Copa de S.M el Rey [Semifinales]

olablair

#1288 Claro y un madridista forofo no representa a todos los madridistas así que no nos incluyas a todos en el mismo saco.

No ves que todos pecáis de lo que os quejáis? Yo directamente cuando leo las payasadas que sueltan los 4 forofos conocidos del foro paso de responderles generalmente.

Lo que había escrito sobre los vaticinios no iba por lo dicho anteriormente, es que me acordé según escribía. A lo que me refiero es que aquí cuando un equipo hace el ridículo, la mayoría de los aficionados de los equipos rivales se rían pero cuando es su equipo el que lo hace siempre saltan con el "y tú más".

#1289 Ninguno de esos tres y joder, yo a maverik tampoco le considero un forofo, de hecho es de los culés que mejor me caen xD

JaNDeR

este ultimo tramo de liga. Yo !

#1292

Vuelvo a la cueva solo si me dejas tu esquina para llorar y en la que pasaste aquellas noches como la 2ªCE

S

#1293 ke bajo caeis, anda ke verte discutiendo con uno de un equipo demacrado de segunda b.... ya te vale.

S

#1295 cuando os falta el vocabulario solo sabeis insultar. sois todos igual de analfabetos.

B

#1296 Mira que eres pesao, ni soy del barca ni del madrid ni del getafe ni nada, pero es que das rabia de lo coñazo que eres, anima a tu equipo y deja de tocar los cojones que parece que tienes 11 años.

Di lo que quieras, insultame si te apetece, o vete a otro foro, pero que tu pongas esas fotos y esas gilipolleces...

ArcheR

#1289, no llego a tu nivel de forofismo xDD

ISAILOVIC

46 paginas de tema :P

De todas maneras...por muy dolorosa y vergonzosa que haya sido la derrota del Barça de ayer (que lo ha sido) no creo que los merengues se deban reir mucho.

LmrZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJA VENGA CULESSSSSS AHIIIIII MEJOR EKIPO DEL MUNDO...

jaden te veo un pokito resentido en tus comentarios... y kreo ke es bastante mas ridiculo el 4-0 del getafe ke lo de zaragoza... pa empezar pq nosotros no ibamos kon un 5-2 favorable, es más por poco no lo remontamos...

ESTAIS KE GANAIS LA LIGA TAMBIEN EH? JAJAJAJAJAJAJ

dream team al poder

JMBaDBoY

#1300 Ha dado en el clavo. Esto es como si un ciego se ríe de un tuerto.

Sh1n0d4

#1290 yo

ISAILOVIC

No se...reconozco que ayer me rei porque la verdad que la situacion es para mofarse...pero me hubiera dado igual que hubiera sido el Barça, el Madrid o el Alcoyano

Pero bueno...me he reido sin mas...pero de ahi a ponerme avatares tipo los que estoy viendo por ahi...creo que hay mucha gente que tenia ganas de salir de la cueva en la que llevan mucho tiempo

speciaL

#1299 xDD casi cuela :P

viC_cs

ya sos pesaos con lo de la cueva como os jode haber perdido ehh xDD y como os picais

T

#1304 No mentes al Alcoyano en vano xDDD

ISAILOVIC

#1307 Sin intencion de ofender :P:P Pero siempre que quiero hablar de un equipo al azar me sale el Alcoyano

PeDraK

Muy bueno lo de cuatro xd

iFRiT89

oye pero ojo han perdido pero ellos siguen siendo el mejor equipo del mundo y con ronaldinho que es el mejor jugador del mundo tambien con el mejor entrenador del mundo.....

en defitiva son los mejores del mundo...

por lo tanto el barsa es TELA............TELA DE MALO

TuR0K_Vva

JaNDeR ya pasó, va. No pasa nda xq tu equipo haya sido apalizado de una manera humillante, son cosas que pasan . Yo, por mi parte, me seguire riendo de la paliza hasta que se me pase. No creo q te tenga que explicar xq.

Y si, lo de para perder en semis hay q llegar, es la tipica excusa de los perdedores.

Scavenger19

Wiki Wiki!! emmmmmmmm
xq to2 hablamos de si el barça tal , si cual.....lo q ha sucedido s q el Getafe ha ganao!
a HAblar del Getafe, q el Farça ya aburre, en tos los medios!!!!! el Farça no jugo xq no le dejo el Getafe y pto!
Getafe-Sevilla GOOOO gtf!!!!

kijuna

#1300 y #1302 lo que pasa es que el Madrid viene desde abajo del todo y ahora está bastante bien, ganando al Sevilla con exhibición, al Valencia, al Bilbao, etc mientras que el Barça ha pasado de dar exhibiciones a RIDICULÉS

de ahí que haya tanto optimismo de cara a este final de liga, aunque como el fútbol es así, lo mismo los del Madrid ahora se relajan y pierden/empatan contra los suplentes del Español (espero que no :s)

B

jander estas tocando los cojones a mucha gente riendote de alguien por ser de un equipo modesto o que lo esta pasando mal, sinceramente lo facil es ser solo del barça, lo dificil es seguir animando a tu equipo en uefa, luchando por la permanencia, en la promocion, en 2ª, en 2ªB, en 3ª, en la promocion de ascenso, donde sea. Si te crees con mas autoridad que la gente por ser del barça, alla tu, por otra parte por esa regla de tres nadie excepto los madridistas podria hablar.

ArcheR

#1315, pues no entendería por qué, la verdad O_O

JaNDeR

#1315

Me estoy riendo de una persona que se rie de un equipo que ha perdido 4-0 cuando el es el que menos puede hablar, que es el hazmereir del foro y aun encima , de un equipo de 2ªB que jamás estará a la altura de los catalanes.

Sust0

#1312 Que no sabes por qué te ríes?

Yo si lo sé, para olvidar esto.

http://img236.imageshack.us/img236/3148/set0802pe5.jpg

Que por cierto, después de que el zaragoza eliminara al barsa, los murciélagos salieron de sus cuevas a meter bulla ( donde murciélagos = madridistas ) y luego se llevaron la sorpresa de hacer el ridículo como pasa siempre, y por supuesto vuestra frase de "perdedores" fue exáctamente la misma: "para perder una semifinal hay que jugarla".

Así que deja de decir soplapolleces.

kijuna

eh, que no hay prepotencia eh?eso son otros xDD

#1318 xDDDD otro triste personajillo que no sabe superar las humillaciones

Sust0

#1319 Ni siquiera vi el partido, estaba en magtheridon :)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM