Copa de S.M el Rey [Semifinales]

-LoStBoY-

me da que el getafe remonta.

Berto

yo dudandom si comprar el partido o no, al final hice bien en comprarlo ujeje, lo de la gente de ataque del barcelona es escandaoloso

Nandopp

Para que luego digan que la falta de hambre no es un problema en este Barça... no entiendo el pasotismo con el que enfrentan el partido. Si pierde esta semifinal se puede ver una ecatombe en el Barça de cojones... Suerte al Geta, se merecen llegar a optar a un titulo importante despues de tantos años de trabajo con presupuesto ínfimo!

rodsir

Que lastima tener este bajón de juego en el tramo final de temporada...

JuStY

Les han metido droja en el colacao...

#727
Lo haran ya verás.

JMBaDBoY

¿Juega Ezquerro?

GrimMcSlam

Dios el Barça... como jueguen asi en Liga :S:S:S

sharker

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

voy buscando el post donde ponia que el getafe iba a remontar con 3-0 (aunque no me lo creyese ni yo) xDDDDDDDDDDDDD

a ver si mete uno el getafe y mañana va a ser las mofas el vacile q voy a pegar a mis colegas del barsa sera INOLVIDABLE xDDDDDDDDDDDD

H

Barça @ Go Segunda.

TuR0K_Vva

eh, y para variar, el arbitro está salvando al barsa, bueno, el linier mejor dicho. Ha pitado 2 fueras de juego que no eran de Güiza

kijuna

#706 qué dice? :O

M

Ya esta el oportunista...

Claro, en liga se van a encerrar atrás y a renunciar al atake... joder si eske menudo comentario idiota colega.

Rijkaard en los momentos claves este año está jodiendo él solito al ekipo... hay pasotismo total al atacar, pero eso tendrá ke ver ocn las instrucciones del bankillo digo yo.

Nandopp

#726 Jorquera
Zambrotta
Oleguer
Puyol
Sylvinho
Edmilson
Giuly
Iniesta
Xavi
Ronaldinho
Eto'o

SUPLENTES
Valdés (ps)
Belletti
Gudjohnsen
Gio
Saviola

JMBaDBoY

#731 ¿Ho haveu vist? La mare que els va parir!

Que traducido sería:

¿Lo habéis visto? La madre que los parió!!

Es el típico viejo del camp nou xDD

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc

blackoN

edmislon y oleguer dejar el futbol plz xDDD, increible esta primera parte, hay k decir k el getafe esta jugando bastante bien pero esk el barça esta apestando, parece como si en el camp nou hubieran ganao 15-2 O_o, espero k esto no siga asi en la 2ª xq si no adios a la copa del rey y no kiero ni imaginar k hacen en liga si no pasaran a la final, para mi la peor primera parte del barça en lo k va de temporada.

w2P_

ni un tiro a puerta en toda la primera parte, aver si espabilan porque vaya tela

LoveFuck

Es la mano de Villar , el agua mágica del Barça y los maletines secretos a finales de temporada Turok.

TuR0K_Vva

Al final el barsa pasará y esto quedará en una anectoda. El geta podria ir perfectamente ganando de 4, y eso sin contar con los errores arbitrales, si no ya nos iriamos a la media docena

kijuna

#734 eso me pareció entender :P

viene bien la frase xDDD

JuStY

Jorquera -> cáncer
Zambrotta
Oleguer -> cáncer
Puyol
Sylvinho -> cáncer
Edmilson -> cáncer
Giuly -> cáncer
Iniesta
Xavi
Ronaldinho
Eto'o

SUPLENTES
Valdés (ps)
Belletti -> cáncer
Gudjohnsen -> cáncer
Gio
Saviola

A ver cuantos de estos siguen el año que viene...

H

Barça go 2ª.

JMBaDBoY

#740 Yo te lo digo:

Jorquera -> Se va
Zambrotta
Oleguer -> cáncer
Puyol
Sylvinho -> Se va
Edmilson -> Se va
Giuly -> Se va
Iniesta
Xavi
Ronaldinho
Eto'o

SUPLENTES
Valdés (ps)
Belletti -> cáncer
Gudjohnsen -> Se va
Gio -> Se va
Saviola -> Se va

-LoStBoY-

vender a ronaldihno ya

Espero que oleguer juegue los partidos de liga que quedan xD

TuR0K_Vva

#737 no estoy diciendo eso, solo que el linier se ha equivocado en 2 fueras de juego.

Maverick macho, siempre que os pegan un baño la culpa de Rijkaard xDD pero no ves que eso es una excusa muy triste? es como si yo digo que es por Capello que no vamos a gnar 3 títulos esta temporada. La culpa es de TODOS , no hay excusas.

Y repito, tranquilos, que el barsa pasa

W

como jueguen así en liga, la gana el madrid de cabeza, eso sta claro xD

xcierto es un partido getafe-barça, el madrid no sta, no?

ah es k lo decia xq el 90% de los k meten baza son del madri jejej

M

Turok te veo muy animado... no deberías estar llorando porke el Barça no llega a la final??

hahahahah ala al parke. ^^

Por cierto, cuando el Barça no pasa del medio campo en un tiempo y eso sin ke el ekipo contrario presione demasiado.... y cuando te acercas al medio campo ya vas andando y dejas ek el rival juegue en tu campo... es fruto del planteamiento del Barça. No creas ke es ke el Getafe está encerrando al Barça gracias a su presión y buen hacer... el Barça ha planteado así el partido está claro. Mira ke eres tontito si no lo ves...

Fistri

El Barcelona seria mejor que perdiera hoy y pase el getafe,pk en caso de clasificarse y que el sevilla le gane la copa seria mucho ridiculo.

Aupa Getafe

blackoN

#730 pues hazte arbitro y asi pitas tu mejor.

TeuToN

VA GETAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JuStY

Yo si tuviera que apostar mi dinero esta en el Getafe hoy xD

Lo que nadie sabe es que el Barça se deja ganar, para no hacerle un feo al pobre Michel Salgado.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM