Copa de S.M el Rey [Semifinales]

LiuM

Me he perdido.

Primero te quoteas a ti mismo y luego respondes por un tal Roque...

Fallo de la multicuenta? Empanada mia?

GrimMcSlam

Cambiad el nombre al topic y llamadlo "Vidas personales de los miembros de MV.Deportes" xq dime tú a mi q importa el nº de coños q hayas visto en tu vida con postear en un foro o dejar de hacerlo xDDDDDD

Venga xavales, seguid así ^^

Salu2^^

ISAILOVIC

Menudo pique que os estais trayendo

H

#631 He quoteado a #627 no a mi, y roque soy yo.
#632 Y a mi qué mierda me cuentas si ha sido él el que ha empezado a decir gilipolleces, como ya he dicho no sé ni quien mierda es ni de dónde sale, pero bueno me suelen salir bastantes fans así que simplemente me limito a contestarles y no hacer preguntas.

16 días después
jGcz

que pasa, nadie cree en ninguna remontada? xD

Loker

Getafe 3-0 Barsa :D

Sneyk

#636 el dia de los inocentes paso

_dGr_

Sois todos mas tontos que un bocao en la polla, joder xDDD.

Tanto pique junto en un post de deportes no es sano, por muy usual que os parezca, coño xDD.

La final esta mas cantada que el You Never Walk Alone, ahora solo toca disfrutar del espectaculo y que gane el mejor.

S

getafe 0-5 barsa para ke se jodan y se les bajen los humitos a los JETAfenses

JiMmY

Ke crack el Maverick aka "El Ingeniero" JAJAJJAJAJA

JUGÓN !!

DeUsIN

#639 cuando tu equipo regrese a 1a se te dará oportunidad de bajarle los humos a los getafenses.

W

geta 2-1 barça
sevilla 2-0 depor

69SHeiK69

Los partidos de vuelta no tienen demasiada emoción, a mi modo de ver. La final ya está decidida xD

M

#640 y a ti ke te pasa ahora? a ke viene eso eh Jaimito, aka "El Mimo"? se te ha olvidado tomar el prozac hoy?

W

Un dia deberíamos irnos de botellón todos para conocernos... xq...

Ux1o

Sevilla 0 - 3 Depor

Y ganamos en los penaltys.

xDDDDDDDDD

M

103 razones para el milagro. De este modo se preparan los aficionados del Getafe para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, adjunto el link con las 103 razones.

http://www.as.com/articulo/futbol/103/razones/milagro/dasftb/20070509dasdaiftb_39/Tes/

Aun asi, pongo la que mas me ha llamado la atencion, que reza asi: 28. Porque todo el país quiere una final Sevilla-GETA.

Vamos, quitando los aficionados del Getafe y los del Madrid*, me hace gracia la frase, por una vez en años que se puede ver una jodida final de la Copa con dos autenticos equipazos y estos engloban a todo el puto pais para ver otra final descafeinada. UNA MIERDA SEÑORES! OTRA MIERDA DE FINAL DE LA COPA DEL REY NO POR FAVOR! ESTE AÑO QUIERO VERLA NO CAMBIAR DE CANAL O VER UNA PELICULA!

*Incluso algunos aficionados del Madrid seguro que les gustaria ver una verdadera final, Sevilla - Barça.

PD: No quiero ofender a los aficionados del Getafe, son un gran equipo y estan realizando una gran temporada, pero macho repito, Sevilla - Barça, aguita colega, eso si es una puta final de verdad.

PD2: No se pq os duele tanto el gol de Messi, yo tmb vi el gol de chilena de Ronaldinho mil veces a mi Villarreal y me la pelaba, un señor gol es un señor gol y si te lo meten a ti sigue siendo un señor gol y aplaudes.

D

Que crack el presi del geta.

"Vamos a remontar, 4-1 y va a empezar marcando el barsa" xdddd

Yo creo quedarán 3-1 y al final sufrirá el barsa.

kijuna

yo creo que gana el barça 0-2 xD

_dGr_

Yo creo que nos enchufaran dos chicharros y estaremos rozando la eliminacion durante buena parte del partido xDD.

M

g0 Bernd cómetelos.

DeUsIN

Estaría divertidísimo que ganase el Geta, pero desgraciadamente dudo mucho que ocurra.

CalvOr0t4

#652

TuR0K_Vva

Haga lo q haga el barsa, el que gana es el Madrid ya que los jugadores del barsa se van a desgastar. Ojala lleguen a la final y la pierdan

-OrioN_

El que no se consuela es pq no quiere...

M

he de admitir ke el comentario #654 me ha hecho esbozar una gran sonrisa.... hahhaha

Este partido se presume clave para el desarrollo de la liga, sí... :D el cansancio de este partido sin duda resultará decisivo... sobretodo teniendo en cuenta ke el Barça reservará bastante tiempo a parte de sus titulares supongo.

Claro ke si lo dices porke la final supondrá un gran desgaste tanto físico como mental... ahí te doy la razón, lástima para el Madrid ke la liga habrá acabado para entonces. ^^

Ya no suena tb eso de "ke lleguen a la final..." no?

Ux1o

A ver si acaba ya esta semifinal ;(

Dos años seguidos llegando a semifinales para nada. suerte.

kijuna

que día es la final?

69SHeiK69

#658 23 de junio me parece

_CheTe_

#642 Acertaste tu segundo resultado. Espero que el primero sea un 3-0

#659 Correcto

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM