Copa del Rey ACB 2014

raijinz

#1208 jajajajajaa me parto x'DDD todos rabiando y encima sin sonido lo demás? ajja

aquí si que se escucha entero:

jeje comparad el principio del vídeo como gritan todos con el final x'DD se quedan mudos jaja

1 respuesta
I

#1227 pero con 0,4 no hubiera sido solamente un palmeo también? pregunta seria

2 respuestas
Grimmer8

Algunos ya lo dijimos en medio del partido. #685

1 1 respuesta
-jack69-

#1233 Visionario

Jacob_Conde

#1232 No, es con 0,3 cuando te obligan a palmear, si te acuerdas de la canasta de Felipe de espaldas es con 0.4 de tiempo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Nadie recuerda el ridículo de la canasta de Oleson cuando le dieron 6 segundos al Barça?

2 1 respuesta
I

#1235 ok, esa era mi duda, pensaba que era 0,5

Jacob_Conde

#1236 No se como se debe hacer esa jugada, pero es cierto que fue un error donde salieron perjudicados ambos equipos en principio. El Madrid coge el rebote a falta de 30 segundos (sobran los famosos 6) pero no sabian que el tiempo de posesión era mayor que el de cuarto, por eso Llull aguanta tanto y lanza cuando se lo dicen los compañeros. Evidentemente el tiro está fuera de tiempo y por eso le dan 6 segundos al Barcelona.

Jode el ataque del Madrid y pusieron un parche para que atacara el Barcelona.

vappatixihm

#1229 Por eso mismo lo comento, porque vosotros si que habéis comentado estos errores en el momento del partido, en cambio que yo sepa ningún culé se había dado cuenta de estos dos posibles errores. Y si no os quejáis más es porque habéis ganado, sino estaríais aquí toda la tropa llorando por esas jugadas.

Yo repito, para mi el arbitro no condiciono el partido, ni el resultado, estuvo bastante correcto durante todo el partido.

La jugada esa polémica que comentaba, sigo sin tenerlo claro, la imagen más exacta del momento del bote que he encontrado es esta, y el jugador se ve fatal, pero diría que pisa la línea, pero luego miras el balón y ya ha rebotado del suelo por tanto no es del todo fiable.

#1232 Pues a nosotros nos forzaron la prórroga, y acabamos perdiendo cuando faltaban 0.2 segundos con un tiro de 4-5 metros, puto Santfeliuenc siempre nos robaba.

2 respuestas
B

#1239 a cada imagen que pones lo dejas más claro.

Jacob_Conde

#1239 No le des más vueltas, Sergio bota el balón en su campo y lo recoge en campo contrario, no es campo atrás en ningun momento.

Mysterio619

#1235 Teóricamente incluso un palmeo necesita al menos medio segundo, en menos tiempo es imposible contactar el balón y darle impulso hacia el aro. Ya ni hablemos lo que hizo Felipe que fue recibir el balón, medio controlarlo y hacer una catapulta hacia atrás, fue un canastón pero no tuvo que subir al marcador xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#1242 Medio segundo un palmeo es exagerado, basta con tocar el balón con la punta de los dedos para que cuente como palmeo. Lo de Felipe reyes coincido contigo en que seguramente fue más de 4 décimas pero no negarás que la canasta es la mejor de este año en la ACB.

C

#1231

FUCKING DELICIOUS!!!!!

Xoid

http://www.marca.com/2014/02/12/baloncesto/copa-rey/1392182833.html?a=bc78d3ac575ff48a6bb76ad09dbac536&t=1392320305

Seny, valors.

Usuarios habituales