Copa de S.M el Rey [Semifinales]

M

23:45 en la Sexta resumen

Para el que tenga ganas de divertise

MEADA

knoxville-

#1066 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

-LoStBoY-

http://www.realmadrid.cz/images/tapety/tapeta_raul_1024x768.jpg

AlejaaaN1

#1080 PARA TODOS :)

AbrA

madre mia los anti-cules, como se nota q necesitavais salir ya, joder, lo teneis todo contenido y lo sacais todo de golpe o q ? xD no veas q pasada.

iMcOma

#1080 para perderla de esa manera preferiria no jugarla sinceramente XD

BkP-

http://fcbarcelona.justgotowned.com/

y soy del barça.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDD

20 págs en 30 mins jajajajaja

ArcheR

#1059, y uno que ponga debajo "x3", y ya tenemos para otro equipo xDDDDDDDDD

-LoStBoY-

#1087 HAHAHAHAHAHAHAHHAA

A

#1082

Hombre ya. Pero con un 5-2, y contra un equipo (a priori) muy inferior, pues era normal confiarse.

No te digo que no hemos hecho un ridiculo espantoso, pq así ha sido y lo ha visto tol mundo. Pero es eso: para perder, primero hay que llegar.

Davor

Lo gracioso del tema será que ahora la federación española de fútbol cambiará el estadio donde jugar la final de la Copa del Rey, sobre todo ahora que el Barça ya no se podrá pasear por el Bernabeu :P

_

#1086 PARA TODOS :)

PUTA BARÇA!

T

Deberia darles vergüenza a los jugadores del Barça

TazzMaTazz

Ridiculo (Por el Barça y todos los merengues)

ArcheR

Dios, hasta habéis sacado el lado forofo de Grim y todo xDDDDDDDDD

AlejaaaN1

#1086 (Primero) xd

No digas tonterias no jode aver perdido pero acepta que mas quisiera que el madrid hubiera llegado anda :)

iMcOma

#1094 no llores amigo, jajajajjajaja

PD: http://img510.imageshack.us/img510/3716/quatresuc7.gif

GaN2

Ridiculo por todos los merengues?? Os vuelvo a repetir, lo mismo hacen unos y otros cuando el contrario pierde, asi que JODEROS, te lo pongo mejor J O D E R O S y meteros en la cueva, que cuando el Madrid pierda me tocara aguantaros a todos vosotros y me tendre que meter yo en la cueva, y no llorare diciendo ridiculo barcelonistas, porque tendreis todo el derecho del mundo a reiros de lo que querais.

A

Por cierto, felicidades al Getafe.

Y al Madrid y a sus seguidores tb. Por fin tienen algo que festejar.

Grats!

Sh1n0d4

RIDICULE JAJAJAJJAJA

Si el año pasado fue el 0-3 historico en el bernabeu

Este es el 4-0 de copa habiendo ganado en la ida 5-2

Se lo merecen por imbeciles y no ganar la liga

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODEOS

Ya puedes pedir perdón rijkaard que a los cules no nos vale.

PD: Un barcelonista :)

derek-

#1026 lo siento, estas describiendo a un cule, no a un madridista.
Que haya mucho crio por aqui es una cosa, pero has clavado la forma de ser del 98% de los cules.
Y no he visto el partido pero suelen estar interesantes cuando un club modesto pasa por encima a un gigante.

Davor

#1096 No generalizes, y el ridiculo ya se ha encargado el Madrid de hacerlo por nosotros en algunas ocasiones no muy lejanas.

Es totalmente normal que los madridistas se alegren y hagan "bromas" al respecto de la goleada que os han metido, vosotros los cules hacéis lo mismo (generalizando) y siempre que se haga sin mal gusto precisamente es la "salsa" del fútbol.

Ux1o

Ahora resulta que casi todos aquí pensaban en la remontada.

No sois ni oportunistas, colegas. xD

Dohko

jajaja como mola ver a los cules hablando del Madrid xDDDDDDD. Es un post de Semifinales de la copa del rey, por lo tanto se habla del resultado, pero ya se ve que os pica :D

GrimMcSlam

#1097 xDDDDDDDD Déjame disfrutar :D

En la final de la SuperCopa de Europa tb me pasó xDDDDDD. Me encanta cuando pierden competiciones nacionales xDDDDDDDDDD

OEOEOEOEOEOEOE :D

eL_aiRMax

mucho madrid 3 años sin ganar titulos mucho perder mucho estar por detras, pero somos el mejor equipo del mundo y son 3 años que estais por encima nuestra, no se quienes son los reprimidos.

los del barsa por su aptitud siempre seran un segundones, de siempre es cierto que se alegran mas de las desgracias del madrid que de las victorias de su propio equipo.

PD: eso os pasa por prepotentes
PD2: Ridiculé
PD3: este año acabais la liga los 3º

DiSKuN

si fues ejugador del barcelona, me daria vergüenza de l aactuacion del ekipo. Espero una reprimenda bien grande de rikjaard also jugadores

Sh1n0d4

No lloreis tanto los cules, que cuando perdia el madrid os reiais a su costa, esto siempre será asi.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM