Copa de S.M el Rey [Semifinales]

DeUsIN

Felicidades Getafenses , en serio, es algo histórico lo que habéis hecho, ojalá la ganéis !!!!

PD: ahora sólo os queda la liga amiguitos, y como falléis en eso...

JamesDuke

Aquest any no xD

RIDICULÉ

M

TAMBÉ TAMBÉ

j0asj0daj0sdj0asd0jasj0dasj

JAJAJAJAJJAAA

J

Ojalá este verano rueden las cabezas que tienen que rodar (Ronaldinho, Oleguer, Sylvinho, Edmílson, entre otros) y recapacitemos sobre qué hacer para seguir en la cima.
Esto es muy bonito como para que termine tan rápido...

ZiZoU

me cambio el avatar despues de 5 años en Media Vida

JAJAJAJA

GrimMcSlam

#958 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen avatar :D. Te copio :P

iMcOma

#960 xDDDDDDDDDDDDDD grande SPORT

kijuna

jajajajajajaja

que grande el sport xDDDDD

Shairf

me uno al repetir una y otra vez lo de:

RIDICULÉ

JamesDuke

LIGA: Madrid (o Zebiya)
COPA: GETA
UEFA: ESPAÑOL

Aquest any també xD

RIDICULÉ

-

Que el barsa iba a jugar en el bernabeu'?? como me llamo michel salgado nanai. jajajaja

laZAr0

jaja que peste de Barsa, eso pasa por creerselo todo hecho y luego cuando quieres cambiar el chip si no lo llevas desde el principio cuesta mucho.

Lo siento pero OWNED, ahora me acuerdo de los que se reian por meterle 5 en la ida y decian que estaba todo hecho. Bocazas digo yo ahora.

iMcOma

venga que empiezan a rular los avatars con el 4-0 que tengo ganas de cambiarme a mourinho XD

LoveFuck

Con el aquest any també se puede referir a la liga. Que yo sepa no hemos ganado la copa del rey el año pasado mongolos.

ArcheR

Me parece bien que lo digas una vez, #950, porque llevo 3 años pudiendo decirtelo bastantes más veces xDDDDDDD

Y como dice el de encima mía, eso va por la liga, así que al menos aprended catalán antes de poneros ese avatar para intentar dejar mal y que pase al revés xD

Por cierto, felicidades al Getafe, que han jugado muy bien.

M

SIETE DE SIETE COME OOOOOOOOONNNNN

Shikoku

Sport: ZAS en toda la boca

blackoN

lamentable, k de un 5-2 nos remonte.. sin duda se lo tiene merecido, espero k oleguer y edmilson sean 2 de los muxos k se tienen k marxar del ekipo, sin duda el getafe se a merecido pasar y paso, jamas habia dejao de ver 1 partido de mi ekipo (ni el de la supercopa de europa con el baño k le dio el sevilla al barça..) pero esto ya es la ostia, los jugadores cobran tantos millones para k? si no han exo nada dios.. cada dia me creo mas lo k dice ramon calderon, no me extrañaria nada k el madrid gane la liga.

pd: veo normal k la mayoria de los del madrid se rian de esto.. pero tampoco os mofeis tanto k a vosotros os elimino el betis B xD.

X

Soy del Barça y evidentemente me da mucha rabia este 4-0 y sobre todo la imagen, fue PATÉTICO... Hay que largar a muchos pero YA... que vergüenza joder...

Pero hay una cosa que no entiendo, ¿los del Madrid por que se ríen de que quedáramos eliminados? si vosotros ya quedasteis antes y lleváis 3 años sin ganar nada :S xD
Los que se podrían reir son los del Sevilla o Getafe. Espero que la copa la gane el Geta!

JamesDuke

AVATARS YA!

litusrem

q yo sepa el año pasado no ganamos la copa.. :\

en fin, enhorabuena por ultima vez al geta, que parece que hayamos jugado contra el Madrid oiga...

bueno vayamos a la cibeles a celebrar la derrota del barça!

y0p

Como ganen la Liga esos avatares que os estais poniendo van a quedar de bien ... y habla un valenciano

xaweN-

Uf... vaya PALO.

kijuna

jajaja, pobre turok, ya no verá al barça perder la final xDDDDD

RIDICULÉ xDDDDDDDDDDD

no puedo más xDDDDDDDDDDD

iMcOma

#975 http://www.mediplac.de/images/img1_cleenex.jpg

sharker

empieza a oler a cagao en el barsa xDDD

GaN2

Increible lo de Getafe, en la final de la Copa y la proxima temporada en Europa. Ahora barcelonistas, miraros el ombligo y analizar lo que pasa, porque es muy facil hablar de los 3 años del madrid en blanco y de lo que querais, pero si os teneis que fijar en eso para no daros cuenta de que es lo que estais pasando entonces es más grave de lo que pensaba...

M

¿Dondé está Messi?

we want avatar!

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM