Copa de la UEFA - Semifinales

Crus

Yo quiero una final Español-Osasuna, y que la gané el Español xD

DeUsIN

Apoyo totalmente a #91

GrimMcSlam

A mi tb me gustaría q la ganara el Español ^^

H

La verdad la historia le debe una UEFA al Caspanyol, y solo por ver la que montaría el guasch no me importaría que la ganase, aunque Osasuna es el que mejor me cae de los que quedan.
De todas formas hoy ha tenido una suerte increíble, 2 córners y una contra, pero es que el werder en defensa es un coladero.

olablair

A mí también me gustaría que la ganara el madrid b... digo el espanyol.

A ver si hay suerte y la final es un Español - Osasuna

Sh1n0d4

#95 No no no El Madrid B NO, el B, el C, El alevines, etc ... ojaejoeajoaejoaeojaoejaejo

Mira los madridistas ahi adorando al Español xD. Que os cae mal Osasuna? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xxxVaDeRxxx

Ayer el Osasuna increible , con mucha garra pero tambien con cabeza , El Sadar con un ambientazo brutal . El Osasuna pudo sentenciar la eliminatoria , pero ahora le tocara sufrir en el Pizjuan .

Al Espanyol no lo vi , pero 3-0 , parece semi finiquitada la eliminatoria.

La final espero que sea Osasuna - Espanyol ( Por Valverde mas que nada ) , y que la gane el Osasuna , aunque creo que pasara el Sevilla.

SgtOpio

Osasuna mejor equipo del mundo en el año 2007 o qué?

ArcheR

Go ESPANYOL!

olablair

#96 Hombre de esos 3 equipos el que mejor me cae es el español la verdad xD. El Osasuna no es que me caiga bien pero quiero que llegue a la final por Soldado más que nada.

tribas

soy madridista y me gustaría que la ganase el osasuna con hattrick de SOLDADO

S

vaya partidillo el de ayer xD

penetration

en fin comentais muxo de lo de luisfa... pero ni mu el ostion ke mete en to la cara el guarro de milosevic a poulsen

Por cierto buen partido de osasuna, jugó mejor ke el sevilla en la 1ª parte, pero weno... aun asi el sevilla a tenido 2 jugadas por hay aisladas ke la podia haber liao

y en fin que os esperamos aqui en el pizjuan en 6 dias, y si alli a sido un infierno aki lo va a ser mas para vosotros.

kijuna

#103 te refieres a la ostia que le da poulsen a milosevic que le deja el labio sangrando?

o la que le da javi navarro al del osasuna justo al acabar el partido?

SgtOpio

#103 Si el que acabó sangrando por la boca fue Milosevic.

P

0-1 en Sevilla, Gol de Webó, ya vereis :D

IsL4

#104 no, se refiere al codazo de milosevic a poulsen en el minuto 10 de la primera parte.

imanolmartin

el madrid B casi es el osasuna : soldado, juanfran, corrales,valdo...

Txentx0

#108 puede que sea cierto, pero el madrid B, como tu dices llegara a la final de la UEFA

D

El Sevilla-Osasuna lo televisan??

DiSKuN

#110 sip, A3

imanolmartin

#109 ojala, si yo soy de osasuna...

W

Osasuna: A pesar de ser maño son un equipo que siempre me han caido mal. Digo lo de maño xq no se xq cojones hay tanta rivalidad cuando son pamplonicas son la mar de majos.

Sevilla: Gran equipo donde los haya, me encanta su juego y sus jugadores, pero no aguanto a su presidente.

Español: Equipo que contra los grandes se crece. Si juegan bien son un show. Además son anti-catalanistas. Ojalá ganen.

xylia

la final va ser "sevilla- bremen"

W

sobre todo bremen,...

aki las neuronas se venden o ke? xD

S

bueno, pues a ver si pasa el Osasuna, y si puede ser que le de un bañito al Sevilla, de estos de 0-2 o 0-3 y que se queden con una cara de ex-mejor equipo del año.

Crus

#113

Anticatalanistas no son xD Será antinacionalistas en todo caso, aunque luego en practica supongo que en la aficion del Español habra de todo.

sk_sk4t3r

ojala que pase el osasuna

sPoiLeR

En todo caso serán catalanes pero no nacionalistas xD

W

los del español llevan TODOS banderas Españolas, como debe ser.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DiSoRDeR
  • DeUsIN
  • Comprad0r
  • 69SHeiK69
  • penetration
  • LiuM