda de mequetrefes

GrimMcSlam

Pero vamos... q sin el fallo de Ramos tb nos habrían follao y a ver a quién poníais como chivo espiatorio... a Raúl? xD.

ruben132

haxxme

#2718 cuantos añitos tienes?

PaPa

#2718 no eres ni....

PruDeN

#2703

<B>+1[/b]

B

Si, Xavi ha jugado cojonudamente hoy, ha perdido mas balones en un partido qeu en toda su carrera futbolistica macho.

Pique ha sido lo unico destacable, y los cambios, aunque Cazorla un poco menos, pero MAta ha cambaido todo. Fin del asunto. El resto han dado bastante pena.

Y sinceramente, el mejor jugador de esta confederaciones por parte de España ha sido Pique.

T

En fin con las ganas de ver un España - Brasil de una vez........gracias a Del Bosque y Ramos para casa.

xXNaKeDXx

#2689 Xabi alonso?ahora no me digas que la culpa de que le salga un partido flojo es suya..si el puto del bosque lo pone como unico pivote defensivo contra una linea de 4 vamos es para matar a del bosque. aunque parte de razon tienes de que senna es fundamental pero xabi es el unico jugador que tiene las mismas caracteristicas o parecidas a senna...la cagada el poner un solo pivote defensivo...

tripcorE

PERO QUE MALO ERES TORRES

Usuarios habituales