Copa de S.M el Rey [Semifinales]

PruDeN

<B>Depor-Sevilla </B> RESULTADO GLOBAL <B>0-5</B> (Sevilla Finalista)

<U>Ida: 19 ABR, Riazor </U>-> <B>0-3</B>

12' [0 - 1] F. Kanoute
15' [0 - 2] J. Navas
90' [0 - 3] L. Fabiano (pen.)

<U>Vuelta: 9 MAY, Sánchez Pizjuan[/u] -> <B>2-0</B>

3' [1 - 0] S.P. Duda
34' [2 - 0] E.J. Chevanton


<B>Barça-Getafe </B> RESULTADO GLOBAL <B>5-6</B>(Getafe Finalista)

<U>Ida: 18 ABR, Camp Nou </U>-> <B> 5-2 </B>

18' [1 - 0] X. Hernandez
28' [2 - 0] L. Messi
45' [3 - 0] L. Messi
58' [3 - 1] D. Guiza
60' [3 - 2] I. Nacho
63' [4 - 2] E. Gudjohnsen
75' [5 - 2] S. Eto'o

<U>Vuelta: 9 MAY, C.Alfonso Pérez</U> -> <B>4-0</B>

38' [1 - 0] F.J. Casquero
42' [2 - 0] D. Guiza
70' [3 - 0] A.M.V. Dorado
73' [4 - 0] D. Guiza

Final: Getafe-Sevilla

DarthVader

adios a la copa xD

yo queria depor y sino al sevilla xD

PruDeN

joder pues si el barça piensa q adios a la copa x tocarnos el Getafe ... apaga y vamonos ..

Aunq la verdad q yo preferia el Depor antes q el Geta ...

DarthVader

Yo al geta en su campo lo veo muy fuerte y schuster nos hace 4 isy.En el camp nou será complicado y no les golearemos ni de lejos, es más seguro que uno nos meten.

No sé, pero el Geta me crea muchas dudas. Además que está haciendo una temporada fabulosa.

DiSoRDeR

Ojo el Sevilla q tiene q jugar en Mestalla 3 dias antes dl partido d ida, y en el Bernabeu 3 dias antes dl d vuelta.

speciaL

¿se sabe donde se va a jugar la final? me gustaría ir si llegamos a ella xD

69SHeiK69

El Getafe es un rival difícil, pero a dos partidos yo creo que podemos ganar fácilmente.

PLeaSuReMaN

la vuelta allí me da miedo pero bueno :/

M

a mi me parece buen sorteo... mejro hubiera sido la welta ne el camp nou pero...

hay ke tener en cuenta ke sí, ke el geta ta fuerte... pero no es lo mismo un geta en un partido de liga, ke teniendo ke remontar un resultado adverso... suponiendo ke el Barça gane en el Camp Nou.

Ya sabemos lo bien ke le va al Barça cuando los rivales dejan espacios en busca del gol.

Además, yo soy de la opinión de ke contra ekipos "menos fuertes" es mejor jugar primero en casa. No saben gestionar el partido de ida y tienden a poner el cerrojo a ver si no reciben goles, y lo normal es ke terminen recibiendo al menos un gol. Y si por contra no se cierran y juegan a marcar algún gol, en el Camp Nou eso se suele pagar...

Y en la welta con resultado a favor, el Barça dudo mucho ke no pasase.

S

g0 barça puta getafe a tercera!

barça-sevilla la final. barça 0-3 sevilla y final en monaco.

briski

a ver si se ve una final barsa sevilla

Ux1o

#6 La final es en Madrid, creo que en el Bernabeu.

1-0

1-1

Y el Depor en la final contra quien sea. xDDD

Fe.

Tig

¿Por qué el barsa siempre juega primero en su campo?

blackoN

pues me gusta Barça - Getafe, me gustaria ver una final Barça - Sevilla y k el barça le gane, asi se me kita la spina de la supercopa de europa xd

TazzMaTazz

#13 Es a sorteo. (Mala suerte)

Por cierto tengo una duda, si una hipotética final fuese Barcelona-Deportivo, y ganase el Barcelona, quien tendría acceso a la UEFA la próxima temporada, Depor o 7º de Liga?

Z

#15 creo que el finalista.

DiSoRDeR

Depor

RuLi_pucela

el depor...

templari0

ahí ha habido tongo para una Final Sevilla vs Barça...

y espero que esa sea la final... al menos veremos buen fútbol.!

g0tO

#12 j3

vamos sevillistas!!! _

LiuM

"Lo dice el campeonato y, por la situación en la que se encuentra, el Sevilla es claro favorito. Ese rol hay que empezar a asumirlo, porque es la realidad del fútbol"

Como siempre dando lecciones de modestia, que lastima.

penetration

#21 acaso esta mintiendo??? yo creo ke el sevilla no se pone de favorito frente a 4 ekipos en la liga, barcelona,madrid,valencia y zaragoza.
Si lo hubiera dixo laporta no pasa nada... pero como lo dice del dino y su prepotencia pues...
cuentos de la lechera 4 ever

GrimMcSlam

A ver el Getafe... yo no me fio ya del Barça q el otro dia le metió 4 al Recre como el q no quiere la cosa.

No sé si fué un asedio xq no vi el partido xo como le salga un partido como ese... Adios Getafe :S:S

Esta Copa es del Sevilla

Salu2^^

LiuM

La diferencia es que ni Laporta (no se que tiene que ver a lo que yo dije) ni ningun presidente de clubes grandes lo dicen, se llama humildad.

penetration

no... no lo dicen

IsL4

#25 Que no ome que no, que aqui los unicos prepotentes que hay son los del Sevilla ome.

LiuM

Na, lo raro seria que con Sevilla en la ciudad dijerais que os parece prepotente, enga la peseta pa vosotros.

ZaGo

Uff que poco me gusta esa eliminatoria contra el Barça, bueno esperemos que consiga el Geta aguantar en el Camp Nou y se pueda resolver la eliminatoria en Getafe.

FuLG

el sevilla a partir de este post mio no hara nada mas, recordadlo :)

V4MPiR3

#27 ya dijo Del Nido que es un prepotente y que le ha ido bien en la vida con esa mentalidad, al que no le gusta que se joda, mas claro el agua.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM