Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

CaLaTa

Yo injusto no lo veo. El Málaga no ha hecho más que los dos corners para marcar. Luego un poco a la contra en slow-motion con VNR y ya. Pero despues de como se le han puesto las cosas tampoco merecía perder.

Spank

No es un resultado bueno, ni por el resultado ni por el juego mostrado por el Madrid. Vuelta apasionante en Málaga.

InTe

El Madrid necesita toda la artilleria para ganar a Manolo

Morkar

Benzedios!!! ale, ya se con que nombre voy a serigrafiar la camiseta

1
Woh

Vaya tela macho xD.

_Akiles_

Me da una rabia leer comentarios de ciertos cules, que asquerosidad de mentalidad cerrada, sois muy tristes algunos.

1
TuR0K_Vva

Cierto, me he pasado. Ellos tmb han tenido alguna a la contra. 8-3 hubiera sido lo justo.

JosE_Arcadio

14-2

AoShi

SupermaN_CK

Benzemá es el mejor jugador del Real Madrid, de largo.

1 1 respuesta
zdK

Un resultado justo hubiese sido un 8-1, dónde vamos a parar!

Fascaso

Curioso que pellegrini e isco sean TT.

En fin, una pena que hayan tirado el partido así el málaga. Pero la verdad que flipo con las remontadas del madrid.

1 respuesta
-Orb-

Resumen del partido:

Hola me llamo benzema y khedira y resuelvo un partido que estaba perdido.

LiuM

Despertaron a tiempo, gran resultado para el Málaga, lastima regalar el partido en 2 minutos.

Romarich

para los madridistas, remontada de campeones, para los cules, han ganado por los pelos, admitirlo, sois totalmente imparciales.

1 1 respuesta
weeheee

Ahora mismo es para bajar al vestuario y comerle toda la polla del gabacho Benzema ahora mismo.

1 1 respuesta
_Akiles_

No se que numero de comentario era, pero despues del 2-0 dije que el partido lo resolvia Benzema, y asi ha sido.

1
Woh

Y la segunda parte que ha echo Lass de lateral? vaya crack.

BinHo

#1456 pedazo maricon

Snoopedd

#1450 sin discusion alguna, es exagerado lo que cambia el equipo con Benzema en el campo, menudo jodido crack

1
YokeseS

lo triste es que el malaga no cerrara el partido con el 0-2, y dejara jugar al madrid a gusto su partido.
lamentable la decision de pellegrini de encerrarse atras, a verlas venir.

bencema de lo mejorcito del real madrid. ha entrado y a revolucionado al equipo.

BH99

#1455 Y para los atléticos...vaaaa, que mas da, están fuera XDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1452 la actitud del equipo es ejemplar. Pese a reglar 2 goles han sabido sobreponerse y con un poquito mas de acierto esto hubiera acabado en eliminatoria sentenciada.

1
Elektro

Brutal segunda mitad del Real Madrid.

Espero que los mismos que han hablado de repaso táctico de Pellegrini a Mourinho sepan igualmente aplaudir los tres cambios de Mourinho y la variante táctica que ha realizado, metiendo muy arriba a Khedira y dejando en el lateral a Lass que ha estado soberbio en la segunda mitad.

Me he reído siempre, me sigo riendo, y me seguiré riendo de los que niegan la capacidad técnica de Lass Diarra. Lass Diarra tiene más técnica que el 99% de los mediocentros destructores del fútbol actual. Pero de largo. Otra cosa es que sea un cabeza hueca, un pollo loco que corre tras el balón y deja desguarnecida su posición, algo imperdonable en un mediocentro defensivo. Lo cual lo convierte en un mediocentro defensivo decente, sin más. Pero eso no quita que tenga unas cualidades ténicas al alcance de prácticamente ningún otro mediocentro destructor.

Partidazo de Benzema y de Khedira, los otros dos cambios. Higuaín a lo suyo haciendo un golito en una jguada dificilísima. E igual que la primera mitad no había motivos para criticar a CR, en esta segunda se le ha visto ofuscado, como casi siempre que hace estos partidos. Aún y con todo ha dejado una asistencia preciosa a Benzema que ha fallado con todo a favor, lo único malo que ha hecho el francés en toda la segunda mitad.

Resultado injusto en cualquier caso, pero esperemos poder aguantar el resultado en La Rosaleda.

Grande mi Real.

1 1 respuesta
B

El MAlaga ha hecho un gran partido pero no iba a sonarle la flauta del balon parado en las dos partes. Resultado engañoso para mi gusto, aunque el Madrid de la primera parte se ha merecido ese aviso.

El balon parado del Madrid sin Ramos ha dado bastante verguenza.

B

como ha cambiado karim joder que gustazo verle

1 comentario moderado
T

muy bastito la segunda parte

TuR0K_Vva

#1464 Espero que los mismos que han hablado de repaso táctico de Pellegrini a Mourinho sepan igualmente aplaudir los tres cambios de Mourinho y la variante táctica que ha realizado, metiendo muy arriba a Khedira y dejando en el lateral a Lass que ha estado soberbio en la segunda mitad.

Más razón que un santo... pero puedes esperar sentado.

X-Crim

que risa leyendo páginas atrás.

#1467 sabía que podía confiar en ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales