Copa del Rey: 1/4 de final [Ida]

JMBaDBoY

Sí, llega la siguiente ronda y con partidos que empiezan a tener una importancia destacada. El más atractivo, el Deportivo - Valencia, en que como curiosidad hay que añadir que ha sido comprado por el canal "Cuatro", que se estrena así en materia futbolística oficial.

Zaragoza 2 - 2 At.Madrid* b[/b] b[/b]
Cádiz 0 - 2 Espanyol b[/b]
Betis 0 - 1 R.Madrid b[/b]
Deportivo 1 - 0 Valencia b[/b]
25/01/2006 Zaragoza - Barça 20:00h PPV

  • Partido correspondiente a la vuelta de 1/8 de final

Así pues, opinad :D

Urdazi

para mi que el atletico remonta la eliminatoria y otra cosa, quienes seran los comentaristas de cuatro?

Elektro

w0w Canal cuatro o.0

Espero k el Madrid se esfuerce en la copa, ya k la liga esta muy dificil y la champions...es la champions.

Lo mismo hoy han kitao a R. Carlos pa darle descanso pal partido contra el Betis...nuse

ANDREz

sin fe. Iré yo el miercoles a la Romareda a tirar piedras

Aunque anda q no m jode q al zaragoza lo tenga q eliminar el barça...

M

Zaragoza - At.Madrid 2-0
Cádiz - Espanyol 2-1
Betis - R.Madrid 1-1
Deportivo - Valencia 0-2
Zaragoza - Barça 2-2

elhomo

Espero que no tenga problemas el madrid. A priori es facil, por cierto hay sorteo en semis? sino, como quedarian encuadrados¿

JMBaDBoY

#6 Sí, vuelve a haber otro sorteo para las semifinales.

Elektro

Creo k hay sorteo, porke no se ha hablado nada de "Si madrid y barça pasasen se verian en semifinales" o algo asi, k seria bastante logico k se hubiera hablao.

Pero lo mismo ya stan los emparejamientos, nuse :S

Yzerman

Tened claro que el Cádiz va a llegar a semifinales. Así que si los otros 3 equipos entran en champions la uefa sería para ellos aunque caigan ahí no?

JMBaDBoY

Sí Yzerman, si el Cádiz pasa a semifinales se lleva una plaza para la UEFA, primera participación en su historia sería.

W

#10 bueno, eso sera suponiendo ke pasan madrid, barsa y luego ke el ke pase del depor-valencia kede entre los 4 primeros.

JiMmY

Betis 0-2 Real Madrid

Bocasucia

que mierda que se enfrenten el depor y el valencia, staria bien semifinales con depor, valencia, barça y madrid

S

Zaragoza - At.Madrid 0-2

Cádiz - Espanyol 1-2 / Espanyol - Cadiz 1-0
Betis - R.Madrid 1-0 / RM - Betis 1-1
Deportivo - Valencia 2-2 / Valencia - Deportivo 1-0
Atletico - Barça 1-1 / Barça - Atletico 3-1

si acierto me adorareis como vuestro dios supremo

g4LegO

Deportivo 2-1 Valencia
Valencia 0-2 Deportivo

E

Cádiz - Espanyol 2-1
Betis - R.Madrid 1-3
Deportivo - Valencia 4-0
Zaragoza - Barça 1-3

ANDREz

Zaragoza 3-0 Atlético
Betis 2-2 Madrid (en la vuelta el madrid gana 3-0)

M

El Cádiz pasará :D

DaMMiT

eso de que si llegas a semis tienes uefa... ejem no se como ira pero desde luego que el año pasao no era asi ni mucho menos.

M

#19 y como era el año pasado?

JMBaDBoY

#19 Es así porque se supone que si pasan por ejemplo Barça, Madrid, Deportivo y Cádiz... pues los 3 primeros irán a la champions o a la UEFA seguro, así que ceden su plaza al Cádiz.

Por ejemplo el año pasado el Osasuna con el hecho de ser finalista ya tenía una plaza asegurada, porque el Betis se clasificó para la champions.

M

y si se clasifican los dos finalistas para la champions, y los dos semifinalistas no, se jugaria un partido de desempate para ver quien la juega, pero, y si ademas de los 2 finalistas para la champions, se clasifica un semifinalista para la uefa? se jugaria desempate, jugaria directamente el otro semifinalista o la plaza seria para el 7º de la liga?

JMBaDBoY

y si se clasifican los dos finalistas para la champions, y los dos semifinalistas no, se jugaria un partido de desempate para ver quien la juega, pero, y si ademas de los 2 finalistas para la champions, se clasifica un semifinalista para la uefa? se jugaria desempate, jugaria directamente el otro semifinalista o la plaza seria para el 7º de la liga?

A ver, no quiero meter la pata pero creo que:

2 finalistas en champions, la plaza de la UEFA sería para el 3º, si el 3º está clasificado para UEFA, sería para el 4º y así sucesivamente

M

#23 pero para decidir el 3º tendras que hacer un partido de desempate, no?
el problema yo lo veo en si uno de los semifinalistas esta clasificado para la uefa, porque (otro caso distinto) si el campeon se clasifica para la uefa la plaza pasa directamente al 7º de la liga, por lo tanto si el 3º se clasifica para la uefa (estando los 2 primeros para la champions) tambien deberia de ser asi

Neolukas

eh? xddd

ANDREz

1poco follon eso de 3/4º

Li0nheart

Quizá sea el que menos tarjetas tenga.

M

Esque es un poco lioso, aver:

Si el Campeon y el subcampeon de copa se clasifican para la champions-->se juega partido de desempate entre 3º y 4º para ver quien juega la UEFA

Si el campeon o el subcampeon se clasifican alguno de los dos para la champions y el otro para la UEFA--> el 7º clasificado de la liga juega la UEFA

Si el campeon, el subcampeon y un semifinalista se clasifica para la campions--> el otro semifinalista juega la UEFA, a no ser que ya se haya clasificado via liga y juega la UEFA el 7º de la liga

Si los cuatro semifinalistas se clasifican para la champions--> dios nos pille confesaos, se juegan la plaza entre los 4 cuartofinalistas

Ahora viene lo jodido:
Si Campeon y subcampeon van a champions, y uno de los semifinalistas va a UEFA via liga--> en teoria se han de jugar la plaza entre los dos semifinalistas, pero como uno ya esta clasificado se dejaria perder y seria un cachondeo, pero direis, pues se la damos directamente al que no se ha clasificado para nada, pero esque yo veo el problema en que si esa plaza se adjudica de forma directa porque un participante juega ya la UEFA, la teoria nos dice que la plaza tendria que ser para el septimo de la liga

DarthVader

betis 1 real madrid 2
Valencia 2 deportivo 1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz
  • manolitro
  • XeXi
  • JiMmY
  • DiSoRDeR