Copa del Rey: 1/4 de final [Ida]

Q

#118

Está claro que Baptista está jugando ahora mismo fatal, pero es joven y no está acostumbrado a jugar en un equipo tan grande, se le nota falto de confianza, con miedo a disparar a intentar hacer jugadas personales como hacía en el Sevilla. Ese miedo se pierde con paritods y lo mejor es que le sigan dejando de titular y poco a poco vaya marcando algún golito que otro y poco a poco ira mejorando hasta que llegue a su nivel.

Yo apuesto que si Caro le da la titularidad contra el Cádiz marcará, ya lo vereis.

ArcheR

Mejor no hables de fichajes, quinto, que en los últimos años, entre Woodgate, Samuel, Baptista, Robinho, Pablo García o Gravesen (entre todos costaron más de 110 millones de €) te podría dejar por los suelos.

Ronaldinho costó 25 (lo mismo que Woodgate -estoyunañolesionado- o que Samuel -elmurodepapel-) y ha hecho 50 veces más que esos 6 juntos.

GrimMcSlam

DarthVader, veremos a ver cuando el Madrid vuelva a estar bien ;).

Q

#124

-Samuel ya no está en el Madrid y le ha sacado pelas (aunque menos de lo que costó) y respecto a los demás...

-Woodgate:si para su mala suerte con las lesiones será central titular del Madrid bastante tiempo ya que es muy buen jugador, esperemos que pare su mala suerte.

-Robinho & Baptista: Dos jugadores que darán muchas alegrias al Madrid ya que son 2 jugadorazos que no tenian costumbre de jugar en un club grande pero se acabarán adaptando y dando lo mejor de si mismos.

-Gravesen costo bien poco y le salvó el culo al Madrid la temporada pasada. Es un tio que si no estuviese loco sería bastante bueno, lo que de vez en cuando se le va...

-P.García no es un mal suplente en el puesto de pivote defensivo, no es ninguna figura pero te puede cumplir.l

Con el tiempo nos reiremos de los que os mofabais de Robinho,Baptista y Woodgate.

GrimMcSlam

Yo es q no entiendo a los detractores de Robinho, con los partidos q está haciendo ultimamente :S

DarthVader

GrimMcSlam, pero un jugador no se remite a los números, sino a lo que aporta al equipo.

Con números te podría decir que el año pasado Maxi lopez fue el mejor de la champions, pues jugó 13 minutos y marcó un gol al chelsea que puso por delante al barça.

O Solari en el madrid, con sus números en la mano, tuvo que ser balón de oro, pues jugaba 15 minutos y metía 1 gol cada vez q salía, o owen....

Vamos que lo que se mide es lo que se aporta al equipo, y a conseguir victorias.
Robinho está empezando a despegar, esta jugando mejor, está haciendo algún que otro gol (lleva 3 o 4 no?). Pero está lejos muyyy lejos de lo que se esperaba de él. La culpa no es suya, sino del mal ambiente que ha reinado en el equipo hasta ahora. Veremos de lo que es capaz en la 2º vuelta.

En cambio Leo Messi, ya sin contar los premios individuales, el campeonato del mundo sub-21, ni los elogios de TODOS los grandes entrenadores y jugadores (incluido ronaldo), lleva DESDE EL INICIO DE LIGA (es más, desde el gamper), jugando a un nivel espectacular, para tener 18 años. Eso, le ha llevado a ser titular en su selección, a ser referencia para todos los jóvenes, y, a subir al barça al 1º puesto de la liga y del grupo champions. Que no es poco. Que solo ha marcado 3 goles (2 en liga 1 en champions), ya, pero ha dado unos cuantos más, ha provocado casi la mitad de goles marcados, y ha sido casi en cada partido que ha jugador, el mejor en el campo.

Y esto no lo digo yo, esto es un resumen de lo que se puede ver cuando juega el barça, y lo que todos los periódicos publican.

Saludos :)

PD: te lo dice un defensor de robinho cuando llegó, sino, usa el buscador y verás que no miento.

ArcheR

"-Samuel ya no está en el Madrid y le ha sacado pelas (aunque menos de lo que costó) y respecto a los demás..."

Ya no está en el Madrid, pero ha sido uno de los fichajes más desastrosos que ha hecho.

"-Woodgate:si para su mala suerte con las lesiones será central titular del Madrid bastante tiempo ya que es muy buen jugador, esperemos que pare su mala suerte."

Así va como va la defensa del Madrid, teniendo de titulares a tíos como éste o Helguera...

"-Robinho & Baptista: Dos jugadores que darán muchas alegrias al Madrid ya que son 2 jugadorazos que no tenian costumbre de jugar en un club grande pero se acabarán adaptando y dando lo mejor de si mismos."

Que no vale la excusa del "es que no habían jugado en un grande". Cuando se les fichó se les tachó de cracks que eran muy buenos, no que serían muy buenos en el futuro, no puedes fichar a 2 tíos que te salen 30 millones de euros cada uno para "el futuro", no hombre, no....

Se acabarán adaptando... sí, esa es la excusa para seguir motivado y no perder la esperanza.

"-Gravesen costo bien poco y le salvó el culo al Madrid la temporada pasada. Es un tio que si no estuviese loco sería bastante bueno, lo que de vez en cuando se le va..."

Le salvó la temporada?! Será a base de meterle el codo en la cara a los demás, porque vamos... XDDDDDD

"-P.García no es un mal suplente en el puesto de pivote defensivo, no es ninguna figura pero te puede cumplir.""

Cierto, como luchador de Kick Boxing cumple muy bien.

"Con el tiempo nos reiremos de los que os mofabais de Robinho,Baptista y Woodgate.""

Sí, sí, tú piensa en el "nos reiremos", que yo pienso en el "nos reímos".

DiSoRDeR

Messi para empezar ya ha ganado el Balón de Oro Sub-21, no como ese cojo de Robinho, y con una diferencia aplastante en votos sobre jugadores como Rooney o Cristiano Ronaldo. Y recibe elogios por todo el mundo, el mismisimo Ronaldo dijo q era el mejor de su generación y q ojala fuera brasileño. No habrá marcado demasiados goles, pero su contribuición en ataque es bastante mayor q la d Robinho, y a diferencia de Robinho MESSI NO LE COSTÓ AL BARSA NI UN DURO.

#126
Y por favor no vuelvas a decir q Woodgate es un buen jugador o avisalo poniendo delante "/chiste" porque me ha pillado por sorpresa y casi me sale la leche por la nariz.

-YoMismo-

El valencia campeon de copa i de la liga por 1 punto sobre el barça

Comprad0r

Parece que os gusta meter baza donde no las hay.

Critiais a los fichajes del madrid pero...¿y lo de vuestros equipos qué?

Que yo vea, en la liga el madrid es el 6-7º mejor equipo con menos goles encajados y despues con la diferencia de goles marcados y encajados son el 2º mejor, no sé por qué criticais tanto a la defensa del madrid (a personas que no ven los partidos claro está)

La gran pregunta, si en este post no toca decir nada de eso..¿por qué lo sacais? ¿o es lo único que teneis para insultar y faltar al respecto a los madridistas? BIEN por vosotros! :) así demostrais muchas cosas.

Un Saludo.

M

#132 y tu, porque no en vez de tanto criticar a los demas y darme la razon en mi ultimo post haces lo que tu me invitaste a hacer y dices algo interesante para todo el foro?

XeXi

comprad0r yo solo veo kejarte y llorar por todas la eskinas... NO ME RESPETAN NO ME RESPETAN!!! xDD

#132 yo veo los partidos del Madrid y no me gusta su defensa, significa k antes no has respetado mi opinion? no. Decir cosas opuestas no es faltar al respeto como te visto decir bastantes veces.

pd: tu kieres opinar sobre los demas, pero tu opinion k kede intacta, un saludo :D

olablair

#110: El gol anulado a baptista totalmente legal y la expulsión que se debería de haber llevado doblas por el puñetazo a baptista en ese mismo gol no las cuentas no?

Comprad0r

#133 No critico, ya que la gente habla sin saber, le digo unos apuntes para que en vez de ver solo el sport, vean los partidos y opinen :D

#134 ¿Llorar? xD que equivocado estás.
Encima lo que dices te lo crees y todo xD, yo digo unos apuntes para los que no sabeis nada antes de criticar las cosas (por ejemplo, llamando la defensa mala, fichajess malos...pero os pongo números y ya criticais a la persona, bien! ^^).
De todas formas...vosotros criticais pero cuando otra persona critica, insultas. (Buen método)
Cuando os dicen una verdad, criticais/insultais.

Espero que dejeis de ver el sport y cambieis sin decir tonterias sin sentido ^.

===============

*Sobre el partido del madrid puedo decir....:
no jugó como contra el sevilla, pero estuvo bien estructurado en el campo y cada jugador en su "puesto".
El arbitro penoso, dos penaltis sin pitar, tanto para el madrid como para el betis.
La falta a Baptista ni la señala...
Gol de Baptista que se anula.
Para mí, hubiera quedado perfectamente 2-1 o 3-1

Saludos.

M

#136 igual que tu haces unos apuntes para que la gente otros periodicos aparte del sport (periodico que por cierto no he leido en mi vida), nosotros te hacemos unos apuntes para que leas otros posts aparte de los que critican al madrid.
Y yo en ningun post te he insultado, pero sin embargo tu si que has dicho que dejemos de decir tonterias sin sentido, asi que ya se ve quien es el que insulta sin ser insultado

XeXi

Comprad0r tu solo sabes criticar la opinion de los demas ( me parece en tu derecho), pero igual deberias pensar que los demas tienen derecho tmb....

Criticar no es lo mismo k insultar, y yo cuando critico porke tengo criterio para hacerlo, porke tengo mi criterio.

"Espero que dejeis de ver el sport y cambieis sin decir tonterias sin sentido ^."

Tonterias sin sentido... mmm. yo eso si lo consideraria falta de respeto...

pd: deberias hablar menos sobre respeto creo.


Ya dije que el Madrid pasaria por encima del Betis y creo que como esta jugando ultimamente llegara a la final (sino se encuentra antes con el Barça xD), pero la vuelta a casa dudo que el Betis con los errores que tiene en la delantera gane el partido.... bueno todo se andara.

JiMmY

#110 y el puñetazo de Doblas a Baptista no lo ves no? KE ASKO.

Preparaos pa la vuelta dice, esperate ke no os vayais con 3 más.

ArcheR

#132, los de vuestro equipo? Pues en los 3 años que lleva Laporta se ha gastado menos de la mitad de lo que se ha gastado Florentino y le han salido los fichajes 10 veces más rentables. Me parece una buena gestión.

Y como dicen más arriba, no llores, porque sí, lloras, crees que todo el mundo tiene que darte la razón y estar de acuerdo contigo, y no, deberías saber que hay muchos puntos de vista, y no tienes la verdad universal.

Quizás es que crees que como tienes el "título" de "moderador" ya tienes más razón que el resto (pobre ingenuo).

P.D: Todavía me acuerdo de una vez que dijiste en un tema "no, yo no soy del Madrid". Anda, que soltar eso (que no hace falta sino leer tus comentarios para ver que es mentira) y después decirle a los demás que no saben lo que dicen, tiene tela marinera...

Comprad0r

#140 Diras, el madrid, no mi equipo, porque para nada es mi equipo :)
Si para ti llorar significa opinar es mejor que vayas al diccionario :)
Lo del título de moderador no me creo nada, pero si es tu opinión mal encaminado más, muy mal...

Dices que hay muchos puntos de vista, él mio es otro, no sé porque vienes contestandome cuando yo no te he dicho nada.

Es gracioso que vengas diciendo eso, cuando eres el primero en intentar meter baza a todos los madridistas con tus comentarios salidos de tono y la mayoria de las cosas que dices no son para nada el tema del post.

Cuando dije eso es por algo, sino te lo crees NO es MI problema :)

#137 y #138 buen provecho.

Saludos

P.D: Cuando hablais faltais al respeto, pero cuando una persona te habla bien ya saltais con lo de falta de respeto a vosotros, curioso, muy curioso ;).

JiMmY

Llega Figo - Una Liga

Llega Zidane - Una Champions - Una Supercopa

Llega Ronaldo - Una Liga - Una Intercontinental - Una Supercopa de Europa

Llega Beckham - Una Supercopa

Llega Ronaldinho - nada

Llega Eto'o - Una Liga

Llegan Ezquerro\Van Bommel - Una Supercopa

Si, 10 veces más rentable, por parte del Madrid dirás?

Yo creo ke con el fichaje de Zidane y la Champions no hay más ke hablar.

XeXi

#141 agradezco que no tengas k decirme nada :D dice mas que cualkier cosa que puedas decirme :) un saludo!

ArcheR

Cuando llegó Figo estaba Laporta? Y Ronaldo? Y Zidane? No. Obviamente lo único que se puede comparar respecto a ambas directivas es el período que han compartido ambas (desde hace 2 temporadas hasta lo que llevamos de ésta).

#141:

"#140 Diras, el madrid, no mi equipo, porque para nada es mi equipo"

Pues tus comentarios demuestran lo contrario.

"Si para ti llorar significa opinar es mejor que vayas al diccionario"

Aplícate el cuento: el resto opinan, nada más.

"Lo del título de moderador no me creo nada, pero si es tu opinión mal encaminado más, muy mal..."

No sé yo si iré encaminado o no, pero desde luego es la impresión que das.

"Dices que hay muchos puntos de vista, él mio es otro, no sé porque vienes contestandome cuando yo no te he dicho nada."

Perfecto, cada uno tiene su punto de vista y su opinión, pero el tema está en que dar una opinión es decir "pues yo creo que tal tal tal", sin embargo tu respondes a la gente diciendo "no, es que no sabes de lo que hablas, porque tal tal tal", perdona, pero la opinión de esa persona tiene tanto de opinión como la tuya.

"Es gracioso que vengas diciendo eso, cuando eres el primero en intentar meter baza a todos los madridistas con tus comentarios salidos de tono y la mayoria de las cosas que dices no son para nada el tema del post."

Salidos de tono? Te invito a que me pongas alguno, porque será que tengo mal la memoria o algo, pero no recuerdo ninguno (y ver, he visto en este foro y desde hace tiempo unos cuantos que SÍ se salen de tono, y en numerosas ocasiones).
Todas mis respuestas (las que no van referidas al tema de post) van en respuesta a algún otro comentario, así que sería mejor que fueras a esa otra persona a quejarte, pues es la que comienza saliéndose del tema.

Saludos.

JiMmY

Ah, claro comparamos los 3 últimos años ke son los ke nos interesan verdad?

Ahora todos criticais a FLorentino, pero sus primeros años todos le comían la polla.

ANDREz

quinto eres la risa, de verdad. Tus argumentos se acercan a los de Tott1...

A Comprad0r, que a veces está tranquilo, solo decirle que se altera muy fácilmente, en cuanto un descerebrado le dice cualquier chorrada ya está hablando de faltas de respeto y/o meter baza, cuando eres de las personas que más te va la marcha. Así desde luego dejas bastante que desear.

ArcheR

Los que nos interesan no, los que llevan Laporta y Florentino juntos.

Li0nheart

#142

Rappel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comprad0r ok tio, los cules insultamos/criticamos y tu tienes la verdad absoluta y todas tus opiniones son super bien fundamentadas con fundamento eres lo mas parecido a DIOS, ni un error en ninguna opinión. Yo de ti intentaba cortarme un trozo de carne a ver si se me regenera en 2 segundos.
Con los poderes que tienes seguro.

Bueno despues del párrafo espero que entiendas que es coña y que solo quiero decir que deberias de intentar que los demás opinen sin luego decir que son cosas sin sentido.

M

#141
Osea, que tu puedes criticar a todo el mundo que si deje de decir tonterias, que por favor diga algo interesante, pero en cuanto se te critica tu objetividad ya es faltarte al respeto, no?
y encima vienes alardeando de buenas maneras y saber estar, cuando tu objetivo no es otro que crear polemica
venga, un saludo

JiMmY

Si, hablo del pasado pero soy Rappel.

Más comentarios estúpidos pliz.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ArcheR
  • ANDREz
  • manolitro
  • XeXi
  • JiMmY
  • DiSoRDeR