Copa Davis - España vs Alemania

loko_man

España jugará los cuartos de final de la Davis Cup contra la selección alemana en la plaza de toros de Puerto Banús los días 10,11, 12 de Julio.

Como noticia a resaltar en la ausencia de los dos mejores jugadores de ambas escuadras, Rafa Nadal y Tommy Hass.

Lista de Convocados:

España:

- Verdasco, Robredo, Feliciano, Almagro y Ferrero.

Alemania:

- Beck, Zverev, Kohlschreiber, Kiefer.

Horarios:

*Dia 10: 13:00
*Dia 11: 16:00
*Dia 12: 13:00

Se emitirá por TVE.

Mystee

Raro es que no hayas puesto a los alemanes donde españa y a los españoles donde alemania ... xD

Go Germany.

KinachO

Joder para una ocasión de ver un duelo que me gusta (Nadal - Hass) van y me traman. Ya sabía que no venia Nadal, pero si encima no viene Hass... Bah, me conformo con Kiefer, siempre me ha parecido un buen jugador.

Saludos!

Edit: loko_man, Alemania solo lleva a 4 jugadores??

loko_man

#3 si, las alineaciones son de 4 jugadores.

España lleva 5 pero Ferrero es suplente.

KinachO

Ya, ya se que son de cuatro, pero me parece jodidamente raro que se la jueguen y no lleven a un jugador más. Pero bueno, esperemos que no se les lesione ninguno, si no vaya chufa xD

loko_man

#5 con cuatro jugadores van mas que suficientes, tu ten en cuenta que los 4 individuales los suelen jugar 2 jugadores y te quedan dos jugadores por si hay lesiones y para el dobles.

JMBaDBoY

¿Se saben los horarios?

loko_man

#7 si, ya esta editado en #1

KinachO

Bueno pensándolo bien, no se a que quinto jugador van a llevar, porque la verdad es que Alemania en tenis, a dia de hoy... Desde Boris Becker, nada de nada...

Duel

Good Job pero no es en la Plaza de Toros de Marbella sino en la del Puerto Banús la cual tiene mas categoria, es mas bonita y es mas grande. Y bueno a ver si subo una foto en la que se ve tal y como esta ya. Tiene gradas azules y la han mejorado bastante.

Es una pena que no vaya Nadal... Tenia ganas de verle :/

loko_man

#10 es verdad, no se porqué he puesto Marbella xD

B

alli estaremos espero :)

tokeh

Pues Ferrero está bastante bien de forma y con confianza, yo lo ponía por delante de Almagro sin duda.

Mystee

#13 Ferrero en hierba es donde ha dado mejor rendimiento, en tierra batida ... no se yo

ANDREz

Tommy Haas?

KinachO

#15 No juega por prevenir lesiones, dice que los partidos sobre tierra batida le pasan factura.

I

Bueno mañana Copa Davis + Arcalis en el Tour, buen dia pa estar tirao en el sofa con el aire acondicionado :D

Duel

Verdasco owneando

Torit0

Vaya manera de complicarse la vida Verdasco aunque parece que ya lo tiene todo de cara

-

Parece que juguemos en mallorca, 4 españoles y 4012412 alemanes XDDD

JMBaDBoY

Pues nada, 1-0.

KinachO

Joder Verdasco, como se complica. Pero bueno, buen partido.

tokeh

Y Kohlschreiber que le pega un repaso a Robredo de tres pares de cojones.

En fin, yo a Robredo es que no lo trago, lo siento. Juega con una desidia que no es ni normal...

B

madre mia k mal Robredo, la gente ya casi ni aplaudia xD. Se escuchaba en la plaza de toros a mas alemanes que españoles(se nota que es en Marbella xD)

D

Es que el Kohlsreiber no es malo tp eeeh! recordad que se ventilo a djokovic en 3 sets en roland garros y no está haciendo, malos partidos....

De todos modos tampoco hay que engañarse, España es Nadal, sin él, cualquier equipo con un jugador top10 nos puede ownear, salvo milagros milagrísimos como el de la final vs argentina del año pasado xd.

Y yo creo que a Verdasco se le está exigiendo muxo, parece que tiene que ganar los partidos de sobrao solo por que hizo un sobresaliente open de australia...veremos a ver contra Kohlsreiber.

Por cierto, donde anda Ferrer??

KinachO

Ferrer tenía problemas con los isquiotibiales.

KinachO

El partido ya ha empezado, para el que le interese.

-

De momento muy bien los españoles, 6-3 2-1

B

k poco interes tiene la copa davis no?, k es xk no esta nadal o k?xD. Hoy se ha visto la plaza bastante llena, pensaba que no habria tanta. Habeis visto el incidente de la bandera?. Esta Emilio Sanchez Vicario por ahi verdad?, es que me sono verlo ayer.

KinachO

#29 Si, si que esta, comentando junto con Nacho Calvo? Si creo que se llama asi xD

La verdad es que poca gente está siguiendo esto, y eso que el partido de hoy no ha estado mal.

Usuarios habituales

Tags