Copa de S.M el Rey [Semifinales]

DiSKuN

al q no le guste q se le diga a del nido prepotente, q se joda, visto el plan

V4MPiR3

a mi me importa mas bien poco lo que penseis de Del Nido, yo se cosas peores que su prepotencia, lo que pasa que os dedicas a atacar a la aficion y al club, cuando el que la lia es Del Nido.

DiSKuN

asi me gusta, generalizando

LiuM

Que tendra que ver la aficion, al que meto mierda por prepotente es al presidente y echando mano de tu regla, a quien no le guste leerlo que se joda.

Pero este se quiere montar su galaxia y va ser su 1º año de champions.

speciaL

Es un montón de mierda que lo único que esta demostrando es que no sabe ganar, para mi Roig y su submarino lo hicieron mucho mejor en su día y creo que nadie le ha visto llenarse la boca de mierda como a la escoria esta.

S

a ver si hay suerte y llegamos a la final

que me gustaria jugarla contra el barça y ganarles

que hableis de prepotencia y las pestes que echaban algunos en el post de la supercopa fue tremenda

M

seco, te guste o no, estais generando odio... y lo ke es peor, estais demostrando no saber ganar, y eso ke habeis ganado muy muy muy poco.... ha habido ekipos como el "super depor", el villarreal, y otros ekipos ke en la historia han tenido su momento de gloria, y no se han comportado con esa burda prepotencia...

Del Nido hoy: "somos favoritos en todas las competiciones, y tenemos ke empezar a asumir este rol...."

Siento decirte ke esas palabras son impropias de alguien ke ni sikiera a jugado una champions aún...

Adredaline

Va estar difícil, pero ojalá lleguemos a la final, en esta vida todo es posible, GO DEPOR!

IsL4

José María del Nido no tardó en valorar esta mañana el sorteo copero que ha emparejado al Sevilla con el Deportivo. Lo hizo durante la presentación de una clase máster de poker organizada por 888.com. El presidente aseguró que “el Depor es un gran equipo y tiene uno de los mejores entrenadores del globo. Respetamos al rival, pero queremos jugar la final. Me habría gustado que Joaquín hubiera llegado a la final. Se ha chocado con nosotros y lo va a tener difícil”.

Se mostró contento, el máximo mandatario, de que el cruce se cierre en el Pizjuán. “Me gusta jugar en casa y si puede ser en vez de miércoles, el jueves, que es 10 de mayo, mejor, miel sobre hojuelas. Podríamos hacer una conmemoración del primer título europeo que ha llegado a Andalucía”.

También se dio por satisfecho de que no haya tocado el Barca, porque “era el único que no quería”. No obstante, sabe que con el Dépor no lo va a tener fácil: “Es un gran equipo. Nadie le ha regalado llegar a las semifinales”. En este sentido, reconoció que el Sevilla “es claro favorito a todo y eso hay que ir asumiéndolo porque es la realidad del fútbol”.

S

#37 si encuentras un post en el que me siente identificado con las declaraciones de del nido me lo pones

en cambio muchos de ustedes bien que mostrais prepotencia en el post de champion, supercopa etc etc etc
y no hablemos en los que aparece el sevilla....

M

#40

pero deja ya de llorar por lo ke digan otros aficionados sobre su club... un club no es prepotente ni genera odio por lo ke digan 4 usuarios de MV, en cambio las declaraciones de su presidente si tienen relevancia...

S

ya me la pela como caiga el sevilla pero hablar con criterio y no decir tonterias

va por todos

K

Geta gana la copa del rey, lo siento a los demas equipos. soy del atleti y kiero q gane el geta :D

ANDREz

la copa es una competición dnd el favorito no siempre gana y lo digo por las finales del zaragoza:

zgza - madrid, el favoritisimo era el madrid, ademas por akel entonces jugaban d pm. De hecho fue el último madrid q jugaba bien bien.... 3-2 y campeon el zgza

zgza - espanyol, el zgza se carga a atletico, barça y madrid llega favoritisimo y el espanyol jugando todo el año de pena revienta al zgza.

kiero decir q igual la final es depor-getafe y gana el depor xd

loko_man

Espero y deseo que la gane el getafe.

kijuna

todos con el geta :P

M

se sabe ya la sede?? taría bien el bernabeu, una motivación extra para el Barça :D

litusrem

#47 dependerá de los equipos que pasen, pero vamos si pasa el Barça tiene una pinta a Bernabeu brutal, ya que es un punto "medio" de bcn - coruña o bcn - sevilla.

Aunque este ultimo tb podria ser Mestalla..

DarthVader

Y x qué no en el Camp nou?

Al madrid se lo concedieron y eso que jugó la final contra el depor.

Por cierto el que ha dicho que el sevilla es favorito para el título por su posición en el campeonato.... yo veo que están 2º POR DEBAJO DEL BARÇA.

kijuna

al madrid lo único que le concedieron es que la final de ese año se jugaría en el bernabeu porque era el centenario del madrid.

Lo que pasa es que el madrid llegó después a la final, pero no fue, como has llegado a la final, jugarás en tu campo :P

Que yo sepa, menos en casos excepcionales, el campo de la final no se dice hasta que no se saben los finalistas, para coger un campo intermedio

ANDREz

dice el marca q el madrid apuesta por el tiki taka, cn referencia a schuster...

y digo yo, pero este entrenador no es el mismo q ha llevado al getafe y que defiende con 11?

#50 m hace gracia :p... el bernabeu ha sido siempre el campo de la final de copa salvo los últimos años... como era el campo mas grande de madrid y ahi vivia el rey (digo yo)

speciaL

Recuerdo que mi hermano fue a la última copa del rey que gano el barça hace tiempo y juraría que no fue en el bernabeu

kijuna

#51 hombre, es que el bernabeu es el mejor campo para las finales de copa, porque suele estar cerca de todos los equipos y caben todos...si juega alguien del sur con alguien del norte, aqui, si juega alguien del oeste con alguien del este, aqui...

el año pasado porque tocó zgz-español y no les pillamos en medio :P

speciaL

#53 en medio tocaba el estadio del Lleida xDDDDDDDDD

M

#52 creo ke la última copa del rey del Barça la ganó en Mestalla al Mallorca en los penaltis de milagro porke Stankovic tuvo el penalty ke si lo metía la copa para el Mallorca... o iwal fue la del Betis en el BErnabeu... una de esas 2 fijo, porke la anterior la perdió en la Romareda... ke tiempos cuando el Atlético ganaba algo :D

DiSKuN

la del betis ne el bernabeu fue

kijuna

#54 bueno, pero ese estadio no es mu bueno para una final xDD

Sh1n0d4

esta dificil pero weno

PD: Guddy vete YA

speciaL

#55 La del Mallorca fue

guddy que juegue en su posición y alguno se tendra que callar la boca.

DiSKuN

centro campista? en el pro5 jugaba de MP en el chelsea xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM