Copa de S.M el Rey [Semifinales]

JamesDuke

#1317 te suenan los nombres de FIGUERES, NOVELDA y GRAMANET??? todos equipos de 2ªB (de los que tu tanto te ries) y que echaron al barça de copa.

un poco de respeto, amiguito, que no cuesta tanto

D

Pues no metisteis mierda con el 6-1... y encima casi os remontamos...

Lo que pasa en el barsa es que hay muxa prepotencia, (y luego decis del sevilla), y asi no se puede ir a ningun lao. Que si uno llega a deshora en vez de llegar con el equipo, que si el otro negro se por ahi de cañas por getafe... asi no se puede.

Un 5-2 es engañoso xdd

Hay que ser un poco oportunista en el foro, ahora que podemos meteros mierda, q no es ni mas ni menos q lo q os mereceis, dejarnos.

Un bestote!

PD: Jorquera selección! q os salvó de llevaros un set a 0. aaah y el penalty que le dio miedo pitar al árbitro a falta de un segundo para q acabase el partido.. q encima le saca amarilla al del geta.. tssss

M

#1318

La diferencia es que nos apalizaron, pero en la vuelta ganamos 4-0 y no nos clasificamos porque se le apareció la virgen al Zaragoza.

De ese partido de vuelta el Madrid salió crecido, y el público orgulloso de su equipo que casi logra la hazaña. La historia que se cuenta hoy es diferente, vosotros perdeis 4-0 el caómetro está en pleno rendimiento, el equipo desganado y la afición desanimada.

Es el pequeño matiz.

kijuna

es pequeño sí, aunque lo ven todos menos ellos

Por cierto cuando acabe la liga, esto estará a reventar:

http://www.barlacueva.net/principal.htm

w2P_

#1324 xd... reconozco que aunque este jodido por lo del barça eso de bar la cueva me ha hecho gracia xdd

dronmolon

#1318 vaya, pero eso no es remontarse al pasado? yo pensaba que solo eran los del Madrid los que lo hacian xDDDDD

pero na, si quereis jugamos a eso, que tampoco creo que salgamos mal parados ^^

ISAILOVIC

Joder...ahora sacando el tema del 6-1 del Zgz

JaNDeR

Con que el Barça gane la Liga, va bajar un 70% la actividad del foro.

Ux1o

Tú me insultas, yo te insulto...
Tú te metes conmigo, yo te la gurdo, luego pataleo y finalmente te la devuelvo...
Tú me quoteas, yo te quoteo...
Yo soy guay; no, yo soy más guay que tú...

Una cosa es un pique ente eternos rivales y otra muy diferente todo esto.

:$

AlejaaaN1

#1323 Te recuerdo que el Barça iva ganando 5-2 si por esas estamos ahor atambien se le aparecio la virgen al GETAFE

Catalanes Dejar alos Merengues que celebren algo que tenga que ver con alguna copa que ultimamante las copas que celebran son con las que llegaba Robinho a entrenar Suerteeee Merenguesss

knoxville-

#1330 vete a sacar fotos al cuarto de baño y no digas tonterias, haz el favor.

16% iVa.

J

#1330

Una cosa fue lo que pasó en Madrid, que el 4-0 no sirvió pero tuvieron tiempo de sobra para remontar.

Al Getafe no se le apareció ninguna virgen, el Getafe os dio una LECCIÓN de fútbol, igual que nos la dio el Zaragoza en la ida en su campo, a veces los equipos grandes necesitan que unos pequeños les jodan así de jodidos para quitarles toda la confianza, y así paso con vosotros.

W

a mi lo k m hace gracia esk personajillos como jamesduke q se han pegado un año entero bajo las piedras de la pradera escondidos salgan ahora sacando pecho xDDD

q qse ria gente como grim, turok, kijuna, ... q siempre stan dando la cara a pesar de la tormenta, pues vale, pero este engendrillo xDDDD

ArteeMa

#1318 si pero despues en madrid le metimos 3 en 10 minutos na mas empezar y otro en la segunda parte y el zaragoza estaba cagadisimo, les faltaba llorar, lastima ke no callera el 5º

sharker

llega a caer el quinto y flipas xDDD, lo que pasa que el zaragoza A DIFERENCIA DEL BARÇA supo defender el resultado

W

aki nadie se acuerda del gol anulado a ewerthon en el bernabeu? xD eso q solo el árbitro vió jeje

q bien keda el set en mi pared

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM