Copa Davis - Primera ronda :: Canadá - España (1-3 Febrero)

Original

que mal me va el puto streaming de tdp, no sabreis algun otro link o sopcast no? xD

Original

banderas de mi pueblo, de hellin xD

Original

que dice la payasa? que en 2012 no le ganó a ningun grande? si en 2012 le ganó a andy murray en indian wells jajajaja

B

Conectado con teledeporte: Go Raonic!

B

Jajaja el GGL parece que vaya a hacer el gangam style xD

B

5-2 para Raonic 1er set: a recuperar en Septiembre

Lolazo87

Nos vamos pa casa.

B

Ha sido una eliminatoria igualadisima

/Irony

1 respuesta
Original

:( vamos willy jops

Original

ban a #68 por troll xD

1 respuesta
B

#70 Ale, hasta Septie3mbr4e3

Original

menos mal que esta Federer para parar a este tipo de seudotenistas sacadores que ganan sus puntos a base de ACE's. Si no que se lo pregunten a Isner el año pasado en la final de Indian Wells o a Raonic este año en Australia j0j0

1 respuesta
Original

gg

B

#72 Ah, que Nole tampoco cuenta...

Pues nada, a ver quien le toca a España en septiembre

1 respuesta
Original

#74 Nole no es un sacador nato, es un

spoiler

xD

1 respuesta
DaVNiz

Ostia llamar pseudotenista a Raonic tiene mucho coraje xD, la verdad es que prefiero ver a estos tipos de tenistas que a los verdaderamente aburridos Dojokovic/Murray/Nadal.

1 respuesta
Original

#76 es que es para llamarselo. Repasa los puntos ganadores del tio en todos sus partidos, falla más que una escopeta de feria , si no es por su saque no se comeria un colin y muy posiblemente su ranking real estaria entre el 50 y el 100.

1 respuesta
B

Djokovic aburrido

/Con dos cojones

#75 A ver si te aclaras coño. Dices que Roger es el unico en contrarrestar a jugadores de saque, te digo yo que Nole no vale? Y me sales con que Nole no sabe sacar

/Ola que fumas

1 respuesta
Original

#78 pensaba que me ponias a Nole de buen sacador no para parar a estos seudotenistas xD

mamón

DaVNiz

#77

Vamos que no tienes ni zorra de tenis xD El saque es el golpe mas dificl de realizar en el tenis y requiere de mucha energia, ademas de tecnica, esta claro que le ayuda su altura pero tambien es verdad que si se encuentra a un gran restador ya puede prepararse para pasarlas putas. Y la derecha de raonic es un verdadero cañon, si este es el primer partido que ves de el mejor callate.

1 respuesta
Original

#80 he visto muchos partidos de él y el 80% de su juego lo basa en su saque digas lo que digas

1 respuesta
DaVNiz

#81

Y? eso es malo? Como te crees que debe de ser su saque en tierra batida?

Flipo con la gente que dice que hacer 30 aces es hacer "trampa", luego vemos a Nadal con 5 winners en todo un set.

1 respuesta
Original

#82 pero he dicho yo que sea malo en algun momento? no dices tu que es aburrido ver a djokovic murray o nadal? pues a mi me aburre ver puntos a base de ACE simplemente.

1 respuesta
DaVNiz

#83

Hombre, has llamado pseudotenista a Raonic.

Un consejo, quitate a Federer de avatar anda.

#85

No, en serio, no tiene ningun sentido que prefieras el juego defensivo y tengas a Federer de avatar.

1 respuesta
Original

#84 ya que me das tu un consejo te doy yo a ti otro

Date de baja la cuenta en mv y no vuelvas, sin acritud

#84 y quien ha dicho que yo prefiera el juego defensivo? aversi antes de soltar gilipolleces un poco de comprension lectora. He dicho que tu prefieres ver a este tipo de jugadores antes de ver a nadal, djokovic etc, y donde he dicho yo que prefiera ver a nadal tambien? es que madre mia

1 respuesta
shturmovik77

Paseo de Canada

tokeh

Coño pero habéis visto la eliminatoria? Si Canadá nos ha ganado ha sido gracias al partidazo de Frank Dancevic frente a Marcel Granollers. Cualquiera que haya visto algo de tenis sabía que ganarle a Raonic era jodido, mientras que en el dobles salíamos como favoritos y acabamos cumpliendo.

De haber ganado a Dancevic el viernes nos llevamos la eliminatoria fijísimo xD.

Pero bueno, en septiembre a salvar la categoría y el año que viene más.

Eterno

Da igual, este es el país de "Cuando perdéis, es porque no sentís la camiseta o sois unos vagos, y cuando ganamos somos la hostia y blablabla"

No se puede ganar siempre.

1
kikonazoo

A mi Raonic me parece un 'paquete' también xD

Solo tiene saque... ni resta bien, ni volea bien, ni tiene demasiado mano ni luega demasiado bien de fondo. Además, es lento de cojones. Hubo una bola que lo siguieron en 1a persona y madre mía... se quiso invertir de derecha, dio 4 pasos lentos de elefante y cuando iba a pegar la bola estaba a un palmo del suelo

Usuarios habituales

Tags