Copa del Rey: 1/4 de final [Ida]

ArcheR

"Llegan Ezquerro\Van Bommel - Una Supercopa y seguramente una liga."

Jimmy, tú piensas lo que escribes o eres estilo Tont1?

JiMmY

Vaya, estais todos los culés diciendo ke la Liga ya es del Barca y ahora ke lo digo yo me llamais Rappel¿? xDDDDDDDDDDDDD

Li0nheart

#152

Llegan Ezquerro\Van Bommel - Una Supercopa y seguramente una liga.


¿Hablo del pasado y soy Rappel algun comentario mas estupido?

Yo dire tonterias pero tu dices gilipolleces.

Editado para #154

Como dice Archer lo que vengo a decir que puede ganar perfectamente la copa del rey tambien y la copa de europa con menos probabilidades.

En cambio tu solo pones que quizás ganen como mucho la liga.
Deberias de poner una supercoopa y quizas liga, copa y champions.

JiMmY

Va pues lo edito, una Supercopa ke es más triste aún.

ArcheR

Si no te lo digo por la Liga, te lo digo porque también puede ganar la Copa, o la Champions, o nada, o dos de los tres...

Por eso mismo te dijo el comentario anterior lo de Rappel, aunque se ve que tu intelecto no es el suficiente para poder entenderlo.

JiMmY

Si pongo la Liga es xq es la ke más posibilidades teneis, pero ya veo ke soys cortitos.

olablair

#155: Pero lo seguro es la liga porque practicamente se puede contar como vuestra, lo otro no

ArcheR

Pero a ver, sabes ya lo que va a ganar o dejar de ganar el Barça? (Porque no poniendo la Champions, por ejemplo, es que ya das por hecho que no la va a ganar) No, no lo sabes. Pues entonces no cuentes esta temporada y te ahorras problemas.

Además, todo viene porque uno te dice Rappel con razón y tú vas de listo creyendo que se ha equivocado y quedas como el culo.

JiMmY

Primero habeis kedao como el culo vosotros, keriendome comparar a Florentino con Laporta, ya sacais estupideces.

michi

#anteriores... otra vez con lo mismo??? derrochais cansinidad continuamente

el madrid con un pie en las semifinales de copa, gracias a un Doblas desastroso, tanto como el arbitro que anulo un gol legal de baptista (con capon de Doblas incluido o_O), perdono un penalty al madrid (que estaria pensando gravensen??) y no pito falta de Cassano a DOblas (que de todas formas la vuelve a cagar) en el gol

a ver hoy que tal el valencia - depor

olablair

yo lo que llego a creer es que os gusta discutir por cualquier cosa en serio, ya os da igual si algo estúpido o no

ANDREz

Doblas selección pues.

ArcheR

Sí, #159, una vez has quedado como el culo cambia de tema, que casi lo arreglas.

Por respeto al resto lo voy a dejar aquí.

JMBaDBoY

#154 Es tan triste que la llega a ganar el Madrid y... se vuelve en no tan triste. Huy, qué cosas.

Del partido no opino porque no lo he visto, pero por lo que he oído Doblas aka "el cantaor"... y no es la primera vez, que recuerdo el gol que le metió Ronaldinho de falta donde se queda mirando a la bola, y tampoco iba tan ajustada xD

RyaNxXxX

Archher el unico q a kedado como el culo as sido tu, por ejemplo con comprador q cuando se os acaban los recursos ya tiras de q si es moderador y esas polladas. Otra cosa xavalin no se como te atreves a comparar lo rentable q an sido los fixajes del madrid con los del barça, xq x muxo q ayais traido a ronaldihno estais ganando una mierda, asik az esto, come y acuestate un rato xq estas precioso hoy eh

sl2

XeXi

no se puede hacer un hall de la fama para #165 ?

ArcheR

Lo siento, #165, ya dije anteriormente que en este tema no iba a volver a discutir de algo que no sea referente a lo que aquí se trata (Copa del Rey), y encima nulo conocimiento de escritura me hace imposible entenderte.

RyaNxXxX

#167 ves?? cuando no sabes q decir dices nosek d la escritura, pero creo q te lo e dejao demasiado clarito.
#166 as probado a inscribirte en el circo? xq eres graciosisimo, me parto contigo ja ja ja

sl2

DarthVader

thread de la copa del rey.

Que posteéis 5 o 6 veces sobre madrid vs barça etc, vale.

Pero STOP a disputas personales y lios de faldas guallaneros.

Me explico? a que no. pues eso :P

E

#120 no tienes ni idea de fútbol, si los goles importasen tanto a la hora de jugar al fútbol Maradona nunca seria el mejor de la historia, querido amigo :)

El madrid va a ganar al Betis, es normal ultimamente en España solo juegan bien 2 al fútbol, los demás son muy iguales, y ninguno se merece nada.

B

Patetico que compareis a Cassano con Ezquerro y Maxi Lopez, cuando todo el mundo lo compara con Totti.

KeOx_Ncrs

que triste es lo de algunos xDDD enfin..

W

#164 el madrid la gano hace 2 temporadas y aun asi casi ningun madridista la cuenta como algo importante y asumimos lo de 2 años en blanco ya ke es una competicion segundona, cuando lo cierto es ke si la contasemos "solo" seria 1 año.
ke cosas eh.......

M

#173 cuantos titulos ha ganado el madrid desde hace dos años hasta el dia de hoy? incluyendo supercopas, por supuesto

LaguNz

Doblas hipocrita de mierda... "Ni que fuera chakie-chan" pues bien que le ibas a soltar la "patadita" cabron... jaja

¡HALA MADRID!

W

#174 no sabes leer y hace falta ke te pongan las cosas por duplicado o algo? creo ke he puesto bien claro ke solo ha ganado la supercopa en ese tiempo, pero de todas formas nose a donde kieres llegar con eso.

M

es el primer comentario que hago al respecto, asi que no creo haberme repetido, y creo saber leer, el que no parece saber contar eres tu, hace mas de dos años (un año dura 365 dias, por si no lo sabias) que se gano la supercopa, por lo tanto la expresion de dos años en blanco es perfectamente correcta cuentes la supercopa como la cuentes

W

ke yo sepa con lo de años todo dios se refiere a temporadas, de hexo se empezo a decir ya lo de 2 años en blanco al final de la temporada pasada, sin ke hubiesen pasado aun exactamente los 2 años en tiempo. ahora ke si kieres buscar los 3 pies al gato para empezar una discusion estupida pues adelante.
y lee bien en serio, ke no te he dixo ke hayas puesto 2 veces lo mismo, sino ke me has hexo repetir a mi un comentario cuando en el primero ya lo ponia bien claro.

edit: es ke siguiendo tu forma de contar años/temporadas en blanco, si un ekipo gana la liga la temporada 2007/08 el 3 de mayo, y la siguiente temporada (la 2008/09) gana la liga pero esta vez termina la competicion el 25 de mayo, tambien habria ke decirle ke ha pasado un año en blanco no? es ke es estupido xD
aki se cuentan las temporadas, no los años de calendario.

M

yo no se a lo que se referira todo dios, yo se que dos años en blanco esta bien dicho cuentes la supercopa o no, y si, me cole en lo de las repeticiones de posts, sorry ;)

con respecto a tu edit, sonara muy estupido pero tecnicamente es asi

W

bien, pues entonces de mayo del año pasado (ke es cuando empezasteis a decirlo) a agosto, xq lo deciais? xq no habian pasado exactamente 2 años.

en fin......

tecnicamente es asi, pero hablando de futbol (creo ke hacemos eso no?), pues no.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz
  • manolitro
  • XeXi
  • JiMmY
  • DiSoRDeR