Copa de S.M el Rey [Semifinales]

W

Yo es que no veo a ningún culé defendiendo a lo de ayer...

Yo entiendo que tanto tiempo en la cueva hubiera ganas de salir y ladrar/similares

AbrA

celebran mas esto q si sus ekipos ganaran algo xd

-Sore-

#1224 JA JA JA Q ARTE MAE MIA JA JA JA :D

#1227 toma miarma http://www.getreligion.org/wp-content/photos/kleenex.jpg

y toma esto tb d propina http://img405.imageshack.us/img405/4208/2ntvkmuko0.jpg

#1229

pronto para meterse cn el barça? .. tu crees?

pronto ubiera sido meterse en la supercopa d europa, q ya habia kien vaticinaba el cambio d ciclo... pero ya se encargaban los cules cn su prepotencia engendrada estos ultimos años d decir q no importaba bla bla bla q al final lo ganarian todo otra vez ablando cn un descaro y prepotencia pasmosos :D

el destino les ha vuelto el reves a su prepotencia, xuleria y atrevimiento engendrados en años d un ciclo , ciclo todo sea dicho pauperrimo comparado cn los ciclos historicos dl Madrid...

asi q xulo, eso d pronto ni en broma...

copa catalunya - OUT

Supercopa Europa - OUT (cules: bah! en verano, un partido...no pasa na, ya se ganaran mas importantes (JA JA) )

Mundialito de Clubes OUT (haciendo el ridiculo a nivel mundial, q grandes :) )

COpa de Europa - OUT

Copa del Rey - OUT

J

Lo que celebramos es como os tragais vuestra prepotencia, penosos.

R I D I C U L E

FreemAN-

sólo se podrá hablar d fin d ciclo y d crisis si el barça pierde la liga.

Knelo

El software de moda

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/711/ACDSee_4_0__325711.gif

FreemAN-

y el getafe a europa si el sevilla se clasifica para la champions O_o

olablair

y si el sevilla gana la copa del rey y en liga queda 5º (que no creo pero es por suponer) quien iría a la UEFA, el 7º? Yo creía que era el otro finalista de la copa del rey

FreemAN-

#1238 creo q sí, q es el séptimo clasificado el q va a la UEFA

M

Va el 7º en ese caso...

RIDICULÉ SEÑORES xDDDDD

Yo creo ek los barcelonistas en lugar de defenderse de los borregos ke andan por akí ayer y hoy todo eufóricos (ke es normal oye, llevan tiempo jodidos y si no pueden celebrar éxitos propios pues el fracaso ajeno no está mal aprovecharlo) para tocar los wevos, deberíamos unirnos a ellos, la vergüenza de ayer es intolerable... Yo además hoy me he levantado como si nada, ni me acordaba del partido, hasta ek alguien se ha encargado de recordármelo... no se si porke en mi subconciente yo esto lo veía venir (hace tiempo ke se ve ke el Barça va para abajo, no en calidad, sino en actitud, en cansacio físico y mental...), así como lo de la liga (ke nadie se engañe, está perdida, después de esto la afición en el camp nou a la ke se tuerza el tema un partido va a estallar y verás...), pero el caso es ke ni me acordaba, y cuando lo hago, joder me da la risa, ayer el Barça parecía el típico ekipo de 2ª o 2ªB ke se ve en una welta de una eliminatoria con marcador a favor y se echan atrás asustados como conejillos.

Y ojito con la Champions... ke el 5º no está lejos y el desplome puede ser de órdago, y creo ke las vamos a pasar putas para conseguir la clasificación, el hundimiento a partir de hoy lo preveo tremendo. Porke en cuanto el Barça se ponga 2º ya se van a dejar ir por la desilusión de no luchar por nada... y verás.

RIDICULÉ
VERGÜENZOLÉ
MECAGOENOLEGUÉ

speciaL

#1224 lel

Defender lo de ayer es defender lo indefendible, menudos hijos de puta ¬¬ por lo menos me ahorro la entrada y el viaje de la final :P

IAF

Dios, pero esque el planteamiento de Frank rr.... fue penoso, el tocar tocar esta claro q 90 min no hubieran aguantado, y si ademas desde el 1r minuto ya lo hicieron mal, pues pasa lo q pasa, 4-0 y pa casa

Una pena por el gol de messi de la ida y por la remontada en zgz, ahora ya, inutiles.

xxxVaDeRxxx

RIDICULÉ
VERGÜENZOLÉ
MECAGOENOLEGUÉ

Que buena xDDDD

No se si es un fin de ciclo o no , pero esto va a afectar en la lucha por la liga . No se en que medida , pero va a afectar.Lo mejor que puede hacer el Barca es como dijo Reikjard acabar la temporada con dignididad y hacer cambios serios para la temporada que viene , empezando por alguien con mano dura en el vestuario.

Tanguiglio

Me hacen gracia los que se meten con Rijkaard por "no haber planteado correctamente el partido".

Yo creo que si alguien tiene la culpa de la goleada de ayer son los jugadores y tratar de encubrirlos echando la culpa al entrenador es taparse los ojos ante la realidad de que el Barça cada dia juega menos como equipo y esta llegando al final de un ciclo.

Es logico que en copa jueguen los "suplentes" (y mas aun con la eliminatoria practicamente sentenciada) porque tiene que haber rotaciones. Si Rijkaard llega a salir con el once de gala y golean lesionandose algun crack o a final de temporada no rinden lo suficiente seguro que tambien le echariais la culpa.

Supongo que eso es lo bueno de ver los partidos por la tv, que conociendo los resultados es muy facil opinar.

DarthVader

La puta que parió qué partidazo del Geta. Quiero la camiseta ya.

En fin, son los únicos que le pusieron ganas y entusiasmo, y son merecedores de pasar a la final. Es una pena porq personalmente la copa del rey me hacia ilu, jugar la final es muy bonito.

Pero ayer se hizo el ridículo TOTAL y ahora toca joderse. Revolución? a medias... Lo que sí es cierto es que Rijkaard me hadecepcionado por 2º vez (la 1º fue contra el liverpool en casa) y ha dado muestras de no saber como actuar, de no llevar el timón, de ser un marioneta.

PUTO EDMILSON. Lárgate
PUTO ULEGUÉ. Suicidate.
PUTO ZAMBROTTA Qué mal lo hiciste ayer.

PUTO ETOO RONALDINHO GIULY por qué os borrásteis ayer? habia 100mts entre la linea delantera y la del centro del campo...

Que grande el geta, sinceramente me alegré por ellos, ojalá se lleven la copa.

Turok, en los fuera de juego que tanto llorabas a mitad de partido, si te fijas, en TODAS las jugadas mal anuladas los del getafe acababan la jugada y FALLABAN, así qué aún así, no los hubuieran metido... por no decir q los fuera de juego eran de milímetros...

Pero bueno, no hay excusas, va ser difícil superar el golpe... si n ose gana la liga esto va ser un matadero....

44 páginas y veo gente nueva, merengues que no salian de la cueva desde el 2003, jeejje.... qué gracia.

FELICIDADES GETAFE

Pontifex

#1226 tú lo de contar no lo llevas muy bien, verdad?
El barça ya ha ganado este año un título, así que con suerte serán dos, que es el que va después del uno

y0p

Me río al ver como los madridistas llaman prepotentes al Barça. y se rien por quedar eliminados de la copa del rey cuando ellos se quedaron antes, os recuerdo que el Barça sigue 2 puntos por delante y tiene todas para ganar la liga, hay que ver lo que es el mundo en Off-Topic.

_CheTe_

Como salen de debajo de las piedras los antibarcelonistas-madridistas porculeros... pues van a ganar la liga, y por segundo año consecutivo. Y eso es sintoma de un gran año deportivo, no como el del año pasao que fue la ostia, pero un muy buen año. El madrid no gana la liga ni de coña. Si no la gana le barsa, la gana el sevilla.

alepe

Seria interesante que vierais lo siguiente:
No podeis tratar a todos los cules de prepotentes:
1 Generalizar como haceis vosotros es muy facil, excepto 4 tontos aquí los cules sabemos lo que hay.
2 El tontolculo que con un 5-2 no se viera en la final tiene un problema, evidentemente el palo es mas gordo cuando de 10 partidos asi el Getafe te meteria 4-0 en uno.

Hablemos de otro tema muy comentado por aqui: el famoso siete titulos de siete.
La frase de vamos a por los siete titulos o aspiramos a 7 títulos tiene varios puntos a comentar:

1 Evidentemente la función de un presidente (creo que fue Laporta quien lo dijo) es decir tal cosa, solo faltaria que me dijese:

  • No creo que aspiremos a los 7 títulos...
    Si algo se crea al principio de temporada es ilusión y Laporta tan solo subrayó la realidad en ese momento, y es que aspirabamos a 7 títulos.

2 Si algun equipo debía en aquel momento creer aspirar a los 7 títulos era el Barça, reciente camepon de Europa y de la liga.

3 Repito: no es prepotencia, es lo que se llama regularidad y aspiración lo que todos los cules teniamos en aquel momento. Un equipo con el historial que tenía de los dos años pasados, sin cambiar de jugadores y con incorporaciones nuevas aspira a cada vez mas, si, nos hemos estrellado.

Como veis no necesito hablar del Madrid para comentar aspectos que conciernen al Barça, pero hoy es un dia diferente, un dia de rabia producido por una plantilla que no siente los colores:
Partiendo que lo que importa es el presente:

  • Títulos que puede ganar el Barça: Liga, posición: primero.
  • Títulos que puede ganar el Madrid: Liga, posición segundo.

Partidos a disputar: El Madrid lo tiene mas jodido.

Si me viene un Sevillista a reirse a mi cara no le diría nada, pero si me viniera aficionados del Madrid como estais haciendo ahora sólo me queda deciros que hay mal tiempo y que de momento deberiais refujiaros en esa cueva tan oscura de la qual hace un tiempo que no saliis si no es para celebrar una derrota del Barça.

SiDc3r0

Yo no celebro nada que no haya ganao mi equipo, pero sinceramente me alegra ver como se le bajan los humos a mas de algun culé, que pensaban que ivan a ganar 7/7.

kijuna

#1248 tanto escoció el 3-2? xDDDD

maverick, no exageres con lo de quedaros fuera de la champions xDDDDD

T

¿Por que la gente se excusa en meter mierda al Barça diciendo que lo hacen por la prepotencia de los cules?

V3dd3r

Lo que el ojo no ve --> http://img187.imageshack.us/my.php?image=4kbewzsng8.gif

Mc_KaNaN

A mi esto me huele a maletines

Scavenger19

simplemente............ajajajajajajajajajajajajajaj
Visca el FFFFARÇA!!!! muaaaaajajajjajajajajajaja
enhorawena AzuloNes!

PruDeN

weno, era un thread para 4 partidos, idas y vueltas con ekipos debiles .. depor y getafe .. y sobre todo sin el Madrid, que tiene buen tiron ... xo aun con esas, entre el gol de Messi, la paliza del Sevila, y lo de anoxe, han exo un total de 45 paginas (si no son mas) superando ya al anual de la ACB ..

que grande es el futbol !

DarthVader

#2 y #4 me acabo de dar cuenta. Si es que lo dije!

cl0ud

#607 Heroe

ZaGo

Bueno que decir que no se haya dicho ya, anoche después del partido aún no me lo creía y esta mañana volviendo a ver el resumen más de lo mismo.

Mucho Geta y a disfrutar de la final y de la Uefa el año que viene.

Aupa Getaa! :D

Crus

Se que es cruel peor tengo que hacerlo xD

Maverick
Usuari@


Registrado: 9/8/02
Ciudad: Valladolid #607 @ 20-4-07 - 09:45

#601 he de admintir ke si pretendías hacer gracia con ese comentario lo has conseguido... Pero oye tienes razón el Getafe sólo necesita hacer un 3-0 al Barça... algo ke vemso todos los días.

Y el comentario de ke el Barça no sabe defender... ke crees ke va a ir a Getafe a defender? Va a ir a jugar como un partido de liga, a ganarlo, y teniendo en cuenta ke el getafe se tiene ke abrir y atacar a la desesperada y ke el Barça es como más cómodo se encuentra, con espacios, pues tu comentario se torna un tanto ridículo.

Y bueno, sin duda el Barça defiende de pena pena... es el 2º ekipo menos goleado porke los a los rivales no les apetece marcar goles contra el Barça, no por otra cosa.

En serio, algunos podríais sacar mucho partido a esa vena humorística.

#571 Humillo a los ke merecen ser humillados, y si vieras el 90% de los post de jaimito verías ke todos son de ese palo, no da para más el chico (el otro 10% son de la forma "Chelsea - XXX " o "Yao Ming XX pts X%" o "Ganó el madrid gracias al cielo"). Su aportación es inútil y se basa sólo en el atake a los demás, la burla y el tocar los wevos. Merecen la más tremenda humillación.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM