Copa de la UEFA - Primera Ronda

cogorzza

Atletico,Villareal y Getafe a la fase de grupo espero que no coincida ninguno xd

KuS

No pueden coincidir equipos del mismo pais creo xD

kijuna

el zgz está a tope este año...y eso que parecía un equipazo antes de empezar

M

El viaje del Villarreal a Bilorrusia para jugar ese partido es como si yo fuera a Moscu a tomarme una cafe y volver, una chorrada en toda regla, mas cuando has requetesentenciendo la eliminatoria con un 4-1 en el partido de ida, no hay color entre un equipo y otro.

Ese partido solo ha sido para cansar a los jugadores del Villarreal, aunque bien es cierto qe han habido muchos cambios en el once inicial respecto al ultimo partido de Liga, pero recordemos tambien que este año el Villarreal tiene un banquillo espectacular y cualquiera puede jugar de titular, por lo tanto, los que jugaron ayer, perfectamente lo podrian hacer este domingo.

Getafe y Atl. Madrid, nos vemos en grupos y espero que tambien por las semifinales y pq no, poder contar con otra final española en la UEFA.

PD: Que se joda el Ajax y sobretodo Huntelaar que a pesar de ser un gran jugador, no quiso venirse al Villarreal pq queria jugar en el Manchester y ahora ya no juega la UEFA y se comera otro año en la liga holandesa, pauperrima si comparamos ambas ligas.

ISAILOVIC

#94 Eso! Donde vamos a comparar el Villareal con el Manchester por favor...que Hunteelar su hunda en la miseria :P

PD: No creo que Huntelaar se este remordiendo de no haber ido al Villareal...lo siento

PD2: Nos vemos en la final...ojala

Carranco

#94 segun tu la UEFA era una mierda de competicion que no merecia la pena ni jugarla, asi que para que quieres ir a la final ? es tonteria no ? XDD

minineo@cambiodeparecercada2x3

-

Siendo sinceros la UEFA es una CAGADA de competición, no ves partidos entre equipos "grandes" hasta semifinales-final... la uefa ya no es lo que era macho.

Ojo, y soy del atleti xd

pd: Quiero una final Bayern-Atlético

Carranco

Que, que me da igual, si el tema no es ese, el tema es que el minineo este el año pasado decia que no queria la uefa ni para limpiarse el culo y ahora to ilusionao el nota con que si finales y polladas jaja ( lo peor de todo eske en 4 caen xD )

ISAILOVIC

#97 Pues anda que no dan miedo los de Munich con ese equipo que tienen (Ribery, Toni, Klose, Podolski etc etc)...aunque seria buena oportunidad para devolverles esa final de Copa de Europa

#98 Hablo por mi que critique mucho lo del "Mejor Equipo del Mundo" por la UEFA del Sevilla

Estamos de acuerdo (creo que todos) en que la UEFA es una competicion menor y que es en Champions donde se ve la verdadera valia de un equipo. Pero a cada uno toca jugar lo que se ha ganado y todos los que juegan la UEFA la quieren ganar

Del comentario de Menineo no hay mucho que decir...es una soberana estupidez xD

Dod-Evers

Qué pena el zaragoza ayer, qué poca imagen mostró, aunque eso sí, el mejor partido que he visto en la romareda...

GL a los demás españoles!

WiLoW

El Bayern Munich tmp te creas q ha pasado muy sobrado contra un ekipo malo de portugal

Usuarios habituales

  • WiLoW
  • -kNoX-
  • Menineo
  • kijuna
  • KuS
  • ZaGo
  • loko_man