Copa de S.M el Rey [Semifinales]

speciaL

#60 Es que esa es su posición, pero rijkaard se empeña en ponerlo de delantero :\ creo que tan solo ha jugado una vez en esa posición en el Barça. Di que aun jugando de delantero ha sido mejor que saviolita :P:P:P mueahehae :D

23 días después
JMBaDBoY

Bueno, pues esta semana los 2 partiditos de copa.

W

miercoles mm :)

depor 1-1 sevilla
barça 1-1 getafe

J

Depor 2 - 0 Sevilla
Barcelona 1 - 2 Getafe

eaglexP

depor 0-3 sevilla
barsa 1-5 getafe

chEf

barça 3 - getafe 0

Ux1o

Depor 1 - 0 Sevilla

sk_sk4t3r

Depor 2 - 1 Sevilla
Barcelona 0 - 1 Getafe

S

Barça 6-0 Getafe
Depor 1-2 Sevilla

a ver si vemos una final Barça-Sevilla y por fin tendríamos una buena final de copa, con 2 grandes equipos que se merecen llegar ahí. y al getafe que le metan 12, a ver si vuelven a celebrar los goles que les meten a los mios, hijos d....

ReMaTxEs

Cuando mi querido Depor se mee al prepotente, chulesco, arrogante, asqueroso, desagradable y vomitivo Sevilla me partire el culo a vuestra salud =)

P.D: Si, tengo un profundo e irracional odio al Sevilla (En gran medido provocado por su presidente... Os va a pasar lo que al Depor no soys un equipo para estar arriba constantemente, y si no, tiempo al tiempo)

CreaM

Depor 1 - 1 Sevilla
Barcelona 2 - 0 Getafe

penetration

#70 pues no seas tonto y no me metas a mi y a el resto de sevillista y al ekipo en el mismo saco solo xk odios al presidente... 1 poco de logica plis.

xxxVaDeRxxx

Espero que pasen Barca y Sevilla para tener una buena final de Copa.

speciaL

Depor 3 - 0 Sevilla
Barcelona 2 - 0 Getafe

g0tO

#73 g0 espectáculo _ !!

69SHeiK69

Depor 1 - 0 Sevilla
Barça 0 - 0 Getafe

KaSe

Depor 0 - 0 Sevilla
Barcelona 2 - 0 Getafe

televisan alguno en abierto? que no me apetece subir al tejado para orientar la antena

speciaL

El Barça me imagino que por TV3, pero creo que no te llega la señal :P

ZaGo

Espero que el Getafe consiga al menos un empate y resuelva la eliminatoria en casa.

Una cosa, en caso de llegar a la final Barça y Sevilla, quien optaría a la plaza de UEFA? Getafe? Depor? o el 7º de la liga?

Disturbed-

se televisa?

M

#79

te habría dicho el 7º, pero no se ke me suena ke se juega un partido de desempate entre los otros 2 semifinalistas, o iwal se me está yendo la olla kien sabe.

ArcheR

No nos engañemos, ni buena final ni pollas, yo quiero que si el Barça llega a la final le toque el Depor xDDDDD

Comprad0r

Depor 1 - 2 Sevilla
Barcelona 0 - 1 Getafe

Saludos.

Ux1o

#79 Estoy seguro que ni Depor ni Getafe. Así que me imagino que el 7º.

Sh1n0d4

pfffffffff sin ronaldinho ... ya puede estar muy inspirado el barsa pq sino ... eliminados hasta en nuestro propio campo

D

Lo mismo se lleva un baño hoy el barsa... igual sentencia el getafe.

DeiMurD

Depor 2 - 2 Sevilla
Barcelona 1 - 0 Getafe

Aunque el Sevilla seguramente gane, pero bueno.

H

Depor 2 - 0 Sevilla

Barça 2 - 0 Getafe

KaSe

#86 y lo mismo los del madrid quedan hoy para hechar una partidita al pro, con eso de que tienen todas las semanitas libres digo yo que se aburriran

blackoN

Barça 3-2 Getafe

Depor 1-1 Sevilla

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM