Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

ekelon

Cada vez que escribe algo en lxn este sube el pan, vuelvete a la cueva o vete a un psicologo.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#1471 Déjalo, se divierte así, es triste pero cierto.

2
h1de

#1467 siempre dices lo mismo colega

2
sh31k

aplaudo la variante táctica de mourinho, pero si bien el achaca a la suerte su derrota contra el barcelona, hoy ha tenido muchisima suerte en el fallo de sergio sanchez el real madrid.

Pese a ello, el málaga no se merecía ni el empate.

Manolo amarrategui!

1 respuesta
Freeza

Estaba clarisimo, jugando como a jugado el madrid durante todo el partido, los 2 goles de potra a balon parado de corner del malaga era injusto.
El R,Madrid a pegado un claro golpe en la mesa, y a sacao a un karim benzema EPICO, y un ozil que se le a vuelto aver mas ajustado al juego de siempre.

JosE_Arcadio

#1467 pues sí compañero, yo aún tengo esperanzas de que el comité entre de oficio para solucionar esto. Se están cargando este deporte..

Xoid

Gran segunda parte, resultado corto, lo justo hubiese sido un 4-2 o un 5-2.

Conclusiones del partido:

  • Lass lateral derecho titular pero ya.
  • CR 106 tiros de falta, 5 goles. Los numeros cantan, que este señor deje de tirar TODAS las faltas, y mas teniendo posibles lanzadores como Xabi, Ozil, Benzema o Sahin (si es
    que juega algun dia).
  • Ozil a medio gas, se caga y se mea a Kaka.
  • Benzema y el Pipita tienen que jugar mas juntos, se entienden a la perfeccion.
dkdvd

vaya jugador mas malo lass por dios, mucha tontería para nada, kedhira deja jugar mucho más a Xabi Alonso y defiende lo mismo pero sin hacer faltas. Y kaká como siempre control y pase atrás,no sirve para nada, a lo Raul (venga Grimm). Por lo demás Benzemá el mejor del madrid en este partido y en casi toda la temporada, junto con di María y a ver si echan ya al paquetón de Albiol, que jugador más malo!

AoShi

#1474 Claro, porque los 2 goles del Málaga han sido tan elaborados... (uno de ellos previa falta que no era incluso, con amarilla incluida)

1 respuesta
X

Si el madrid sale a ganar en la vuelta, el malaga se lleva 4. Por ese lado viene bien q hayan ganado, asi no saldran desde el minuto 1 buscando dar la vuelta a la eliminatoria.
Y como al malaga le interesara llegar con opciones al final del partido, en el minuto 92 con 0-0 en el marcador, aparecera van nistelroy para aprovechar el rechazo de un mal despeje y empujarla a placer.

sh31k

#1479 He dicho que no? xd

LiuM

Mourinho debería trabajar con CR como trabajo con Benzema. Cuando algo no le sale y se frustra sobra bastante.

Gran partido del francés, le costo pero os exploto un gran jugador.

DarthVader

Gran segunda parte del madrid, si señor

TuR0K_Vva

Los 2 goles del málaga han sido fruto de despistes y desajustes que pueden ser normales en un partido post-vacacional... no hay que alarmarse ni mucho menos. A mi no me preocupa.

Snoopedd

El puto Albiol es un exfutbolista, que se deshagan de el en cuanto puedan porque no he visto central mas malo desde Woodgate..

1 respuesta
InTe

Y el de Higuain una jugada prodigiosa xddddd

TuR0K_Vva

A Albiol hay que empaquetarlo para Austria junto con los canguros...

por cierto, soy el unico que opina que CR ha sido junto a Benzema el mejor de la 2º parte? :s

3 respuestas
Romarich

#1462 ¿Atle... que? Hablamos de equipos de primera... ohwait

1 respuesta
lxn_

A ver, la victoria ha venido dada por la bajada de moral del Málaga tras el terrible fallo en el segundo gol, hasta entonces el Madrid no merecía una victoria bajo ningún concepto y el resultado final, por tanto, no es para nada acorde a lo que se ha visto en el campo.

No se, ¿he dicho algo raro?

1 respuesta
SupermaN_CK

Varané se mea en Albiol infinitamente.

alepe

#1487 xdddddddddd

BH99

#1488 Aaaa, pero es un equipo de fútbol? yo creía que hacían gimnasia rítmica XDDDD

dkdvd

#1485 Eh eh que Woodgate por las lesiones, pero creo que tenía mucha más calidad que Albiol que es lentísimo y tiene menos calidad que Amunique...

LiuM

Albiol apenas juega, no se que esperabais que hiciera.

1 respuesta
Enccel

Pues ha sacado un buen resultado el Malaga.

Albiol siempre ha sido malo no es porque no juegue,anda que el Valencia entre Albiol y Alexis las que ha colado xdddddddddd

ekelon

Varane juega muchisimo menos y se mea en el, no se que dices xD

Elektro

A esta hora, MARCA y AS comparten titular y foto. Exactamente iguales xD

1 respuesta
AntiFascista

Callejon ha jugado como el culo, goes al banquillo chaval.

TuR0K_Vva

A Albiol le ha afectado sobremanera la falta de ritmo de competición.

Cuando vino no era tan cojo, de verdad...

dkdvd

#1494 con que simplemente gane en velocidad a van Nistelrooy me conformaría xD

Tema cerrado

Usuarios habituales