Copa Confederaciones 2009 - Sigue a España! (14-28 Junio)

mohikano

Sinceramente no me importa q torres juege mal,si luego llegamos a una final y nos marca el gol de la victoria,con eso me conformo..
^^

Loker

Dios menudos trolls el Pr0d1g1 este y el Okwe estos xDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

#2758

hombre, con lo de patapalos se ha pasado un poco, pero vamos, a mi me parece que estan bastante sobrevalorados ambos y bastante 'hypeados' por la prensa

y antes de ke se me tache de oportunista, no es la primera vez que digo esto y mas de uno seguro que se acuerda (lo de cesc lo dije ya en la eurocopa)

mollo85

En esta españa DE MIERDA hace falta un tio en el centro del campo que recupere balones y que sea duro tipo senna, y quitarle la titularidad de una puñetera vez a torres, que no hace ni una PUTA MIERDA.

Cesc vale 50 millones, 50 millones de mierdas

JosE_Arcadio

bueno, el futuro

KE HACEMOS CON EL MCD EN EL MUNDIAL?

si hay ke cargarse a del bosque a hierro o a su puta madre para ke no pongan ahí a xabi yo voto, es un puto despropósito

weeheee

#2760 asi a bote pronto , sin casillas ( portero de Madrid ) no se hubiera ganado a italia. asi que vete a llorar a otra parte.

T

Iniestadependencia............Rexach, Eusebio, Bakero en la cupula de la seleccion ya !

alberthoven

http://4.bp.blogspot.com/_ay4H0pXGk30/RzMl2dkRLsI/AAAAAAAAASw/NwBrD54VC0g/s400/logo_vagos_web.jpg

B

os duele la realidad madridistas... no aportais nada y punto.

iverson33

En fin,nos queda el consuelo de que ninguna selecciona que ha ganado la copa confederaciones ha acabado ganando el prox mundial.Espero que se cumpla el ritual.

#2769 a javi garcia?sabes lo que estas diciendo?estas seguro de que estas sobrio?

v1z

prodigy repite lo de Ramos y Del Bosque que no lo hemos entendido todavia

GrimMcSlam

No, si ahora ha sido Del Bosque el q ha fallado esas ocasiones y ha tenido esos fallos garrafales en defensa.

Cualquiera diría q ha ganado todos los partidos (menos este) desde que llegó a la Selección.

Lb

Vaya sinverguenzas soys k no hablais nada de capdevilla, cuando el 1º gol es culpa suya y de ahi la situacion por detras en el marcador.

Ew0k

#2740 antes de que vaya valdes a la selección prefiero que pongan una piedra en medio de la portería...

PaPa

#2769 menudo BaNdido te vas a llevar amigo como sigas asi, se puede ser mas retrasado?

Nekr0

Antes de encararos con los jugadores echad un vistazo a estos últimos partidos de España y compararlos con la selección de la eurocopa.. Luis ha hecho un grandísimo trabajo e inculcó a los jugadores una manera de jugar y poco a poco veo a una selección mas desorientada y sin definir su estilo.

Si, lo de Ramos ha sido una gran cagada pero se ha dejado los cojones atacando por la derecha al igual que todos (Riera el que más) pero como se ha visto estaban perdidísimos y se han encontrado a un equipo defensivamente brutal.

No los he visto convencidos de su juego porque directamente Del Bosque ha intentando retocar cosas que funcionaban a la perfección con Aragonés..

B

Llega a ser esto un partido dle mundial y España estaba envuelta en llamas ahora mismo.

#2770 Uno no puede comentar ni en tono de humor.

¿Y si os digo qque, aparte de Senna y Xabi Alonso, son esos dos y poco mas lo que queda de MCD en España?

JosE_Arcadio

no podemos nacionalizar a alguien más? xDDDD

Touré yaya creo ke tiene abuelos españoles

o lass ke me parece ke de chiquillo vivió en Cuenca

-

porque hostias no ha jugado Llorente? seguro que villa remata mejor de cabeza que él aun estando rodeado de tios de 1.90...

m9fia

#2769 pues si te digo que yo pienso que Busquets en esta seleccion tal y como esta planteada teniendo a cesc y a xavi lo hubiese hecho mejor que xabi alonso que NO esta acostumbrado a jugar como pivote tan defensivo junto a creadores, sino que en el liverpool es el quien crea y a quien le pasa la pelota el pivote defensivo..

D

El único que sobra en esta selección es el cáncer de ramos.

1 comentario moderado
De1moS

#2763 Cesc en el Arsenal juega en su posicion y solo hay que verlo. Xabi Alonso 3/4 de lo mismo, con Mascherano detras juega muchisimo mas suelto.

B

#2766 claro sin casillas no tenemos portero... cuando tenemos a unos que a ganado unas cuantas ligas unas cuantas copas de europa y unos cuantos zamoras, y los otros 3 o 4 que estan al nivel de casillas y valdes... sera por el portero por lo que ganemos a Italia.

1 comentario moderado
Loker

La culpa es de Florentino Perez por inflar el mercado

vz16

no me he leido estas últimas páginas, pero diré una cosa. A mi la selección me gusta mas cuando juegan sin cesc, cuando xavi lleva la batuta del centro del campo y tiene las espaldas cubiertas por xabi y senna, con cesc se supone que ganamos en fluidez pero perdemos en presencia y presión.

weeheee

#2784 pon a valdes en un valencia , y veras cuantos zamoras gana.

Kenny

#2776 Ramos lo primero que tiene que hacer, es DEFENDER, y lo ha echo de putisima pena, por bajar andando o por tener fallos defensivos de prebenjamines.

Hoy, se ha coronado.

GrimMcSlam

Es que la manía de poner a Xabi Alonso de MCD no la entiendo joder...

Y esto Aragonés tb lo hacía, no era cosa de Del Bosque... y no va joder... prefiero a Busquets o a cualquier otro antes q a Xabi xq no tiene físico para jugar ahí joder. Un MCD cubre las subidas de los laterales y Xabi no hace eso ni de coña...

Usuarios habituales