Copa del Rey ACB 2014

Jacob_Conde

#1169 Que Sergio Llull no esta lo suficientemente bien pagado ujajajajajajaja xD.

B

Lo que me estoy descojonando con el twitter de Lolaso

1 respuesta
-Orb-

#1172
Esta haciendo RT de todos los haters xD

JiMmY

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 54 min

Un saludo a Ante Tomic, que se fue al Barcelona porque quería ganar títulos.

JAJAJAJAJA que grande por dios

1
Cryoned

#1169

En todos, absolutamente todos los barsa madrid de baloncesto apareces para quejarte y llorar de mentiras. Ves los partidos con un filtro personalizado que se inventa faltas, jugadas, aciertos, etc.

Deja de dar pena por todos los post por dios xD

3
TuR0K_Vva

TOP

2 1 respuesta
w4nx1

Qué pena que pongan la fecha en los tuits. Se pierde toda la gracia.

Exxel

#1176 es un RT de 2012 eh xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1178 lo se lo se, pero lolaso lo acaba de rt ahora xd

I

masacre top

Tony23

Que bien sienta ver a los del barcelona a 8 segundos felices y contentos diciendo lo hemos logrado :qq: y segundos despues... :no: pero bueno intensa final y bien jugada por parte de los 2 equipos!

mongandante
5
AleXxXxX_25

Vamooooos campeoooooneeeesss!!!

PD: no pude postear xk estaba baneado hasta la noche pero lo lei todo jeje vamoooooss

vappatixihm

Es díficil poner pegas porque hemos jugado bastante bien contra el mejor equipo de europa, pero que Navarro haya jugado 31 minutos haciendo un -3 es para hacérselo mirar.

No sé, antes saca a Abrines que llevaba un buen partido o incluso a Pullen que llevaba una copa de 10

1 respuesta
B

#1184 Yo tengo a Navarro, en una final apretada contra el Real Madrid y no lo dejo sentado en el banquillo ni medio segundo. Es un tio que puede haberlo fallado todo y en el último cuarto meterte 15 puntos en un suspiro. En esos momentos, en un tiempo muerto, el entrenador se acerca a Navarro y le pregunta: ¿sigues? y si Navarro dice que si, sigue jugando aunque lleve -3 de valoración. Es Navarro joder, Abrines o Pullen igual te hacen el papel pero no te ganan el partido.

Esta vez no ha salido, pero ya se ha demostrado en mundiales, europeos, juegos olimpicos, finalfours y mil partidos de liga que es un tio que puede tirar del carro.

Ya tienes tu explicación.

1 respuesta
vappatixihm

#1185 También en fútbol tenemos que jugar con Puyol que nos dio un mundial y una eurocopa, y aunque haga un partido nefasto siempre puede acabar marcando de cabeza.

Navarro es un tío que en un partido te puede hacer un partidazo como contra el Valencia y en el próximo fallar hasta cuando hace puntería para mear.

Navarro lleva varios partidos que en psrtidos igualados y los minutos finales se acaba tirando mandarinas. Actualmente hay jugadores en mucha mejor forma que me dan mucha más confianza para jugarse los minutos finales.

1 respuesta
B

#1186 En el fútbol que un central marque de cabeza es algo ocasional y se deben dar muchas circunstancias (que deje la defensa, un saque de falta/corner, que suba a rematar al final del partido...). El baloncesto es un deporte que va por rachas, Navarro juega en una posición con un rol de anotador y tiene capacidad para darle la vuelta a un partido atascado, el entrenador lo sabe y lo deja en pista por si le da un aire y lo enchufa todo.

Comparame a Navarro con Cristiano, que igual te hace un partido de mierda y en el ultimo minuto pega un cañonazo y mete un gol por la escuadra. Para que pase eso hay que tener a Cristiano en el campo.

1 respuesta
vappatixihm

#1187 Ahora imagínate a Cristiano con 34 años, andando por el campo, y jugando todos los minutos, mientras tienes a varios jugadores en muy buen estado de forma chupando banquillo.

Por cierto el de la mesa tardo un poquito más de la cuenta en parar el tiempo xd

1 respuesta
P

B

#1188 Que va a pasar eso no lo sabe el entrenador hasta que no termina el partido. Si Llul no mete esa canasta en el ultimo segundo ahora mismo estaríamos hablando de un triunfo del Barcelona con un Navarro de -3 que si hubiera jugado a un buen nivel, seguramente habría hecho ganar a su equipo de 10 o más.

No te discuto que sea una cagada o una mala elección, solo te digo que el Barcelona hasta el ultimo segundo del partido iban a ganar la final sin tocar a Navarro. Cuando un entrenador hace esto es porque no quiere arriesgarse a que salga uno de los suplentes y por presión, circunstancias o la razón que sea pierda el partido. Cuando tu estás ahí a pie de pista lo ves todo muy distinto a como se ve en la televisión y el entrenador sabe perfectamente a quien puede sacar del campo y a quien no.

SupermaN_CK

Lo de Papanikolaou en la última jugada dejando solito a Llull...
Por cierto, Oleson ha metido más puntos que Navarro en menos de un minuto.

vappatixihm

Pese a todo hemos jugado tres partidos seguidos muy buenos.

Y hoy a pesar de tener muy mal % hubiéramos podido ganar perfectamente.

Miras las estadísticas, y hemos cogido 14 Rebotes ofensivos por solo 3 del Madrid que siempre sufríamos ahí. Hasta hemos tenido un balance de bolas perdidas recuperadas a favor cuando eso nunca nos ocurre,

Y probablemente el dato más significativo, es que hemos lanzado 20 veces más de dos que el Madrid, casi nada xd

M

Vengo de ver la final (y luego tuve que irme a trabajar, por eso no pude escribir esto antes). Esta es una de mis impresiones de alguien que sólo ha visto la final:

El partido en sí ha sido soso salvo el último cuarto, pero lo que menos me ha gustado ha sido la afición del Barça. Con sus cánticos y sus ofensas al resto del público han conseguidos ellos solos que el público entero apoyase al Real Madrid y estuvieran en su contra toooodo el partido. En vez de animar han conseguido todo lo contrario. Obviamente no todos los seguidores del Barça son así, por suerte, pero me parece lamentable que haya gente así y que encima se animen a llamarse aficionados.

Yo he ido en calidad de persona a la que le encanta el Basket y me daba igual quien ganara, pero era mirar a esa parte de la grada y darme vergüenza ajena

1 3 respuestas
TuR0K_Vva

Tomic el peor en el +/-, -15.

Grande la maricona

3 1 respuesta
AnteTomic

#1193 !! hala madrid !!

Jacob_Conde

#1193 Joer, tan tocapelotas estaban los culés en las gradas?.

Aunque supongo que los seguidores de Unicaja con tal de que Abrines no ganara nada estarían de parte del madrid no?.

1 respuesta
mongandante

Cuando mete la canasta Llull se levanta casi toda la grada xD eso otros años era impensable , casi siempre suelen ser 7 aficiones echando bilis contra el Madrid

Otro triunfo del LOLASO. De todas maneras en un final así con que seas medio neutral te tienes que levantar sí o sí

#1194 2 puntos en toda la 2ª parte y fallando 10 tiros el genio. Se confirma por vez nº 89182310921 lo que es

SupermaN_CK

Recordad que Tomic fue al Barça a ganar títulos.

w4nx1

#1193 Se ve que te enteras de lo que te rodea.

JiMmY

Por cierto, nivelazo de Rudy durante toda la copa, este es el Rudy que queremos ver.

Usuarios habituales