Copa del Rey: 1/4 de final [Ida]

M

supongo que porque no habia ninguna posibilidad real de que el madrid ganase titulos, lo digo porque yo no lo dije ni recuerdo haberlo dicho ni cuando si que se habian cumplido dos años, porque a mi ese tipo de expresiones no me agradan mucho, mas que nada por los 6 años en blanco que sufrimos nosotros.

W

pero poniendonos tecnicos, hasta ke no llegase el segundo aniversario de la supercopa nadie podia decir 2 años en blanco ^^

beno dejemoslo ya xD.

DarthVader

#180 El madrid gano la supercopa de españa en el año 2003. Ese título pertenece a la temporada 2002/2003, pues se disputan los campeones de liga del 2002/03 y el de copa 2002/03.

La temporada empieza con el inicio de liga (2003/04) ya que dura medio año del 2003 y medio del 2004.

El madrid lleva : 2003/2004 - 2004/2005 sin ganar ni un título.

Total: el madrid lleva 2 temporadas en blanco. (y este será el 3º xDD)

W

#183 las temporadas empiezan en agosto, por tanto si ganas algo en agosto, aunke sea una competicion a la ke hayas llegado por los meritos de la temporada anterior, ese titulo ya cuenta para la nueva temporada.

o es ke si ganas una champions, al haberte clasificado para ella por los resultados de la temporada ya pasada, tb hay ke considerarla un titulo de la temporada anterior?
nose si me explico. hare una explicacion como la tuya para ke kede mas claro xD:

temporada 2003/04 se clasifican liverpool, chelsea, arsenal y manchester para la champions. temporada 2004/05 liverpool gana la champions en la cual se calsifico por los meritos de la temporada 2003/04.
siguiendo tu ejemplo entonces, el liverpool gano la champions de la temporada 2003/04 no? xD

bueno yo ahora ya si ke abandono definitivamente.

ANDREz

Dios #165 = JiMmY 2
Escondan a sus hijos y mujeres

Lo del año en blanco por lo de la supercopa es un poco estupidez, creo yo. ¿Qué más da si pertenece a la nueva temporada por el hecho de jugarse ya después de la preparación de la nueva temporada a que sea de la anterior por que la disputen el campeón de liga y copa de la pasada edición?

Ya que se juega con las plantillas del nuevo curso y con casi todos los fichajes hechos, nuevos entrenadores, nuevo lo que sea pienso que será más lógico atribuirlo a la temporada que se avecina, pero tb pienso que debería disputarse antes de llegar a las vacaciones estivales, pues es una competición a partido único dnd solo se requieren dos equipos

PinK

así, por decir algo, qué malo es el diogo de interior puff...

michi

si que es malo si, casi me da pena el pobre, donde acabara la temporada que viene xDD

-YoMismo-

Go valencia Depor-Valencia 0-6

Demitz

Total: el madrid lleva 2 temporadas en blanco. (y este será el 3º xDD) by : DarthVader

Otro que viene de la escuela de roberto carlos, rappel y compañia

H

Entrada Asesina de Ducher a Albiol.

Roja directa.

elhomo

Bueno tanto como asesina, apenas le ha tocado mucho, pero habia bastante intencion con la plancha a los tobillos ....

XeXi

penalti a favor del Depor :o

H

Madre mia... esto ya es de ladrón profesional.

elhomo

Marco... 1-0

ArcheR

Hombre, penalty es, pero es cierto eso de que si se pita ése, se tienen que pitar 100 cada partido.

Ux1o

Un Depor colosal, por derroche físico y colocación.

Nefasto arbitraje de Iturralde.

  • Codazo de Carboni a Valerón (le ha roto la ceja) sin ni siquiera pitar falta.
  • Expulsión de Dusher, en mi opinión, exagerada, es cierto que existe intención pero no le llega a tocar, amarilla y punto.
  • Penalty sobre Capdevilla, ya pueden haber 200 por partido, pero es penalty, y claro.

Respecto al Valencia, regular, contra 10 jugadores el "Super Valencia" que nos iba a meter 6 nos tenía que haber marcado por lo menos 8. Falta de llegada, indecisiones y falta de ritmo.

Molina selección y no tanto Cañizares.... Ha salvado al Depor en las dos ocasiones claras del Valencia.

A la vuelta más y mejor, o eso espero.

M

en las dos acciones que han marcado el partido se ha equivocado, eso de penalty claro, si pitamos ese, el arbitro ha estado de puta pena porque ha dejado 8 penaltys sin pitar a favor de los dos equipos, y la expulsion de duscher tambien rigurosa.
ah, y cañete se come con patatas a molina

H

Anda, pues mira. A partir de ahora:

Corner ---> Penalty ---> Medio Gol.

Ese penalty se lo ha sacado de la manga, no me jodas. Xq vale que Carboni lo coje, pero coño, esque ni lo tira. Ni la pelota le va a Capdevila...

Esto mola.

3

En fin. Iturralde bastante mal, para los 2 equipos. Empezó jodiendo más al depor... el codazo y la expulsión (más las 3 amarillas en plan chulo que le sacó a los que le protestaron...) y luego el penalti ese... que es un poco riguroso. Ojalá se pitaran todos los penaltis esos la verdad. Así los defensas no agarraban tanto, y los delanteros tendrían más opciones de rematar.

PD: Cañizares es un paquete y un flipao, y no necesariamente en ese orden.

ANDREz

#196 es penalty, aunque en cualquier partido hay 5 más claros que ese. Este ha sido muy exageración. Deberían pitar este tipo de penalties (agarrones en corners), pero el de hoy... no se si ha sido

Ux1o

Coño, si nos guiamos por el "acciones como esa las hay a patadas en cada partido...", le ha agarrado dentro del área, por lo tanto penalty, no hay más.

Y por poco Cañizares es mejor que Molina... xD

Dejando a un lado lo excéntrico y friki que es.

DarthVader

pues yo he visto en esa acción 2 penaltys. El de carboni y el de navarro.

Comprad0r

Viva el Depor :D, espera mestalla para un gran depor!! ^^

Saludos.

michi

es penalty, pero de claro nada

seguramente si pasan imagenes de las 2 areas a camara lenta vemos unos 7 u 8 penaltys mas como ese

Srhoud

El arbitro fue patetico, pero si bien es cierto q la entrada de Duscher es, por lo menos de "naranja", tb tendria q ser "naranja" el codazo de Carboni a Valeron en el minuto 4, y tendria q haber sacado muxas mas tarjetas, pq cada vez q cojian el balon valeron o munitis iban como locos los defensas a darles estopa, q a valeron le dieron 3 codazos en media hora, y el arbitro tan tranquilo, y a la primera entrada dura q hace el depor (el valencia ya llevaba unas cuantas) les expulsan a uno, y luego lo del penalty fue claramente para compensar la expulsion. Sin comentarios, penaltys como ese hay tropecientos en cada partido

KeOx_Ncrs

no digáis tonterías , no es penalti es un agarrón como otro cualquiera vamos si eso es penaltie con un vídeo de cualquier y digo cualquier partido te saco hasta 5 penaltis mínimo por cada partido..enfin la regla de la compensacion ..aunque yo considero que al expulsión es acertada es una entrada con los dos tacos por delante y si lo llega a enganchar bien le podría haber hecho muchisimo daño o que pasa que para expulsar a alguien tiene que haber lesionado de gravedad a alguien ?

Srhoud

No hace falta lesionar a nadie para q te expulsen, pero si lo de duscher es expulsion,¿lo es menos el codazo a Valeron?

ArcheR

#206, por eso mismo se pidió la expulsión de Carboni por el codazo a Valerón que le abrió la ceja.

El penalty es claro, le agarra de la camiseta sin tapujos, ¿que entonces hay 10 penaltys cada partido? Pues sí, los hay, si no los pita el árbitro es problema suyo, pero fue penalty.

JMBaDBoY

Está claro, con el reglamento en la mano un agarrón de camiseta es falta, y si es dentro del área pues obviamente penalti.

Otra cosa es que los demás árbitros se hagan los ciegos en este tipo de acciones y no piten para evitarse problemas.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz
  • manolitro
  • XeXi
  • JiMmY
  • DiSoRDeR