Copa de la UEFA - Semifinales

Fistri

¿L.Fabiano expulsado por pisarle sin querer?

Pero Comprador el fanatismo te puede.

Luis Fabiano es un guarro y ha ido a pisarle,que no tienes tu ni puta idea de las juegos sucios que hacen los jugadores en el campo.

PD:Solución a los jugadores guarros del sevilla,pues que un jugador rival algun dia le haga una entrada fuerte y se lesionen durante 6 meses.

Comprad0r

#59 #60 Se demuestra otra vez que lo evidente unos puede ser al reves para otros.

Yo No veo intención pero tanto vosotros como yo no sabemos si lo hace queriendo o no, que vosotros quereis seguir repitiendo bien, se nota que os aburris mucho.

L.F será todo lo que tu quieras, yo opino así y según lo que he visto lo sigo afirmando.

¿fanático? ¿Quien es el fanático? ¿El que opina o el que repite y no deja opinar a los demás?.

Por cierto, partidazo del osasuna porque parece que solo buscais una cosa.

Saludos.

litusrem

q grande el español 3-0!

speciaL

vaya soba del espanyol :O

Comprad0r

dios mio!! kerza.. :O ahí podriamos tener el empate... pffff ._.

Muy bueno el partido del español, se lo están mereciendo con creces pasar a la final.

Saludos.

Fistri

GOL DE CORO.
TOMA 3-0 ME ALEGRO.
TOMAD PALIZON ALEMANES.

JMBaDBoY

Felicidades al Espanyol, porque están haciendo una UEFA que es para quitarse el sombrero.

AbrA

no me esperava esto del español, awita de coco xD

KaSe

a chuparla er mejo equipo der mundo en dormizei y el equipo mas visto de los jueves por la noche

Y Enhorabuena al Espanyol, a ver si hay suerte y en la final vemos un Osasuna - Espanyol con victoria rojilla

69SHeiK69

Impresionante el Espanyol 3-0 :o

Sinobin

ole Osasuna. Sevilla se dio un spa en el sadar xd

LiuM

Todavía queda la vuelta, yo no cantaría victoria...ni por un lado ni por el otro.

Comprad0r

Partidazo del osasuna y sevilla nulo..

Entre Kerzha y Kanuto pudieron hacer algo pero que vá...partido malisimo

No es algo que me impresione, ya esperaba un partido así y si no hace un partidazo el sevilla....fuera de uefa claramente.

La próxima semana nos podemos quedar sin dos competiciones, uefa y liga... :/

Felicidades al español.

Por cierto al final el 4º Arbitro no lo ha hecho mal el pobre xD.

Saludos.

#69 ¿mejor equipo del mundo? Yo creia que era en el 2006 :O pero...gracias :D

Urko

Buah el Espanyol que bien!!!

DeiMurD

El Espanyol da la sorpresa :O

ShindoHikaru

Osasuna merecio dos goles por lo menos :/

DiSKuN

3-0 y alemanes go home.

ansioso de ver el post de --dav- =)

Pandiani 11 goles en UEFA :O

Crus

La eliminatoria de Sevilla-Osasuna no esta acabada todavia, ni mucho menos.

RuLi_pucela

osasuna Vs sevilla:
primera parte igualada, segunda parte para el osasuna hasta que se lesionó el árbitro y ahí se volvió al ritmo aburrido de la primera parte
español Vs bremen:
no lo he visto, pero 3-0 :O :O esta vez no se dejaron encajar 2 goles tontos como contra el benfica xdd

pd: y que algunos culés digan que la estatua alemana que había hoy en montjuic sea mejor que el conejo... xddddd (oportunismo 0n)

Kiles

A casita los alemanes, felicidades al espanyol, esta UEFA es suya

DiSKuN

joder es q klose no ha olido balon. me veo otro fracaso de fichaje made in txiki

Txentx0

Español osasuna la final

IŽm sorry sevillistas, pero hemos merecido mas

Urko

entre la paliza del Osasuna al Leverkusen y la del Espanyol al Werder Bremen los de la bundesliga deben estar avergonzados...

LiuM

#79 Eso de primera parte igualada....

Sh1n0d4

Grande el Español ahi :)

Todo el mundo ahi pitando coches y motos, cuando volvia del trabajo xd. Al principio pensava que era una manifestacion, pero a las 11? Luego he visto las banderas y digo: Pos habrá ganado sobradamente xd

W

ole esa final española :)

blackoN

k grande el espanyol xD, sobre el osasuna - sevilla pues yo creo k el sevilla jugando la vuelta en casa creo k pasa facilmente.. ojala me ekivoke y pasen Espanyol y Osasuna pero bueno xD

ArcheR

Incluso más ésta, #85, que el Leverkusen está 5º en la Bundesliga, pero es que el Werder Bremen está 2º xDD

A mi me gustaría que pasara el Osasuna, no porque tenga nada especial contra el Sevilla, sino porque me parece que al Osasuna le haría más ilusión, pues nunca ha jugado una final así, mientras que el Sevilla ya la ganó el año pasado xD

P

AUPA OSASUNA! :D

kijuna

ole el español, ojalá ganen ellos

Usuarios habituales

  • Wea
  • DiSoRDeR
  • DeUsIN
  • Comprad0r
  • 69SHeiK69
  • penetration
  • LiuM