Copa de S.M el Rey [Semifinales]

S

por si alguien aun no lo sabe:

http://img411.imageshack.us/img411/7988/401dn4.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/604/raiij2.jpg

http://img509.imageshack.us/img509/739/foto177606casfw9.jpg

JMBaDBoY

Hay que decir que es lógico que los culés estemos jodidos y ahora es el momento en que los madridistas salen de las cuevas para por fin tener un poco de alegría después de tanto tiempo.

Sólo decir que si acabamos ganando la liga y vosotros os coméis los mocos por ¿4? año consecutivo la mierda que os va a caer va a ser poca xD

Todo esto desde la comprensión, que entiendo que estéis así.

kijuna

ojo #607 NOSTRAMAVERICK!!!!!!

xDDDDDDDDDD

#1261 xDDD

#1262 eso si ganáis la liga vosotros, porque como sea al revés...

la que se aveciiiinaaaaa

que emocionante xD

DarthVader

Bueno, al menos tenemos la copa del rey de basket.... q le ganamos al madrid :)

Si es que el que no se consuela es x q no quiere.

oueisis

me parece que ese peronaje debe haberse metido por la primera alcantarilla que ha visto y no volvera a salir hasta final de liga... o puede que no...

JMBaDBoY

#1263 Sí sí, pase lo que pase el foro va a estar calentito los próximos meses xD

kijuna

jajaja, ya ves

la salsa del foro :P

PruDeN

#1261 tu cada dia mas tonto ...

TuR0K_Vva

Joder, xD me desconecto a las 11:30 de la noche y en menos de 12 horas 10 paginas + de replys y 2 posts nuevos xDD pues si que da juego esto si xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun sigo riendome, vaya humillacion xD

S

#1268 no me insultes por favor que yo no te he faltado el respeto.

-nazgul-

#1253 ¿Son imaginaciones mías o le estan dando por el... CULÉ? :o

PruDeN

#1268 faltas el respeto a los cules en general

ArteeMa

VALIENTE SOBA JOJOJOJO PENOSO LO DEL BARÇA

JaNDeR

Madridistas, para perder 4-0 en la semifinal de la copa del Rey hay que jugarla. Sois unos oportunistas.

S

#1274 para compararte al madrid deberias tener al menos 9 champions.

PD: nuevo sponsor

http://img142.imageshack.us/img142/860/barcahomeshirt2jf5.jpg

TuR0K_Vva

#1274 y para caer eliminados da igual que sea en semifinales que en primera ronda.

#1275 xDDDDDDDDDDDDD

sk_sk4t3r

#1274 Y???? Por llegar mas lejos te dan un premio o algo???

JaNDeR

http://tino.files.wordpress.com/2006/02/seismo.JPG

STFU plz :)

Oportunistas, lo que yo os diga.

¿Me han dicho que vives cerca de atapuerca no? Por eso de salir de la cueva y ser un poco "oligofrénico"

Que lleváis 3 años sin ganar nada, que no tenéis nada de que hablar. Vais por debajo de la Liga, eliminados antes que el barça en la copa y aun por encima tenéis mas que decir?

Una cosa es decir el barça ha jugado de pena y le está bien por creérselo, pero esto ya es de niños de parbulario, que supongo que un niño de 3 años se comporta mejor con las desgracias ajenas. De todo hay en la viña del señor.

S

#1278 y luego somos los madridistas los ke vivimos del pasado?

JaNDeR

#1279

Para empezar tu eres de un equipo de 2ªB y para terminar si vivimos del presente el barça es el actual campeón de europa, campeón de liga y actual líder de la misma liga

Pero a tu ritmo eh !

#1274 para compararte al madrid deberias tener al menos 9 champions.

Eso eso, vivimos del pasado los culés!!

Por cierto esa camiseta es del año pasado, como de lo que vives.

Venga ascazzo larga de aquí.

AbrA

yo no lo entiendo, a sido penoso si, pero kuando el zaragoza le metio 6-1 al madrid no recuerdo q se dijeran tantas tonterias.

ale, seguir con la fiesta.

S

#1280 no sabes ni donde meterte. eso si, te alabo eres el unico con huevos de hablar aqui y defender a tu equipo. otros estan aun en la cueva...

xxxVaDeRxxx

Lo que tiene que estar es desierta la cueva con toda la peña que ha salido xD

sk_sk4t3r

#1283 Los del barça han cogido el relevo.

JaNDeR

#1282

Pregúntale al señor J0er como me puse ayer por el msn comentando al partido, la gente como el da gusto hablar de fútbol por que saben que si le ocurre a su equipo también lo pasa mal.

Pero la gente como tu , que es la que no tiene donde caerse muerta ya que es de un equipo segundón y aun por encima tiene más que decir por perder 4-0 en unas semifinales de la copa del Rey que el Rayo Vallecano a saber en que ronda fue eliminado es la que me revienta los cojones.

Aun por encima los madridistas que no les llega con lo que tienen en casa como para mirar la casa del contrario.

Pues eso, que sepáis que nos podemos seguir riendo los culés del Madrid hasta que lleguemos a la 38ª jornada.

¿A que jode ser ahora los segundones y meter mierda sobre el equipo que va de primero?

olablair

#1274 Sí, sí, oportunistas. El año pasado con el 6-1 ni un culé se rió. No hubo ni un comentario sobre la humillación sufrida, ni risas, ni gracias, ni nada y todos los culés decían "para perder una semifinal hay que jugarla así que no nos reímos porque nosotros no hemos jugado". Venga vete con ese cuento a otra parte como todos los que dicen que ya salen de la cueva que aquí todo dios hace lo mismo.

Y ahora recuerdo los vaticinios de un forofo culé a principios de temporada asegurando que el madrid iba a luchar por la UEFA y que la liga/copa/champions/cualquiertítuloqueexiste iba a ser un paseo para el Barça este año porque claro, este barça es el mejor equipo de la historia.

No va por ti, porque tu no fuiste. Buscaría los post pero no me aburro tanto y vete a saber en cuál de los 2000 threads está xD.

PD: Si alguien adivina quién era el de los vaticinios le paso una foto mía desnudo, ¡es una oferta irrechazable! aunque es bastante fácil la verdad.

S

#1285 no jode porque LO TENGO ASUMIDO Y ES NUESTRO PAPEL.

vosotros sois un quiero y no puedo

JaNDeR

Lo que diga un culé forofo no tiene que ver con los mas de 100.000 socios que integran este club.

A mi un culé forofo que no ve mas que azulgrana no es un culé.

Aun hoy por clase dije que el Madrid iba ganar la liga, que el barça es una vergüenza este último mes y con que no se vaya uno de los 3 negros , vamos a entrar en otra era de Gaspart (Rijkaard, Eto'o, Ronaldinho).

#1287

Deja de hacer el ridículo.

Lo tuyo si que es un quiero y no puedo, que como tu equipo no tiene ni la honra de jugar contra los filiales del Torresillas F.C tienes que "hacerte de otro equipo teóricamente rival del Vallecas FC" para alegrarte un poco.

speciaL

#1286 ¿archer? ¿roque? ¿maverick? xD no quiero la foto xDDD

Aunque me joda veo normal la reacción de los madridistas, en mv han tragado muchisima mierda :P :D eso si alguno que parecía mas normal ha sacado su vena forofa cual tott1 asqueroso xD

ArteeMa

algun barcelonista ke reconozca que el barça juega como el culo ?

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM