Copa Davis - Cuartos de Final: EEUU vs España (8 al 10 de julio)

loko_man

Será el décimo enfrentamiento entre ambas naciones con un balance ajustado de cinco victorias a cuatro para los fundadores de la competición, a quienes España nunca ha ganado a domicilio.

El último precedente data de las semifinales de 2008 cuando España vencía por 4-1 a EE.UU. en Madrid, con el mismo equipo que el alineado en Bélgica. Un año antes, los españoles habían perdido en los cuartos de final por 4-1.

jugadores

Frank Erwin Center - Universidad de Texas, Austin

X-Crim

Que guapos salen en las fotos

Puede estar interesante

M

Menudos fuckers tenemos en nuestro equipo, de aquí a nada nos hacemos con toda la herencia de las familias más ricas de EEUU. Menos el granollers ese que tiene cara de pescado claro.

1 respuesta
X-Crim

#3 teniendo a tarzan en el equipo (feliciano)

X

a lo mejor perdemos, pero estos se petan a unas cuantas recogepelotas fijo. Y si la cosa se pone tensa igual cae la novia de roddick.

1
GoTT

Ferrer y Feliciano jugarán los singles de mañana, por fin se cargan al inutil de Verdasco que este año no gana ni a las palomas y aprovechamos que Feliciano viene en buena forma...

YaMBiADoR

Va a estar muy complicada la cosa me parece...

BinHo

Perdemos fijos , individualmente son mejores , y que decir en dobles....

1 respuesta
I

Los folladores volveran a liarla como en Mar del Plata

DaVNiz

El unico que puede ganar es Ferrer.

B

No veis a feliciano con opciones de ganar hoy a fish?

V

el equipo norteamericano tiene un verdadero equipazo y de los españoles solo vale Verdasco y Ferrer

JMBaDBoY

Los 2 partidos de hoy tienen muy buena pinta, la verdad. Habrá que ganar mínimo 1 y tal, porque en dobles no ganarán ni de broma a los hermanos Bryan.

Lolazo87

Vamos felifucker!

B

Bueno no ha empezado del todo mal el partido

I

Vamos Deliciano sacando para ganar el primer set. La madre de Murray mojando las bragas en estos momentos

G

ui el saque de andy roodick vais a flipar XD

I

Los que estan flipando son los yankees con el de nuestro follador nº 1. 6-4

M

las aficionadas tienen el coñete dando palmas

Lolazo87

Sin voleón que se ha marcao Felifucker para cerrar el set. Jugón!

Ahora Fish se ha entonao, como era de esperar

B

Espero que el partido se vaya a los 5 sets, lo gane Tarzan y me lleve mis 100 euritos que he metido a + de 38 juegos en el partido.

1 respuesta
X

fuckerciano chapandome la boca de momento xD grande!

YaMBiADoR

Desde que entrena con Berasategui está bastante más disciplinado en su juego, a la vista está los últimos torneos, a ver si sigue así.

tokeh

#21 Vaya stakazos estás metiendo últimamente no? explosión de bank o algo? xDD

A todo esto, Feli cascándose un partidazo monumental. Al estilo de los últimos meses y, que curioso, justo cuando cambió de entrenador.

En serio, el problema de Feli siempre ha sido la cabeza. Más o menos un caso parecido al de Verdasco. Creo que ambos, si estuviesen centrados y bien asesorados (como parece ser que está Feli hoy en día) tienen calidad de sobra para moverse por el top 20 sin problemas. Bueno, y bregando y luchando en todos los partidos como hace el crack de David Ferrer (que, por cierto, lo tiene jodidísimo contra Roddick).

1 respuesta
B

#24

Si tio, tambien le meti 50 euretes a victoria de feliciano cuando estaba a cuota 3.5
Aunque esa la meti en plan si sale de lujo.

Pues partidazo se esta marcando, dominando y un set arriba a falta del tie break del 4º.
Chapó.

X

5º set y sin tiebreak, no se yo si nos favorece mucho.

tokeh

Beak para Fish en el 5º.... esperemos que no se venga abajo Feli....

YaMBiADoR

buff... Fish jugando muy bien ahora

B

Pufff ya le hicieron Break, el otro se ha crecido y este se viene abajo.
Aun asi pase lo que pase se ha marcado un partidazo.

a cuota 2..66 feliciano por si alguien quiere entrarle

YaMBiADoR

de lujo el regalazo que nos ha hecho Fish xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags