Copa del Rey ACB 2014

vappatixihm

Tomic estuvo fallón durante todo el partido, pero de todas formas Laso tuvo que sacar a Felipe con sus cojones a jugar de 5 cosa poco habitual, porque Bourousis no pudo con él ni ofensivamente ni defensivamente

3 respuestas
SupermaN_CK

#1201 A mi el griego me está decepcionando.

chevo

Madre mia, como se baja la gente de los carros...
Cuidado, que os bajais en marcha y os vais a hacer daño.
Pd: lo de ayer fue la hostia, pero no es el mejor final de la historia del RM http://youtu.be/nd1KZNcBlzg

Jacob_Conde

#1201 Ha pegado un bajón Boro desde la lesión de nariz y se está notando mucho, pero ayer fue mejor Dorsey que Tomic y eso que yo no tengo nada en contra del croata.

1 respuesta
SupermaN_CK

Alguien tiene el último minuto del partido narrado por RAC1? Me gustaría escucharlo.

1 respuesta
vappatixihm

#1204 Si, Dorsey lleva un tiempo que estaba de 10, incluso mejor que Tomic, pero también es un riesgo sacarlo cuando el Madrid está en bonus, ya que tirando tiros libres el pobre no da ni una, 1/6 hizo. Y así siempre xd

M

#1196 Estaban muy tocapelotas. Los aficionados de Unicaja sólo pitaban a Abrines cuando salía al campu (y cuando se puso gallito una de las jugadas)

sk_sk4t3r

#1205

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1208 Gracias! jajajaja

mongandante

#1201 todavía le sigues bancando macho? No sé, nosotros en 2 añitos ya lo teníamos bien calado y estábamos hasta las pelotas de él, y eso que en nuestro caso ni siquiera tuvo casi finales en las que cagarse encima.
Ahora es un experto coleccionador de ridículos en finales y de subcampeonatos. Yo creo que va siendo hora de que abráis los ojos.

2 respuestas
mongandante

Cuando se han ido todos del balcón ya, Slaughter se ha quedado solo cantando el himno

7 1 respuesta
vappatixihm

#1210 Es hora de que empieces a ver las diferencias entre el Tomic del Madrid, del Tomic del Barça.

No sé si es pedirte demasiado, pero la diferencia es bastante obvia.

1 respuesta
NoMeEntero

Tomic no es que sea malo, simplemente es gafe.

-jack69-

Vaya final de infarto xD Así da gusto ganar

sk_sk4t3r

#1211 Puto amo.

-jack69-

Yo me lo perdi :( no pude pillar entrada para la final, una putada

JMBaDBoY

Rudy ha comentado que mereció ganar el Barça y que el Madrid tuvo suerte.

mongandante

#1212 sí sí xD lo dicho, sigue cegado después de que por enésima vez haga lo mismo de siempre: cagarse encima

1 respuesta
vappatixihm

Hombre estuvo muy igualado la verdad, lo que si es cierto, es que si el Barça hubiera tenido el acierto de los dos partidos anteriores de la copa se lo llevaba de calle.

#1218 #Ánims

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1210 la verdad es que solo leo criticas negativas hacia el, menuda 2ª mitad de mierda que se casco el amigo xD

el unico que seguirá defendiendolo será vapalanquilla en un su inutil huida hacia delante. Pobre xd

mongandante

#1219 es que el acierto de los anteriores era lo totalmente irreal, creo que lo comenté el dia anterior que eso se acaba equilibrando.
Y si el Madrid hubiera dominado el rebote, y su ratio pérdidas/robos no hubiera sido bochornoso hubieramos ganado de 20. Y si mi abuela tuviera ruedas seria una Orbea MX

michi

Las perdidas de balon del madrid y el flojo partido en ataque del Chacho, Carroll y Llull (menos la ultima jugada) fue lo que mantuvieron mas que vivo al Barca, que cargo casi toda la responsabilidad de su ataque en Tomic, buscandole continuamente.

El madrid por no rematar casi se vuelve a casa sin nada, espero que les sirva para espabilar de cara a la euroliga.

SupermaN_CK

No podemos dejarnos remontar 7 puntos en menos de un minuto.

sk_sk4t3r

Felipe se vuelve loco cuando olesón mete el canastón, si se le cruza uno por delante lo mata xDD

vappatixihm

Después lo tendré que mirar más bien que ahora no tengo tiempo, pero se habla de un posible campo atrás de S.Rodriguez en la última jugada.

Si os fijáis tiene el pie pisando ya el otro campo mientras está recibiendo el bote. Faltaría una captura de imagen de una décimas antes.

Pero vamos creo que no lo es, y si lo es, es muy difícil de pitar xd

2 respuestas
kijuna

#1225 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

tienes el vídeo un poco más atrás

P.D: deja de hablar con esa gente

1 respuesta
vappatixihm

#1226 Pues son los mismos que me dijeron que faltaban 4 décimas para el último ataque en vez de 1, y yo no me lo creía, pero hice la comprobación en #1188 y tenían razón.

Pero ya te digo, así a simple vista me da la impresión que no es, y si lo es sería muy justo, después intentaré buscar un vídeo de más calidad y intentar pararlo en el momento exacto del bote a ver si puedo.

1 respuesta
chevo

Entonces también hemos robado esta?
Floper, floper. Menudo capo estas hecho

mongandante

#1225 deja de buscar chorradas a las que agarrarte. Con menos de 1min y +4 coge Felipe un rebote ofensivo y se inventan una falta en ataque que en todo caso era de Dorsey en defensa

1 1 respuesta
B

Tomic jugó un buen partido, hasta que llegó el último cuarto.

PD #621

Usuarios habituales